Espero que los administradores del foro no me baneen por distraer al personal..jajaja
Vaya sorpresa!! 8o
original de Hakku
LOL!!! este post aun se va a petar.
Bienvenida!! espero que todo te vaya bien
.
Yo moreno ojos verdes...jajajaja
Holas moreno de ojos verdes...
Pues vas a tener razón... que se peta 8o
Gracias por la Bienvenida
Nos vemos por las mesas
original de SkokE
cof... cof... cof JOTES cof cof cof...
Mas matao
original de cristianvm
Hola y pues Bienvenida y muchos exitos!!
y como abriste es post pues te tocó FOTO!! FOTO!! FOTO!!
tranquila q no distraes a nadie... todos tenemos mucho tiempo....
Bye!!
Gracias por la bienvenida y espero que pronto lleguen eso.. eso.. muchos exitos
Me tocó? una Foto? de quien? Foto!! Foto!! Foto!!

La imaginación hace maravillas... imagina.. imagina... Umm... veras como el tiempo vuela
P.D: Quien sabe si algun día...
original de CrisBoy
Bueno, pues yo Cristian
Rubio de ojos azules/verdes, segun el dia que haga, aveces hasta grisaceos, 1.90 de estatura, 78 kilos, extrovertido y sociable.
Que bien me vendo, y de momento no he tenido que recurrir a mi "querida amiga" la mentira
Jopes.. 8o Pues mira que parece que tu estas umm..

Foto!! Foto!!

que bonita es la imaginación
original de elacs
Rubio de ojos azules/verdes, segun el dia que haga, aveces hasta grisaceos, 1.90 de estatura, 78 kilos, extrovertido y sociable.
Que bien me vendo, y de momento no he tenido que recurrir a mi "querida amiga" la mentira
are you talking to me are you talking to me¡¡¡¡
estamos desesperadetes eh crisboy vaya ahora imagina quien es el que se parte el ohio hehehe a ver que cae no my friend
maldito mutante de ojos de 3 colores cuando fuma los tiene rojos
hahaha
que tonteria no lo podia evitar
Eh!! Pero tu me deseas una feliz estancia o... bueno dejemos que cada uno escriba lo que quiera, no? Mira que si te has puesto celosón...
original de elacs
por cierto con ese tamaño menos mal que esto es un foro si no seguro que me crujias el lomo. hahahahahahahaha
Cobarde
original de cordobacadiz
Bienvenida.
Espero verte por las mesas, y alguna foto. jaja
Espero que te diviertas, y aprendamos algunas cosillas mutuamente.
( de poker claro).
UN SALUDO Y SUERTE EN LAS MESAS.
Umm.. Asias por la bienvenida!!
Igualmente te deseo un feliz aprendizaje y diversión en las mesas, nos vemos en ellas

(Y cuidadido si me encuentras, la que avisa no es traidora..

)
AH! Muchas Suerte para ti tambien
original de ditou26
jejejje
soy timido
No te preocupes aqui todos zomos timidos
original de colo81
buenas
bienvenida a este mundo del poker
me gusta tu frase "nos vemos en las mesas"
suerte
PD: para todos aquellos q piden foto, recuerden q el STRIPOKER, todavia no es una modalidad oficial de pokerstrategy
)
Comunicado: Para todos aquellos q piden foto, recuerden q el STRIPOKER, todavia no es una modalidad oficial de pokerstrategy
Muchas gracias por la bienvenida y por las aclaraciones oportunas, man salvao!!
NOS VEMOS POR LAS MESAS!! SUERTE COMPAÑERO!!
original de artuseving
Pues mis ojos son marrones oscuros,los mas difíciles de encontrar jeje a ver quien supera eso,bueno dulce esperanza como nos vamos a ver en las mesas si no dices donde juegas ni tu nick!!!!jejej,ahhh por cierto y mandame la fotito a mi email q seguro q lo encuentras por aki,yo soy zevillanoooo con arte y salero ejje.
Umm.. sevillano, ojos oscuros Umm... con lo que me gusta ese arte y zalero.... ¿sabes bailar sevillanas? ¿Y flamenco? ¿te gusta la fiesta? ¿tienes caseta en la feria de Abril? Mira que si aciertas las respuestas puedes tener premio...jejeje
Bueno despues de la bromilla y sin intención que me contestes, ahora contesto yo a algo más... formal...
Sala: Fulltilt Nick: ESPERANZAS (cada día más y mejor... o eso intento

)
Nos veremos por las mesas, no te digo más...
GRACIAS A TOD@S POR LA BIENVENIDA
SUERTE EN LAS MESAS Y NOS VEMOS EN ELLAS
FELIZ DÍA!!
KISS