blog dj puesto (hoy videito zoom nl10) no me salio el sonido

• djpuesto
      djpuesto
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 543
      Buenas a todos mi nombre es sebastian, soy argentino y hoy decidi arrancar con mi blog, cosa que antes intente pero nunca le dedique tiempo de postear.
      Bueno les cuento que hace 10 dias arranque a jugar zoom en NL10 SH...con buenos resultados

Zomm NL25 me cuesta un poco por que no ligo mucho que digamos, arranco en siempre 4 cajitas abajo entonces me vuelvo a NL10 a recuperar.

[B]Mi banck en este momento esta en 573.32$ + T$ 11

La verdad que no se con cuanto bank voy a arrancar en NL25 SH creo que voy a mixear dos mesas y dos mesas hasta sentirme comodo

Objetivos que tengo hasta que termine el mes

[B]Llegar a silverstars = conseguido

Afiansarme en NL25 = Complicado

1K hands x dia = no llego ya que estuve 3 dias sin internet y estoy 4 manos abajo

Bueno aca dejo la grafica de hoy

Bueno hasta que llegue me tengo que ir a comprar las cosas para cenar...y hacer un poco de vida novio nos vemos luego...que voy a postear algunas manos que tengo dudas.

Saludos a todos y espero que me motiven con comentarios para seguir adelante con este blog caserito
  • 34 respuestas
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Suerte, ahora abre paraguas para la lluvia de ostias de la varianza :coolface:
    • djpuesto
      djpuesto
      Bronce
      espero que no el mes pasado fue terrible...lindo comentario para iniciar el blog jajaja
    • djpuesto
      djpuesto
      Bronce
      Bueno como dijo desfase llego la varianza me quemo venia todo tan lindo...me ligaron por todos lados.... acá va la gráfica

debido a que sigo sin Internet y me estoy conectando atravez de un módem de claro la verdad que se me hace bastante difícil cargar manos y demás cosas...ya que la verdad que es muy lento este servicio

a la noche si tengo tiempo y paciencia subo manos
    • djpuesto
      djpuesto
      Bronce
      bueno despues de algunos dias sin postear por no tener internet....volvimos con una remontada final...tratando de jugar bien concentrado y no tiltearme largando algun que otro insulto para largar la bronca

Mano del dia

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter: Reproducir mano $0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (6 handed) Known players:
      BU:
      $14.14
      SB (Hero):
      $4.90
      BB:
      $13.36
      MP2:
      $5.11
      MP3:
      $10.24
      CO:
      $10.00
      Preflop: Hero is SB with 6, 6. 2 folds, CO raises to $0.30, BU calls $0.30, Hero calls $0.25, BB folds. Flop: ($1) 6, 7, 9 (3 players) Hero bets $0.67, CO raises to $1.60, BU calls $1.60, Hero raises to $4.60, CO raises to $7.60, BU raises to $13.84, CO calls $2.10. Turn: ($29.14) A (3 players) River: ($29.14) 2 (3 players) Final Pot: $29.14. Results follow: Hero shows three of a kind, sixes(6s 6d). BU shows a pair of aces(Ah Th). CO shows a pair of nines(9h 8d). Hero wins with three of a kind, sixes(6s 6d).

Badbet del dia hay varios pero bueno elegimos uno a la marchanta

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter: Reproducir mano $0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (6 handed) Known players:
      BU:
      $11.56
      SB:
      $7.59
      BB (Hero):
      $4.99
      MP2:
      $11.61
      MP3:
      $12.92
      CO:
      $64.54
      Preflop: Hero is BB with Q, Q. 3 folds, BU raises to $0.30, SB folds, Hero raises to $0.80, BU calls $0.50. Flop: ($1.65) T, Q, 3 (2 players) Hero bets $1.10, BU calls $1.10. Turn: ($3.85) 8 (2 players) Hero bets $3.09, BU calls $3.09. River: ($10.03) 9 (2 players) Final Pot: $10.03. Results follow: BU shows a straight, queen high(Jd Ad). Hero shows three of a kind, queens(Qd Qc). BU wins with a straight, queen high(Jd Ad).

Premio chenemigo del dia ( para que pagas si sabes que la tiene )

BU:
      $10.67
      SB:
      $10.62
      BB:
      $23.53
      MP2:
      $26.61
      MP3:
      $17.02
      CO (Hero):
      $5.71
      Preflop: Hero is CO with A, K. 2 folds, Hero raises to $0.25, BU folds, SB calls $0.20, BB folds. Flop: ($0.6) A, 7, 8 (2 players) SB checks, Hero bets $0.45, SB calls $0.45. Turn: ($1.5) 9 (2 players) SB checks, Hero bets $0.85, SB raises to $2.50, Hero raises to $5.01, SB calls $2.51. River: ($11.52) 4 (2 players) Final Pot: $11.52. Results follow: Hero shows a pair of aces(Ad Kd). SB shows a straight, jack high(Js Td). SB wins with a straight, jack high(Js Td).

bueno eso es algo de lo hoy, despues de cenar voy a meter algunas manitos mas para recupara el tiempo perdido saludos.

Si pasaste y te gusto deja tu comentario asi me motivas a seguir posteando
    • djpuesto
      djpuesto
      Bronce
      un poco de buena musica!!!

• djpuesto
      djpuesto
      Bronce
      [B]
      Objetivos octubre

1. 1k hands por dia o mas

2. Intetan llegar al estatus gold ( esta lejos pero igual se sueña)

3. No gastarme lo T$ para pagarme algun couching cuando junte alguna cantidad razonable ( va a costar)

4.LLegar a un Bank considerable para subir a NL25
      [/B]
    • lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      Registro: 07-17-2012 Artículos: 921
      Vamos tu puedes! voy a ponerme objetivos nuevos yo tambien!
    • KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 847
      Dale con toda a meter mas volumen jaja
      la verdad no se como se juega al zoom.

con cuanto $ piensas subir a NL25?

yo juego BSS y pienso subir cuando tenga 1000$ , 40 cajas para poder shotear un poco y no tener que bajar muy rapido a NL10..

Suerte crack... :sdrink
    • djpuesto
      djpuesto
      Bronce
      y pienso subir cuando pase la varianza feroz que me esta tocando...calculo que con unos 700 de bank
    • KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      si es un bank comodo 28 cajas con eso puedes shotear un poco el nivel y no tener que bajar tan rapido si te salen mal las cosas en ese nivel...

A meter mas volumen que las cosas se van dando solas jaja :facepalm:
    • djpuesto
      djpuesto
      Bronce
      Bueno aca subo la grafica del dia ayer que fue un fiasco no ligue ni un pan duro pero ya vendran tiempo mejores.

Lo positivo es que no entre en tilt

Lo negativo es que entro a trabajar a las 6 am jaja

• KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Fresco man hoy recuperamos lo perdido en el dia de ayer... :sdrink
    • djpuesto
      djpuesto
      Bronce
      bueno debido a pasar mucho tiempo con mi novia ayer no pude dedicarle tiempo al poker pude jugar poquitas manos con un saldo positivo aca va la grafica

un buen tema recomendado

• lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      Registro: 07-17-2012 Artículos: 921
      Adelante tio, gana mucho dinero para comprarle un buen anillo a tu novia :)
    • djpuesto
      djpuesto
      Bronce
      Bueno después de varios días sin actualizar....les cuento que jugué poco estuve sin tiempo, tengo volver a meterle pilas para remontar los días perdidos, acá va una gráfico de lo que va del mes

• KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      saludos compi. como vas con tus objetivos

que modalidad juegas BSS FR o cual?¿

has intentado jugar en las mesas normales :facepalm: (en las no ZOOM)
    • djpuesto
      djpuesto
      Bronce
      juego MSS SH a veces cuando me aburro un poco de zoom entro en mesas normales
      estoy teniendo poco tiempo sinceramente no creo que llegue a los objetivos planeados eh podido jugar poco
    • djpuesto
      djpuesto
      Bronce
      bueno ayer jugue un poquito mas tiempo ganando dos cajitas no sufriendo muchos sobre saltos

tengo una duda para aquel que lo vea y entre es bueno tener las non showdown tan altas?

• KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      saludos compi..

lastima que no vayas a poder cumplir todos tus objetivos, pero al menos intenta cumplir algunos o cambia los objetivos a unos mas comodos dependiendo del volumenn de manos que puedas jugar..

yo no se mucho de stats ni de graficas pero solo por cuestion de logica pienso que te estas tirando mucho y tu showdown es muy bajo. pero la verdad no tengo ni idea.

una pregunta..

yo juego BSS y en las mesas la mitad son jugadores de Mss y ya me tienen hasta las nuts (pelotas :facepalm: ) de hacerme 3bet..
      con que rango un mss me hace 3bet para asi poder shovearle siendo un movimiento EV+. acualmente lo estoy haciendo con AK QQ+.
    • 1
    • 2