CONFIRMADO: Tributar por ganancia NETA

• 20 respuestas
    • sEit89
      sEit89
      Bronce
      Registro: 08-23-2011 Artículos: 563
      Me acaba de llegar un tweet con la misma noticia, OMFG!
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      tipo marginal? cuanto es eso?
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS TIO ME ACABAS DE DAR UNA ALEGRIA INCREIBLE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    • Carlossoze
      Carlossoze
      Bronce
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 97
      Puede ser un bombazo :nh :nh

Habrá que mover el hilo a "Regulación del poker en España"
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.777
      Lo voy a leer pero por favo,r que sea asi!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Chicos, aqúi:

Nuevo impuesto. !!!Lo tenemos claro¡¡¡

original de sara
      Si alguien se no se ha leído todo lo que dice el BOE resumo:

Las adquisiciones de bienes y derechos que no se deriven de una transmisión previa, como las ganancias en el juego, se considerarán ganancias patrimoniales de la persona a quien corresponda el derecho a su obtención o que las haya ganado directamente.

7. El porcentaje de retención e ingreso a cuenta sobre los premios que se entreguen como consecuencia de la participación en juegos, concursos, rifas o combinaciones aleatorias, estén o no vinculadas a la oferta, promoción o venta de determinados bienes, productos o servicios, será del 19 por ciento.

Disposición adicional trigésima tercera. Mantenimiento del régimen fiscal aplicable con anterioridad a la aprobación de la Ley de regulación del juego.

En relación con los premios obtenidos en juegos distintos de las loterías, la exención prevista en el artículo 7 ñ) de esta Ley sólo resultará de aplicación respecto de los juegos que ya se venían comercializando por las entidades previstas en dicho artículo y en la disposición final tercera del Real Decreto-Ley 1/2011, de 11 de febrero, en el momento de la entrada en vigor de la Ley 11/2011, de regulación del juego, y estaban exentos con arreglo a la regulación de este Impuesto vigente en dicho momento.

Y como dice la noticia:

El Gobierno, en cambio, permitirá compensar las pérdidas en otros juegos como el bingo o las apuestas por internet (que tributan ya al tipo marginal y seguirán haciéndolo) con los beneficios en esos juegos. Solo tributarán por la ganancia neta.
      Saludos!!

Arlekin!
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Gracias tio NO TE PUEDES IMAGINAR COMO ME HAS ALEGRADO EL DIA, DESPUES DE TANTO TIEMPO Y TANTO SUFRIMIENTO, POR FIN ESTA CONFIRMADO!!!!!!!!!!!!!!

CUANDO SALGA EN EL BOE (BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO) YA ESTARA CONFIRMADO 100% a ver cuando lo cuelgan
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de ferfastito
      Bueno amigos el gobierno lo ha confirmado, solo falta que aparezca en la BOE

Aqui les dejo el texto sacado de el pais.

"El Gobierno, en cambio, permitirá compensar las pérdidas en otros juegos como el bingo o las apuestas por internet (que tributan ya al tipo marginal y seguirán haciéndolo) con los beneficios en esos juegos. Solo tributarán por la ganancia neta."

Aqui la noticia entera.
      http://economia.elpais.com/economia/2012/09/27/actualidad/1348760826_719385.html

Saludos.
      Un monumento a fersafito
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.565
      No tengo ganas de gastar más tiempo leyendo un monton de textos tecnicos, pero, entonces, ¿queda 100% confirmado? ¿Me podeis dar más oficialidad?
    • unlugarenelmar
      unlugarenelmar
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 11
      Significa ésto que puedes ganar 999 euros anuales como hasta ahora en las .com????????????? Respóndame a eso solo , necesito saberlo YAAA!!!!jejeje
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      PUEDE POKERSTRATEGY COLGAR ALGUN COMUNICADO OFICIAL????

ES NORMAL QUE SE ENTERE ANTES UN USUARIO QUE LA PROPIA COMPAÑIA POKERSTRATEGY????

DONDE ESTAN LOS ADMINS??? SARA??? TYME'???

podeis confirmarlo 100%???????
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.777
      original de Infiesta
      No tengo ganas de gastar más tiempo leyendo un monton de textos tecnicos, pero, entonces, ¿queda 100% confirmado? ¿Me podeis dar más oficialidad?
      Yo no me fio un cojon, me ha dado un subidon pero ahora estoy en modo que no me lo creo. A ver que leo mañana(imagino que seran paginas y paginas de "en serio?" "por fin" etc.. y 2 o 3 comentarios interesantes de sara y entendidos xD )
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      original de Tynit00n
      original de Infiesta
      Yo no me fio un cojon, me ha dado un subidon pero ahora estoy en modo que no me lo creo. A ver que leo mañana(imagino que seran paginas y paginas de "en serio?" "por fin" etc.. y 2 o 3 comentarios interesantes de sara y entendidos xD )
      No he podido resistir leer la noticia del país y no veo por ningún lado algun tipo de matiz sobre la palabra "beneficio neto", solo veo palabras como "premios", si he de pagar por los "premios" que he ganado en cash vamos mal...
    • Oriolin
      Oriolin
      Oro
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 1.936
      original de sara
      original de PolenDelMoro
      original de Lacalum
      original de sara

El Gobierno, en cambio, permitirá compensar las pérdidas en otros juegos como el bingo o las apuestas por internet (que tributan ya al tipo marginal y seguirán haciéndolo) con los beneficios en esos juegos. Solo tributarán por la ganancia neta.
      Quiere decir con esto que ya legalmente se hace publico que solo se tributará por ganancias netas?
      No, eso de arriba lo dice la noticia de El País, no el BOE. Hasta que no se confirme nada no tengo ni idea si es cierto o no.
    • ferfastito
      ferfastito
      Bronce
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 201
      Sara dijo el otro dia cuando hablo con Alejo por telefono que estaba en manos de hacienda, hoy el consejo de ministros (osea el gobierno) lo ha comunicado.

Para el gobierno el poker online es una apuesta por internet.... de ai que digan bingo y apuestas por internet.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Vamooooooo!!!1

¡Con nuestro rake se acaba la crisis!

Ahora que ya está conseguido, vamos a por la tributación cero patatero. :roto2:
    • Bluff4Value
      Bluff4Value
      Bronce
      Registro: 06-08-2012 Artículos: 87
      original de Infiesta
      original de Tynit00n
      original de Infiesta
      No he podido resistir leer la noticia del país y no veo por ningún lado algun tipo de matiz sobre la palabra "beneficio neto", solo veo palabras como "premios", si he de pagar por los "premios" que he ganado en cash vamos mal...
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      original de Bluff4Value
      original de Infiesta
      original de Tynit00n
      original de Infiesta
      original de Oriolin
      original de sara
      original de PolenDelMoro
      original de Lacalum
      original de sara

Quiere decir con esto que ya legalmente se hace publico que solo se tributará por ganancias netas?
      No, eso de arriba lo dice la noticia de El País, no el BOE. Hasta que no se confirme nada no tengo ni idea si es cierto o no.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Nuevo impuesto. !!!Lo tenemos claro¡¡¡
    • 1
    • 2