Basico SNGs

• juandll
      juandll
      Bronce
      Registro: 08-24-2012 Artículos: 366
      Alguien que se reg de sngs, no me keda muy clara la estrategia a seguir, por un lado en el apartado estrategia la base esk se deben jugar muy pocas manos y la accion real es en el push or fold, con lo que hay q dominar el ICM, sin embargo viendo videos me doy cuenta de que muchas veces limpean manos como A5, KQ, etc... No me aclaro :facepalm:

Normalmente juego NL2 pero keria aprender algo de SNGs pork me parece mas dinamico y no tan monotono como el cash. He empezado a jugar alguno de 6-max, lo he perdido claro... :D
  • 1 respuesta
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola juandll!

Cuando lees la estategia de Status Basico/Bronze parece que practicamente no haya juego postflop ya que te explican lo que es el "ABC" de los Sit&Go, Pero hay una gran cantidad de modalidades de Sit&Go y cada una puede cambiar mucho de una a otra. Pero lo que esta claro es que en cash hay muchisimo mas juego postflop.

Cuando dices que cuando ves los videos los entrenadores limpean algunas manos puede que sea porque en los niveles bajos para intentar pescar a los fishes que pagan todo preflop, por eso se le limpean manos especulativas para intentar sacarle todas las fichas inviertiendo una pequeña parte de tu stack.

Si sigues estudiando comprobaras lo que te digo, te recomiendo sobre todo que te pases por los entrenamientos que ofrece PokerStrategy.com ya que podras hacerles preguntas en directo a los entrenadores.

Saludos!

:club: Buigues :club: