Leak buster y tilt breaker

• 14 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola ares515

La verdad no sabria decirte si se necesita el HM (creeria que si), moveré el post a un subforo con mas tráfico, a ver si los PokerStrategas te pueden echar la mano :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.652
      Gracias Agpebru.

Haber si me podéis ayudar ya que estoy bastante interesado en estos 2 programas. :sdrink
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      quiero el leak buster tmb
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Ningun pokerstratega tiene alguno de estos soft ?
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.171
      Hola. Si puedes usar la licencia de leak buster en 2 pc's. A diferencia del wizard este está integrado a la interfaz de HM1-2. Tambien es compatible con PT. Yo tengo la versión Standar pues considero que a NL50 ya debes tener bien pulido tu juego, de ahí en adelante es cuestión de metagame y tal. Ahora no la uso pues juego STT y MTT. *********
      :fdrink

Editado por Leo23s
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      original de ares515
      Gracias Agpebru.

Haber si me podéis ayudar ya que estoy bastante interesado en estos 2 programas. :sdrink
      hola ares yo tengo el tilt breaker no hace falta tener hm para conseguir el programa yo lo compre hace 2 meses por hay y me va bien es buenisimo el leak buster nose cual es un saludo
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      [quote]original de cristianitoKK
      original de ares515
      Gracias Agpebru.

hola ares yo tengo el tilt breaker no hace falta tener hm para conseguir el programa yo lo compre hace 2 meses por hay y me va bien es buenisimo el leak buster nose cual es un saludo el titl breaker viene con 2 licencias
    • ares515
      ares515
      Bronce
      [quote]original de cristianitoKK
      original de cristianitoKK
      original de ares515
      Gracias Agpebru.

hola ares yo tengo el tilt breaker no hace falta tener hm para conseguir el programa yo lo compre hace 2 meses por hay y me va bien es buenisimo el leak buster nose cual es un saludo el titl breaker viene con 2 licencias
      Bajo tu punto de vista merece la pena el tilt breaker?
    • Balzaack
      Balzaack
      Oro
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 685
      [quote]original de ares515
      original de ares515
      Gracias Agpebru.

Para el leakbuster si necesitas la licencia del HM. hasta NL50 te basta con la small, para NL100+ la normal.

Si tienes problemas serios con el tilt y de no poder parar el software te ayudará mucho. Si no es tanto el problema que tienes el software te terminará tilteando mas aún...

Es cosas de que veas como está cristianitokk para que te hagas una idea... :coolface: :coolface:
    • ares515
      ares515
      Bronce
      [quote]original de Balzaack
      original de ares515
      original de ares515
      Gracias Agpebru.

Para el leakbuster si necesitas la licencia del HM. hasta NL50 te basta con la small, para NL100+ la normal.

Si tienes problemas serios con el tilt y de no poder parar el software te ayudará mucho. Si no es tanto el problema que tienes el software te terminará tilteando mas aún...

Es cosas de que veas como está cristianitokk para que te hagas una idea... :coolface: :coolface:

Más que para controlar el tilt lo quería para controlar el número de mesas,y la duración de las sesiónes y límite de pérdidas diario .

Lo veo más como un organizador....

Cristianito es único xD !!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Y siempre que decidiste, compraste los softs? :)

Saludos!
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Me he bajado los trial de los dos...
      El tilt breaker es super fácil de manejar y un interfaz muy intuitivo...
      Creo que es una buena adquisición.

El leak buster es algo más difícil...haber si me ayudais que no encuentro ninguna guía ni video en español ;(
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Yo creo que el Leak Buster, lo puedes reemplazar colocando tus stats y con ayuda de evaluadores y compañeros del foro :)
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.038
      Buenas, pues yo también estoy pensando en adquirir el leak buster, ya que he visto la versión trial que viene con el HM2, y he visto varias cosas que me han gustado:

1- Permite pulir un poco los leaks, pero además te dice, el nivel de leak, las perdidas que ocasiona el leak y cosas que no he descubierto.

2- Aunque no se como hacerlo (ya lo descubriré), se pueden incorporar datos del leak buster al HUD.

3- Quizás lo que he encontrado más atractivo del programa, es analizar los leaks de los regulares que te encuentras en el nivel y encontrar rápidamente los leaks sin tener que analizar decenas de stats.

El Tilt Breaker, aunque he visto de que va, no me llama mucho la atención, ya que lo que hace, ya lo controlo yo sin problemas.

Saludos.

Hidro