O Soy Muy Nit, O Veo Un Call Looser

• misstigreta
      misstigreta
      Bronce
      Registro: 09-11-2011 Artículos: 198
      No es que mi mano sea buena, más bien ya de la última esperanza para tirar el all-in. Mano limpia, menos de 10BB en el big de 3, no había movido ficha en todo el torneo y el amigo ve mi allin haciendo él tambien allin como si tuviera un cañon, yo le daba AK mínimo

No Limit Holdem Tournament
      PokerStars
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG (11,979) 48bb
      UTG+1 (12,679) 51bb
      misstigreta (MP1) (2,355) 9bb
      MP2 (6,513) 26bb
      MP3 (2,970) 12bb
      CO (5,595) 22bb
      BTN (3,710) 15bb
      SB (2,720) 11bb
      BB (6,885) 28bb

Blinds: 125/250 Ante 30

Pre-Flop: (645, 9 players) misstigreta is MP1 [As] [6d]
      2 folds, misstigreta goes all-in 2,325, 2 folds, CO goes all-in 5,565, 3 folds

Flop: [Qd] [9d] [Qh] (5,295, 2 players, 2 all-in)

Turn: [Tc] (5,295, 2 players, 2 all-in)

River: [Kc] (5,295, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: 5,295
      misstigreta shows
      [As] [6d]
      CO shows
      [Js] [Ks]

CO wins 11,775 (net +6,180)

misstigreta lost 2,355

Al ver su mano me alegre porque aún tenía esperanza pero me temía que iba a perder, ya que últimamente pierdo todos los flips yendo algo por delante.
      No se con su stack que tampoco era para tirar cohetes es un call justísimo. Con ese flop ya sabía que me iba a la calle.¿hubierais pagado de ser el villano?
  • 12 respuestas
    • gayelqueloLeA
      gayelqueloLeA
      Global
      Registro: 09-20-2012 Artículos: 57
      Era coin flip, lastima no salio de tu lado, el push es mejorable yo prefiero ´t9s antes que a6 por que si te pagan con pueden llevarte dominado con un as mejor, una pregunta, dices que no te moviste en todo el torneo ¿ en sb si te viene limpia la mano la subes o la tiras a no ser que tengas ax?
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      Hola misstigreta,

yo creo que tu push está mal, la verdad no se que sits estás jugando, pero piensa que tu push generalmente es igualado solo por AT+, 77+ tu mano generalmente va a ir dominada cuando te pagan y un steal no tiene sentido desde tu posición. Creo que con 9 bb's todavia tendrías oportunidad para alguna jugada provechosa en una mejor posición en la mesa.

Y ya después del push veo un call de fish, y un flip STD.

BTW ese gif está :coolface:

Un saludo :sdrink
      Danny
    • misstigreta
      misstigreta
      Bronce
      Gracias por contestarme

No me ha venido ni una mano limpia, era una mesa muy activa no me ha venido nada.
      Me han llegado manos tipo Q6o-34o y venían limpeadas o subidas así es que el A6o ha sido mi única oportunidad!!
      Otra vez será...
      Era un torneo de pokerstars el Big de 3. Quizás hubiera debido esperar un poco más y mejor posición. Gracias
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.650
      NIT :coolface:
    • misstigreta
      misstigreta
      Bronce
      Desfase no se como tomarme tu respuesta,

así:

o así:
    • Weikkz
      Weikkz
      Bronce
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 188
      loco pero que le piensas eso es shove afuerza loco, en que mundo vives?
    • misstigreta
      misstigreta
      Bronce
      original de Weikkz
      No entendí!!! Mi all in es justo y malo, pero solo pregunto si veis normal el call del villano, cuando no he ido ninguna mano, pensaba que me pondría en otra mano el villano. He perdido con manos mucho mejores, ¿pero que piensas que no soy consciente que es una mano mala?
      Solo pregunto!!
    • Pibepro9
      Pibepro9
      Bronce
      Registro: 01-31-2011 Artículos: 36
      original de misstigreta
      original de Weikkz
      No entendí!!! Mi all in es justo y malo, pero solo pregunto si veis normal el call del villano, cuando no he ido ninguna mano, pensaba que me pondría en otra mano el villano. He perdido con manos mucho mejores, ¿pero que piensas que no soy consciente que es una mano mala?
      Solo pregunto!!
      Mi opinión:
      _ Quizás te podrías haber esperado un poco más. Con A6 irás pisado. 9BBs te permite esperar par de vueltas un spot mejor.

_ El call del villano es malo. De hecho, puestos a valorar, su call es peor que tu all-in, sin duda. Sobretodo si apenas te habías movido. Seguramente se dejó llevar por el hecho de que fueran suited su KJ. Pasa a menudo.

_ Pero puestos a hacer call, su all in es correcto. No va a hacer call a un all-in de 9BBs, y foldear un overpush teniendo 22BBs.

Pibe
    • Pibepro9
      Pibepro9
      Bronce
      Registro: 01-31-2011 Artículos: 36
      Ps: Que bueno los gifts, sobretodo el del viejo que se queda mirando el coche.

Pibe
    • misstigreta
      misstigreta
      Bronce
      original de Pibepro9
      Ps: Que bueno los gifts, sobretodo el del viejo que se queda mirando el coche.

Pibe
      Siiii el gift del abuelo es la sensación cuando te salvas de un allin cuando te pagan con una mano mejor pero ganas!!
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      Misti jaajajajajajajajajaj soy el tapa que buenos los videos,el del abuelo es la cañajaajjajajajaajajaajjajjajajaj.Sobre lan jugada pienso que podias haber esperado a robar las ciegas que siempre tienes alguna oportunidad porque el Ax va muy ajustado aunque a veces pasa la mano te la llevas y fuera.Despues te robas una cieguita y parece que otra vez te metes otra vez un poco en el torneo,pero ya sabes como son los torneos.
      El villano tiene la tipica jugada suited que a la gente le encanta pero su call es malo.Un saludo y nos vemos en ROGANTA´S POKER jeje.
    • misstigreta
      misstigreta
      Bronce
      original de tapadera
      Misti jaajajajajajajajajaj soy el tapa que buenos los videos,el del abuelo es la cañajaajjajajajaajajaajjajjajajaj.Sobre lan jugada pienso que podias haber esperado a robar las ciegas que siempre tienes alguna oportunidad porque el Ax va muy ajustado aunque a veces pasa la mano te la llevas y fuera.Despues te robas una cieguita y parece que otra vez te metes otra vez un poco en el torneo,pero ya sabes como son los torneos.
      El villano tiene la tipica jugada suited que a la gente le encanta pero su call es malo.Un saludo y nos vemos en ROGANTA´S POKER jeje.
      Jajaja Tapa, tu ya sabes lo valiente que soy yo, por eso de vez en cuando me llevo algun palo de este tipo.
      Jugando a SNG turbo de 45 estoy acostumbrada a ver a A6 con ciegas altas y creerme que es un cañon. Esta noche me conecto y hablamos!!