Holdem manager 2 muchos problemas

• leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola comento aca, a ver si alguno de la comunidad podria darme alguna ayuda o bien solucion! Ya lo postie en el foro de Holdem Manager y les mande un par de mails pero mientras espero la respuesta capaz me encuentran una solucion mejor, porque las que ellos me dieron ya las hice todas!

Cuestion, el software se me freezea...a simple vista podria ser mi computadora, pero no tengo un Phenom Quad Core de 3.2ghz cada nucleo, 4 gb de ram, etc!

¿Como se me frizzea? Por ejemplo clickeo en report, o en active sesion y chau tengo que cerrar el programa desde administrador de tareas y volverlo abrir (No siempre pero muchas veces)

O bien, estoy jugando una sesion y de la nada, me deja de cargar el soft en las nuevas mesas que abro sumado a que no me actualizada los datos de las mesas que estoy jugando, la unica solucion es cerrarlo y volverlo abrir como indique arriba!

Sumado a esto, cada tanto cuando lo abro me aparece "EasyHook ha tenido un problema y debe cerrarse", por la cual debo cerrar el programa y volverlo abrir por las dudas de que no me tome algo importante o que se yo :P .

Encima! Ahora me empezo a pasar lo mismo con otro programa que no me acuerdo bien el nombre, lamentablemente, pero es algo como Hu app algo asi .

Ya hice lo de apagar el UAC, lo de ejecutarlo como administrador, lo de sacarle a las carpetas el solo lectura, etc...La verdad que es muy molesto estar en el medio de la sesion y que pase eso:P

Desde ya muchas gracias, por cualquier ayuda que puedan brindarme, en caso de que el soporte me brinde alguna ayuda, la posteare aqui asi otros no sufren lo mismo!

Saludos!
  • 2 respuestas