Llevo 3 dias en down

• lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      Registro: 07-17-2012 Artículos: 921
      Hola!

Pues eso, llevo 3 dias recibiendo badbeats absurdos, aqui esta la parte de mi diario donde se recopilan los badbeats:

Pescando en microlimites (SH MSS) (Tercer dia en Down)

Y sigo perdiendo banca, llegue a 36$ desde 20$ y ahora estoy en 26$ y bajando..

Estoy posteando todas las manos que puedo en el foro de evaluacion de manos y revisando mi juego una y otra vez

¿Saldre de esta?

Estoy muy jodidooooo necesito deshaogarme y gritarrrrrrrrrrrrr :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
  • 15 respuestas
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola lovesniper!

Tranquilo que 3 dias de down es una cosa Standard, yo personalmente he estado mas tiempo :facepalm: !

La verdad esque es duro pero te recomiendo que sigas estudiando, posteando manos y repasando tu juego y ya veras como acabas saliendo del down.

Ánimo!

:spade: Buigues :spade:
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.654
      No quiero saber cuando lleves 3 meses... :rolleyes: o 6...

Que yo he tenido que remar todo el puto año...
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      3 dias? sólo 3 días y te estás quejando?
      Creeme que 3 días no es nada , y reza por que sea el periodo mas largo en que que estas de down , que sinceramente no lo creo que llegue a ser así.
      Si quieres seguir jugando preparate para 3 meses de down ..o más.

Me da que llevas jugando muy poquito tiempo si sólo has tenido 3 días de down, si eres capaz de jugar durante 1 0 2 años , al final nos cuentas...
    • lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      original de Lacalum
      3 dias? sólo 3 días y te estás quejando?
      Creeme que 3 días no es nada , y reza por que sea el periodo mas largo en que que estas de down , que sinceramente no lo creo que llegue a ser así.
      Si quieres seguir jugando preparate para 3 meses de down ..o más.

Me da que llevas jugando muy poquito tiempo si sólo has tenido 3 días de down, si eres capaz de jugar durante 1 0 2 años , al final nos cuentas...
      Sali hace 2 dias

Llevo mes y medio, soy un fishardo

Me gusta saber que los down pueden durar un tiempo indeterminado, eso es lo que necesitaba oir ;)
    • mariapia
      mariapia
      Bronce
      Registro: 08-27-2012 Artículos: 674
      Lovesniper, tranquilo amigo... quizas pueda ayudarte! agregame como amigo y charlamos.

besos y arriba esos animos que jugando microlimites no deberias estar asi
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola lovesniper!!

Paso a recomendarte la lectura de este articulo de nuestra sección de Estrategia

El downswing: una perspectiva psicológica

Artículos interesantes que puedes encomtrar en Estrategia: Psicología & Didáctica

Saludos y éxitos!!

jopelu
    • lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      original de mariapia
      Lovesniper, tranquilo amigo... quizas pueda ayudarte! agregame como amigo y charlamos.

besos y arriba esos animos que jugando microlimites no deberias estar asi
      Ya te he agregado :]

Tienes skype? podemos hablar por ahi!

Aunque ya sali del down y estoy a unos dolares de batir el nivel! :fdrink
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      Gracias jopelu por el artículo yo también caí en down
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de juan0986
      Ahora toca trabajar para salir de el Juan!!

De seguro lo consigues ;)

Saludos!!
    • Pibepro9
      Pibepro9
      Bronce
      Registro: 01-31-2011 Artículos: 36
      original de lovesniper
      Sali hace 2 dias

Llevo mes y medio, soy un fishardo

Me gusta saber que los down pueden durar un tiempo indeterminado, eso es lo que necesitaba oir Wink.

Aunque ya sali del down y estoy a unos dolares de batir el nivel! :fdrink
      No es por ser negativo, pero en caso que quieras de subir de nivel ya!, estáte seguro que tienes banka suficiente como para aguantar un down en el nuevo nivel. Un par consejillos que pueden servirte:

_ Ten en cuenta que en general no se sube de nivel en mes y medio. En microlímites puedes hacer un poco la vista gorda .. Pero en general se tarda un cierto tiempo en batir un nivel.

_ Los downs son muy normales, y tienes que estar preparado 'mentalmente' y con suficiente bank para ellos. Si se alargan, debes plantearte bajar de nivel. Más vale una retirada a tiempo...

Suerte!

Pibe
    • Afraoc
      Afraoc
      Plata
      Registro: 08-23-2010 Artículos: 858
      lol... es normal, es mas acostúmbrate que tendrás mas días de perdidas que de ganancias, tendrás down que dure 1 semana, 1 mes, etc. Lo importante es no caer en tilt y ver si solo es un down o si nuestro juego se vio afectado por el mismo para corregir siempre los errores. Una de las cosas que aprendí es que el down es una buena forma de mejorar nuestro juego porque es cuando mas nos ponemos a revisar del mismo :)

Saludos ;)
    • Arlesito
      Arlesito
      Bronce
      Registro: 12-19-2011 Artículos: 376
      Yo llevo 2 semanas , en los cuales deje de jugar poco por falta de motivacion , luego regrese con fuerza bajando un nivel para que no me afectara tanto , el primer dia todo bonito pero ya van 3 dias que mis seciones terminan con el ev termina debiendome y empieza a joder bastante
    • Pibepro9
      Pibepro9
      Bronce
      Registro: 01-31-2011 Artículos: 36
      original de Afraoc
      lol... es normal, es mas acostúmbrate que tendrás mas días de perdidas que de ganancias, tendrás down que dure 1 semana, 1 mes, etc. Lo importante es no caer en tilt y ver si solo es un down o si nuestro juego se vio afectado por el mismo para corregir siempre los errores. Una de las cosas que aprendí es que el down es una buena forma de mejorar nuestro juego porque es cuando mas nos ponemos a revisar del mismo :)

Saludos ;)
      Joder, que super Actitud!!
      No me queda nada más que felicitarte :f_thumbsup:

Pibe
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de juan0986
    • davidbeni
      davidbeni
      Bronce
      Registro: 02-20-2010 Artículos: 108
      el se referira a una mala racha, un downsing de 3 meses con la fuerza de una mala racha de un dia bastante aguda te aria bustear directo ajajja