NL25 cambios?

• leo23s
      leo23s
      Oro
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.549
      Bueno estoy por dar un shoot a NL25, pero no quiero bajar de una se que el nivel va a ser mas complicado que NL10 y NL16, asi que quiero estar lo mejor preparado...

Hoy en dia mis mayores perdidas estan en el NO showdown...Conviene ya ir bajando a 3bbs el OR desde cualquier posicion y 2.5 el de Cutoff en adelante? O bien mantener 4 y 3, o TODO 3bbs?

Despues voy ampliar un poco el rango de OR y no creo que mucho mas...resteal ya hago mucho y defiendo ciegas tambien, es cuestion de mirar stats...Estaba jugando en 24 mesas pero supongo que empezare jugando 12 o 15 para jugar mas concentrado!

Muchas gracias desde ya!

P.D: si tienen algun otro cambio o sugerencia, desde ya , van a ser bienvenidas :D
  • 1 respuesta
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.434
      El tamaño de open raise correcto es 3,5bb para darles odds de 2:1 a los villanos. Dicen que abramos a 4 porque hasta NL10 pagan para despues foldear asi que yo diría que 3,5bb.

Las non no cambian casi en nada cambiando nuestros tamaños de open raise, ni haciendo mas second barrels de bluff y cosas de esas. Si aportan algo cada una de esas cosas pero lo que se debe hacer simplemente es abrir mas manos desde todas las posiciones y lograr mantener la tendencia de nuestras sdw hacia arriba, lo que requiere un mejor juego postflop.

PD: Juego MSS pero creo que lo que digo aca es valido tambien para BSS, al fin y al cabo es el mismo juego.