Consulta

• JAQ84
      JAQ84
      Bronce
      Registro: 09-14-2012 Artículos: 16
      Hola a todos!!! desde que me meti a esta pagina y me registre he estado leyendo mucho motivado por mis enormes perdidas, bueno jajaja no tan enormes pero para la forma que juego considero que he perdido demasiado, tengo una cuenta en riverstars, perdon en pokerstar y con los ultimos 10 de 500 dolares que me quedaban decidi applicar todos los conocimientos aprendidos de la lecturas y de mis reiteradas perdidas la cosa es que ahora llevo un control he hecho estadisticas pero la cosa aqui es que llevo 2 semanas jugando con esos 10 dolares torneos SNG hyper turbo max 6 de $1.50 y ya casi completo los 300 torneos y nunca he bajado de los 10 pero estoy desepcionado porque a pesar de ese monton de torneos que he jugado con esos 10 dolares ahorita solo tengo 19 y lo mas que he llegado a tener es 44, mi pregunta es ¿sera bueno que siga con esos torneos?, ¿es normal todo esa fluptuacion?, ¿que hago? jajaja eso talvez no, gracias a todos
  • 19 respuestas
    • misstigreta
      misstigreta
      Bronce
      Registro: 09-11-2011 Artículos: 198
      Uff que complicado, con esa banca vas muy justo en cualquier momento te pueden tumbar a 0. Yo juego a sits de 45 personas y he estado a veces 30 sits sin entrar en premios.
      Cuando entro suelo quedar en los primeros puestos y me compensa bastante y ha valido la pena el haber luchado por los primeros puestos aunque ello suponga estar eliminada muchas veces.
      Aunque ahora tu juego esté mejorado puede ser que lo pierdas por encontrarte fuera de banca.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola JAQ84

Pues te comento que de milagro sigues con bank, estas jugando muy fuera de banca, solo 6 buyins y en sits Hyperturbo 6-Max!, te recomendaria jugar lo sits de .10 ctvs de 360 jugadores, el nivel es pobrisimo y se puede ir incrementando el bank poco a poco para luego poder ir subiendo de niveles.

Recuerda siempre jugar dentro de bank, porque ni Phil Ivey se salvaria jugando fuera de banca :D

Saludos,
      AGPEBRU
    • JAQ84
      JAQ84
      Bronce
      Si!! gracias por los consejos, tomare en cuenta eso, aunque creo que prefiero meter mas dinero para jugar los torneos hyper max 6 a jugar de 10cent 360 son muy largos y no tengo paciencia termino siendo un gran fish (osea aun mas grande de lo que ya soy) pagando all in con cartas como J10, KQ, 33 y el 90% de veces pierdo como te digo tengo que aprender a ser paciente y eso de la banca nunca he sido bueno gane 2 torneos de omaha casi seguidos de un dia de diferencia uno de $143 y en el otro $87(este segundo lugar) he increiblemente perdi estos dos premios casi de inmediato como en 3 horas jugando al zoom ahora si miro mi mala administracion y que lastima me da :facepalm:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Es que sin una buena gestion de banca, es casi que imposible ser ganador en este juego, hay que aprender a limitarse e ir subiendo poco a poco como Dios manda :D

Animo!
    • JAQ84
      JAQ84
      Bronce
      Estimado AGPEBRU

Gracias por tus consejos!, tengo una pregunta y es que segui jugando los torneos de $1.50 mi bankroll ya crecio ahora ya tengo 74 dolares, crees que es bueno que siga en este nivel? osea me refiero que como he estado ganando sera posible que la dicha varianza me cobre de mas en algun momento dado?o ya no me tengo que preocupar mucho por ella?, y mi otra pregunta es que como voy a saber desde cuando puedo sacar dinero y cuanto sacar de ella? osea no quiero sacar y quedarme con 10 dolares, lo unico que como voy ganando me pregunto que desde cuando y cada cuanto si es que sigo asi!, gracias!!
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      Registro: 02-02-2012 Artículos: 529
      Bueno me veo obligado a comentar.
      Amigo, yo arranque hace apenas 3 dias con 5$ prestados, jugando los de 0.10$ 360man...actualmente me encuentro con una banca de 28$ ya que ayer despues q agpebru y terranamatias comentaran un post mio en la otra cuenta (no recordaba esta y agradeco al soporte tecnico) decidi meterme en los de 0.25$ 45j y 90j...jugue solo 3 perdi uno, gane el de 90j y sali 4° en el de 45j...
      Hoy tendre otra mini sesion, ya que son de velocidad normal y de tarda bastante...
      Mi proximo objetivo es llegar a los 50$ para subir a los turbos...
      Como me dijieron por ahi soy demasiado precavido...pero me justa subir con 100BI o shootearla a los 70BI...pero prefiero subir seguro y bajar a los 50BI (sisi demaciado esquisofrenico)...
      Asi q amigo, subir se puede...y como dijo agpebru...metete en los de 0.10$ 360man por lo menos hasta los 20$

MIERDA NO LEI LA ULTIMA PARTE....
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      original de JAQ84
      Estimado AGPEBRU

Gracias por tus consejos!, tengo una pregunta y es que segui jugando los torneos de $1.50 mi bankroll ya crecio ahora ya tengo 74 dolares, crees que es bueno que siga en este nivel? osea me refiero que como he estado ganando sera posible que la dicha varianza me cobre de mas en algun momento dado?o ya no me tengo que preocupar mucho por ella?, y mi otra pregunta es que como voy a saber desde cuando puedo sacar dinero y cuanto sacar de ella? osea no quiero sacar y quedarme con 10 dolares, lo unico que como voy ganando me pregunto que desde cuando y cada cuanto si es que sigo asi!, gracias!!
      Antes de pensar en sacar dinero yo pensaria en juntar bank para escalar niveles...una ves establecido en un nivel de tu comodidad...ahi si me planteria si podrias retirar ganancias...eso si, siempre teniendo en cuenta q no afectes demasiado tu bank
    • JAQ84
      JAQ84
      Bronce
      Diyucai

Si tenes razon, es que a veces me acuerdo de haber perdido 500 y quisiera recuperar todo de una sola vez!! jaja, y francamente quisiera jugar de vez en cuando una nl2 aunque sea y no solo estar en sng que me gusta pero de vez en cuando me aburre, quisiera hacerme de otra caja para poder seguir con ese pensamiento asi que juego satelites con fpp para sunday y cancelo registro y juego un par de torneos pequeños ( es que el domingo le dedico un poco de tiempo a la familia, jiji) y si gano algo ahi juego una mesa de dinero pero ultimamente no he ganado ninguno desde que llevo presupuestado mi bankroll jaja, gracias por tu comentario, ahhh una pregunta como sobrevivis en esos torneos de 360j te pagan y ganan con todo una loteria total y digo total porque al princio no es raro ver mesas con 4 o 5 all in muy par de AA podes tener pero casi siempre te terminan reventando ah?
    • gayelqueloLeA
      gayelqueloLeA
      Global
      Registro: 09-20-2012 Artículos: 57
      juega los 0.5 de 45j y coge confianza y bankroll, aprende a jugar en 4 mesas a la vez y cuando tengas mas de 200$ y tu juego sea más sólido sube a los de 1.5$ y vete subiendo pj si llegas a los 350$ puedes jugar los 2,5$ de 180j.
      si tienes una sesión mala deja de jugar hasta que se te quite el cabreo o hasta el día siguiente.
      si quieres aprender poker de verdad hay mejores sitios, **********

esos son mis consejos espero te ayuden

Me banearan por decir la verdad??

:coolface: AA vs AK preflop
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      Sobrevivir es facil...buenos stats en HUD (aunque mucos digan q no sirven microlimites) y un buen juego de push o fold...
      Y sobre todo, pasiencia...
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      original de JAQ84
      Estimado AGPEBRU

Bien ahi por llegar a ese bank, te recomendaria seguir en esos sits hasta llegar a los $100 y luego subir a $2 (si es que hay), en cuanto a los retiros NO SAQUES dinero, hay que evitar cashouts y mas en estos niveles, ya podras sacar $$ cuando ganes suficientes usd/hora :)

Suerte!
    • JAQ84
      JAQ84
      Bronce
      Gracias AGPEBRU!!!

la verdad es que en ps solo hay de $1.50 y despues de $3.50, ok no cobro nada jajaja, si eso si tenes razon, ojala llegue pronto y ver si gano otro mini banco para jugar otra modalidad y a seguir estudiando, lo que mas me alegra es que veo que a cambiado mi forma de jugar y he podido observar unos horrores que cometia, solo asi he podido aprender y no mas fish de lo que ya soy jeje.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Entonces habra que quedarse un rato en $1.5, o cuando tengas el bank, mixear con los de $3.5 1 y 1 para que de un promedio de $2.5 :D

Porque no echas unas manos en alguna sala que tengas vinculada a PokerStrategy.com, asi podras subir de nivel para poder ver mas material, que paso con tu capital inicial, ya superaste el Quiz?
    • JAQ84
      JAQ84
      Bronce
      si ya lo supere pero es que no he escogido una mesa, porque en party poker ya tenia una cuenta y en los otros no me abre el lobby mi compu es que ya es viejita jajaja y en la noche es que juego aunque por ratos en el dia aqui en mi trabajo, jajaja aqui no hay problema pero la verdad es que tambien me ha dado un poco de miedo mandar fotos de mis documentos tengo una pregunta yes que de cuanto es el capital inicial que dan?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Los documentos que envies seran tratados con privacidad, en cuanto al capital inicial depende de la sala que sea y si es .es o .com, para mas informacion te recomiendo este enlace:

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/

O que preguntes directamente a nuestro servicio de atencion al cliente, para ello clickea en el siguiente link:

Atención al cliente
    • JAQ84
      JAQ84
      Bronce
      AGPEBRU:

gracias, hoy voy a ver que sala puedo asociar con poker strategy; verdad que no puedo asociar mi cuenta de pokerstars con poker strategy, y tengo otra pregunta si llego a $100 y comienzo a jugar sng de $3.50 intercalado con el de $1.50 si pierdo capital hasta donde sabre cuanto perder para regresar solo exclusivamente a los sng$1.50, espero que este no sea mi caso pero hay que estar prevenido, gracias!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      No es posible vincular una cuenta si ya la tienes creada con anterioridad.

Viendolo bien, mixear $3.5 y $1.5 con $100 de bank lo veo un poco arriesgado, yo preferiria juntar mas bank, ayer jugué 13 sits de $3.5 de 45 jugadores y la varianza me jugó chueco, no llegué ni siquiera a una mesa final, asi que perdi $45 en 13 sits solamente.
    • JAQ84
      JAQ84
      Bronce
      mmmm bastante dificil por lo que me decis, si eso si tenes razon si pierdo unos 10 sng de $3.50 seguidos me frustro y jugaria con mucho miedo, voy a ver entonces si puedo hacerme de otra caja para otra modalidad jugando mis fpp y seguir tranquilo con este nivel, aparte que me imagino que jugas con varias mesas de una sola vez, yo comence jugando 4 mesas y esa cantidad es la que tenia cuando abri esta discusion que habia jugado casi las 300 sng y solo tenia $9 de ganancia hoy juego 1 o 2 mesas a la vez no mas, siento que asi analizo mejor mi juego y veo mejores resultados tengo jugados como 380 sng tomando en cuenta los primeros y ya tengo casi los $70 de ganancia, he hecho una grafica en excell de bankroll vrs torneos jugados, nose si esta bien que la suba? ahora, yo veo que hay algunos que suben otras graficas se le puede pedir a pokerstars que me manden una o es solo con algun programa?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      No necesitas excel, bajate la version de prueba del HM2 o del PT4, ahi podras ver tus graficas :) , para subirlas al foro necesitas ser status bronce minimo.