El retorno a los sitngos - Un mes - Gráfica

• andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      Había publicado este post en la sección de upswings, pero creo que no tiene mucho que ver, mejor acá.

Aquí les dejo mi gráfica del mes corriente. Estuve casi dos años sin jugar al poker, antes jugaba en Full Tilt y ahora en pokerstars.

Actualmente estoy jugando los sitngos normales de 3.5 dolares, empecé con $100 de bankroll en la sala y ahora tengo $250. Creo que bastante bien para haber retomado hace poco, al principio como verán tengo algunas pérdidas, pero a medida que fuí mejorando mi juego y la varianza me lo permitió, empecé a subir.

No juego demasiadas mesas, entre 2 o 4, creo que por eso el ROI es tan alto.

¿Que opinan?

Me gustaría saber por dónde anda el ROI estimado de los jugadores ganadores de verdad, para saber si me puedo sentir cómodo con este desempeño o si tengo que seguir trabajando. Mi plan es llegar a $350 de bankroll para poder empezar a jugar los sitngos de $7 dolares.
  • 18 respuestas
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Gráfica actualizada al día 30, llegué al mes con más ganancias... :)

• clessxxx
      clessxxx
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 314
      Hola

Yo igual volví a jugar SNG no hace mucho, este mes le di con todo y juego el mismo nivel que tu pero mesas Turbo, multitableo de 9 a 15 mesas eso si, pero mis ganancias este mes estuvieron altas al principio y después muy parejas, pero en general estoy positivo y con mucho rake.

También jugué mesas non turbo a principios de mes, pero son tan leeeeeentas que me terminaban aburriendo xD , aunque son un poco mas cómodas para jugar dado que puedes esperar con mayor paciencia.

Te felicito porque te fue tan bien, para jugar tan pocas mesas es un gran logro, yo al contrario genere lo mismo pero jugando muchísimas veces mas, asi que creo que el jugar mas no hace ganar mas (aunque el rake tambien sirve).

Ojala el otro mes sigas up y eso, pasate por mi blog ya que al jugar el mismo nivel de mesas podriamos compartir algo de info, estan todos jugando Fifty50 y somos muy pocos los mas machos que jugamos SNG Normales :coolface:

Blog Gosu!!! SNG Turbo 9j de $3.5 n. Nuevo Blog!!!

Saludos
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Gracias por el comentario, voy a pasar por el blog sí a, estería bueno compartir ideas y estrategias ya que estamos en el mismo nivel.

Yo creo que el multitable te sirve si tenés rakeback, yo en pokerstars no tengo, estoy esperando que vuelva full tilt a ver que onda. Pero en general siempre fuí de jugar pocas mesas, y la diferencia creo que es un ROI mayor, aunque muchas de las decisiones son iguales, creo que tener menos mesas ayuda a cometer menos errores, y sobre todo, a safar del tilt. Es más la línea más baja que vez en la gráfica es producto de jugar 4 mesas, badbeats y tilt.
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      ¿Es así que tomo el mundo juega 50-50 ahora? No sé, yo extrañaría las puteadas y las patadas al escritorio cuando un fish con A4o me deja afuera en la burbuja de un sitngo normal.
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      +1 :s_biggrin: Este mes comencé a jugarlos, pero no he arrancado muy bien, aunque he jugado poco volumen, lo hago de a 9 mesas , he hecho unas sesiones de 4 mesas pero me va igual, la cuestión es que estoy perdiendo manos de push or fold en las que inicio arriba, en las que voy por abajo peor :fuuu: :roto2: :P
      No sé, pero me parece que estos blogs unipersonales se ven algo solos, que les parece si hacemos un blog para los 3, así trabajamos juntos, también sería bueno pagar algún día unas sesiones de coach entre los 3 (tengo entendido que en grupo resultan más económicas) para que nos revisen los historiales y llevar nuestro juego al next level! :f_biggrin:

Salu2 y espero respuesta! :fdrink :challenge :fuckyeah
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      original de SILVESTREP
      +1 :s_biggrin: Este mes comencé a jugarlos, pero no he arrancado muy bien, aunque he jugado poco volumen, lo hago de a 9 mesas , he hecho unas sesiones de 4 mesas pero me va igual, la cuestión es que estoy perdiendo manos de push or fold en las que inicio arriba, en las que voy por abajo peor :fuuu: :roto2: :P
      Vamo arriba que ya va a mejorar la cosa, yo también tuve un downswing jodido en pokerstars, y me la agarré con la sala, jejeje (si buscás por ahí hay un post mío medio en joda medio en serio). Pero bueno, ahora se estabilizaron un poco las cosas.

No sé, pero me parece que estos blogs unipersonales se ven algo solos, que les parece si hacemos un blog para los 3, así trabajamos juntos, también sería bueno pagar algún día unas sesiones de coach entre los 3 (tengo entendido que en grupo resultan más económicas) para que nos revisen los historiales y llevar nuestro juego al next level! :f_biggrin:

Salu2 y espero respuesta! :fdrink :challenge :fuckyeah
      Me parece una gran idea, creo que estaría bueno crear un blog de los tres he ir posteando avances, dudas y comentando experiencias. Lo mismo opino de crear sesiones de entrenamiento por skype o algo parecido. Yo todavía soy medio fish, lo sé aunque gane en general, hay cosas que todavía no he aprendido a manejar bien, dudas en ciertas situaciones, por lo general me manejo bien en la toma de decisiones pero bueno, siempre hay lugar para mejorar.

Saludos y estamos en contacto entonces.
    • TheIsoca
      TheIsoca
      Básico
      Registro: 09-27-2012 Artículos: 21
      Te sigo kpo...voy a empezar a jugar en pokerstars esta modalidad, la jugaba en aquellos tiempos en FT...no se si ese nivel de buyin, pero ahi estare.
      Me gustaria saber con q estrategia te manejas, con cuanto buyin arrancas el nivel, etc....
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Gracias che, en pokerstars arranqué con $100 jugando los de $3.5. Según la gestión de bankroll lo recomendado son 50 buy-ins, pero bueno, yo ya jugaba antes en Full tilt y había llegado a los de $5.5 con los $50 iniciales de pokerstrategy, y me tenía fe, por eso empecé en ese buy-in.

Si tenés $50 dólares te conviene arrancar en los de $1 dólar, en intentar llegar a $150, o un poco menos si te tenés confianza, yo creo que con $30 buy-in luego de haber probado que sos más o menos ganador no habría problema.

La estrategia es basicamente la de pokerstrategy, con algunas adaptaciones mías según la situación, pero principalmente no tengo una estrategia bien definida creo. Más bien es prestar atención a los rivales y tratar de no meterse en líos en las primeras etapas contra los jugadores más o menos buenos. Aunque creo que tengo un juego post-flop bastante bueno y trato de sacarle provecho siempre que pueda. Muy agresivo, sobre todo si el stack es grande, pero agresión selectiva y no indiscriminada.

Espero que te ayude eso, si no estamos en contacto y podemos comentar algunas manos o situaciones, a mi me vendría bien también.

Saludos.
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      A esta hora los sitngo en pokerstars son una pecera enorme, lástima los incontables bad beats, sólo sirvieron estas sesiones para hacer subir la línea naranja :(
    • clessxxx
      clessxxx
      Bronce
      Si, en la noche los peces repletan pokerstars, pero hay que saber como pescarlos nomas :P

Me gusta eso de hacer unos entrenamientos por skype, mi intención es aprender mas sobre los SITS clásicos, pero la información que hay es muy poca y standard, no hay algo como exclusivo de nuestras modalidades como si lo hay en fifty y otras modalidades.

Un consejo para los SNG, es subir solo con KA, JJ+ y limpear los demas pares, las otras manos hay que foldearlas todas por lo menos hasta el nivel de 50-100

:roto2:
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Bueno, ¿como hacemos entonces? Vamos a organizarnos y armamos algo, también la idea del blog está buena para ir posteando manos y gráficas. A mi me interesan los sits normales también, son los que juego y en los que me siento más cómodo.
    • TheIsoca
      TheIsoca
      Básico
      Registro: 09-27-2012 Artículos: 21
      original de andosalado
      Gracias che, en pokerstars arranqué con $100 jugando los de $3.5. Según la gestión de bankroll lo recomendado son 50 buy-ins, pero bueno, yo ya jugaba antes en Full tilt y había llegado a los de $5.5 con los $50 iniciales de pokerstrategy, y me tenía fe, por eso empecé en ese buy-in.

Si tenés $50 dólares te conviene arrancar en los de $1 dólar, en intentar llegar a $150, o un poco menos si te tenés confianza, yo creo que con $30 buy-in luego de haber probado que sos más o menos ganador no habría problema.

La estrategia es basicamente la de pokerstrategy, con algunas adaptaciones mías según la situación, pero principalmente no tengo una estrategia bien definida creo. Más bien es prestar atención a los rivales y tratar de no meterse en líos en las primeras etapas contra los jugadores más o menos buenos. Aunque creo que tengo un juego post-flop bastante bueno y trato de sacarle provecho siempre que pueda. Muy agresivo, sobre todo si el stack es grande, pero agresión selectiva y no indiscriminada.

Espero que te ayude eso, si no estamos en contacto y podemos comentar algunas manos o situaciones, a mi me vendría bien también.

Saludos.
      Gracias andosalado...ahi andaremos...y sigo tu blog. suerte
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      original de andosalado
      Bueno, ¿como hacemos entonces? Vamos a organizarnos y armamos algo, también la idea del blog está buena para ir posteando manos y gráficas. A mi me interesan los sits normales también, son los que juego y en los que me siento más cómodo.

Pues por mí ok, aún no tengo blog y no tengo problema si lo comparto, he visto algunos así y parece buena idea para trabajar en equipo. Si quieres cambiale el nombre de una buena vez y empezamos a darle forma a esto a ver si alguien se anima a comentar :D
      Paso más tarde por aquí... :fdrink :megusta :coolface:
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Dale, creamos un blog nuevo entonces mejor y arrancamos de cero.

¿Como le ponemos?

Sugerencia: "Sentate y vamos - Blog de SILVESTREP, clessxxx y andosalado"
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Ok!. Pero que dice clessxxx? Sentate y go go go go goooooo...!!! :fdrink :coolface: :megusta
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Todavía no dice nada, podemos crear el blog pa los tres y de última después lo borramos si no le interesa.

Ahora yo lo creo y vemos, ya podés empezar a postear alguna cosa.

Saludos
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Acá está el blog, cualquier cambio avisame y lo hacemos.

Sentate y vamos! Blog de SILVESTREP, clessxxx y andosalado

Saludos
    • clessxxx
      clessxxx
      Bronce
      Hola amigos

La verdad que yo ya tengo mi blog pero me comprometo a postear en el de uds ya que jugamos lo mismo.

Asi que vamos!!!