Freerolls cada hora en PartyPoker.es del 1 al 14 de octubre

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491
      PokerStrategy.com y PartyPoker.es os traen una serie de 280 freerolls durante las dos primeras semanas de octubre. Estos remplazarán a los freerolls diarios de €100, para daros más posibilidades de ganar algo de dinero.

¡280 freerolls, 280 posibilidades de ganar!

En lugar de los freerolls diarios de €100 habituales en PartyPoker.es, durante la primera semana de octubre vamos a organizar 24 freerolls al día y 16 al día durante la segunda semana de octubre.

En total habrá 280 freerolls y hay €5.600 en juego, sin límite a los torneos que puedes jugar. Cada uno cuenta con un pozo de premios de €20, ¡y el ganador se lo lleva todo!

Es una locura de freerolls, de hecho podrás jugar en varios al mismo tiempo, cae eliminado en uno y con tan solo esperar un poco, podrás jugar en otro.

Todo lo que necesitas es una cuenta en PartyPoker.es abierta a través de PokerStrategy.com.

Abre una cuenta en PartyPoker.es

Freerolls cada hora

• Nombre: PokerStrategy.com Hourly Freeroll
      • Comienzo de la inscripción: 6 horas antes del comienzo de cada freeroll
      • Inscripción tardía: un nivel de ciegas
      • Pozo de premios: €20, en su totalidad para el ganador
      • Stack inicial: 3.000
      • Niveles de ciegas: 10 minutos

¿Tienes pensado participar en estos freerolls? Cuéntanoslo y danos tu opinión en este hilo.
  • 50 respuestas
    • Bizarro14
      Bizarro14
      Bronce
      Registro: 07-15-2012 Artículos: 21
      muy bueno esto! pero ya puestos a pedir podríais poner inscripción tardía , saludos!;)
    • gonzalezoca
      gonzalezoca
      Básico
      Registro: 05-13-2012 Artículos: 285
      original de Bizarro14
      muy bueno esto! pero ya puestos a pedir podríais poner inscripción tardía , saludos!;)

:ayfkm :ayfkm :ayfkm
    • Bizarro14
      Bizarro14
      Bronce
      Registro: 07-15-2012 Artículos: 21
      original de gonzalezoca
      original de Bizarro14

:ayfkm :ayfkm :ayfkm
      ya por eso lo digo es muy poco yo siempre que llego 5 minutos tarde ya no me puedo inscribir
    • Andaya40
      Andaya40
      Plata
      Registro: 09-18-2011 Artículos: 76
      Me parece estupendo, iré comprando un par de cafeteras para aguantar. :s_cool:
      Por cierto, no podriais bajar los niveles a cinco minutos.
      Saludos.
      :sdrink
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      original de Andaya40
      Por cierto, no podriais bajar los niveles a cinco minutos.
      Saludos.
      :sdrink
      De eso se encarga partypoker, no pokerstrategy.
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Registro: 08-01-2012 Artículos: 171
      Todo para el ganador? madre mía no se necesitan cafeteras sino ganas de jugar, quedar SEGUNDO es una MAZAZO Psicológico jajaja que sólo se quita si te divertiste y pasaste un buen momento y dado que los freeroll no duran una hora jajaja......

No sé yo si es mejor fórmula en mi modesta opinión, y al haber un sólo ganador TEMO POR LOS FISHES Y LOCOS DE TURNO y que se llene de MANÍACOS dispuestos a cazar cualquier de esos FREEROLL jajaja...

Salud :fdrink y buen juego para Octubre....a la Caza del Octubre Rojo? o como era? jajaja
    • zorroaaa
      zorroaaa
      Bronce
      Registro: 07-08-2012 Artículos: 11
      me parece estupendo pero no entiendo porque el premio es solo para el primero
      creo que debia repartir el premio en mesa final 10 primeros o 3 primeros en mi opinion pues son bastantes los jugadores y llegar a la mesa final deberia tener su recompensa
      un saludo a todos los estrategas nos vemos en las mesas y suerte :sdrink :fdrink
    • boymagic21
      boymagic21
      Bronce
      Registro: 07-14-2009 Artículos: 405
      original de zorroaaa
      me parece estupendo pero no entiendo porque el premio es solo para el primero
      creo que debia repartir el premio en mesa final 10 primeros o 3 primeros en mi opinion pues son bastantes los jugadores y llegar a la mesa final deberia tener su recompensa
      un saludo a todos los estrategas nos vemos en las mesas y suerte :sdrink :fdrink
    • Andaya40
      Andaya40
      Plata
      Registro: 09-18-2011 Artículos: 76
      Buenos, ya falta poco para empezar la maratón. Esta vez, only can be one.
      Suerte a todos.
    • frannigan
      frannigan
      Platino
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 113
      y que empieza tal que hoy sabado a las 00:00? o se sabe de alguna hora?

gracias.
    • thecantonkid
      thecantonkid
      Bronce
      Registro: 10-14-2011 Artículos: 3
      Lo que me gusta de los freerolls de €100 es que al haber pocos participantes, la gente juega de una forma mas seria, al contrario de los freerolls masivos. Con este cambio vamos a ver los all-in en la primera mano, con lo cual, ni se disfruta ni se aprende.
      Se agradece el dinero extra que regala pokerstrategy, pero en mi modesta opinión hubiera sido mejor repartir los €5600 en 4 freerolls diarios de €100 o dejar el freeroll de €100 y distribuir los €4200 restantes en digamos 15 freerolls de €20 cada día.

Suerte a todos.
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      Ayer a las 1 jugué el primero.

Cuando quedábamos cinco, me enfrenté al chipleader. Si ganaba nos poníamos los dos empatados en cabeza pero vi como mis QQ perdían contra sus 10 10, mala suerte.
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Bufff, yo jugué el 1º y quedo 3. :facepalm:

EL ToniB me tocó bien los eggs con tanta subida basura. :coolface:

PartyGaming - $0+$0|200/400 NL - Holdem - 3 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BB: 70,130.00
      BTN: 13,870.00
      Hero (SB): 15,000.00

BB posts ante 40.00, BTN posts ante 40.00, Hero posts ante 40.00, Hero posts SB 200.00, BB posts BB 400.00

Pre Flop: (pot: 720.00) Hero has K:club: J:club:

fold, Hero calls 200.00, BB raises to 2,400.00, Hero calls 2,000.00

Flop: (4920.00, 2 players) 4:club: 8:club: 8:heart:
      Hero bets 12,560.00 and is all-in, BB calls 12,560.00

Turn: (30040.00, 2 players) 7:diamond:

River: (30040.00, 2 players) 9:spade:

Hero shows K:club: J:club: (One Pair, Eights) (Pre 46%, Flop 50%, Turn 34%)
      BB shows A:spade: 4:heart: (Two Pair, Eights and Fours) (Pre 54%, Flop 50%, Turn 66%)
      BB wins 30,040.00
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      Oye, tu nick en party es pabloav55??

Ayer en el de las 1:00 había alguien con ese nick en mi mesa pero no estaba jugando, eras tú??

Anda dime si tienes la contraseña del verification, sino, la pediré esta tarde a soporte.
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de alvaroplayer
      Oye, tu nick en party es pabloav55??

Ayer en el de las 1:00 había alguien con ese nick en mi mesa pero no estaba jugando, eras tú??

Anda dime si tienes la contraseña del verification, sino, la pediré esta tarde a soporte.
      XDDDDDDd, me apunté para robar sin estar presente pero me salió mal la jugada. :coolface:

Le mandé el correo hoy haber si me la mandan. :fuuu: :fuuu: :fuuu:
    • badayorkino
      badayorkino
      Bronce
      Registro: 02-01-2009 Artículos: 1.070
      yo tb acabo de kedar 3º.....

3 horas haciendo buen poker, para llegar a la FT y en un cooler kedar 3º.....

pa colmo estoy tb en la FT del de la siguiente hora....

Yo lo veria muuuxo mejor si el premio se reparte en 3 o 5 jugadores,,,, xq pa ganarlo no hay q jugar bien, hay q tener suerte, y eso no es lo mio
    • zorionk
      zorionk
      Bronce
      Registro: 12-17-2011 Artículos: 35
      ¿Volverán los torneos diarios de 100€?
      Porfa, porfa, porfa....

Buah, ser el chico burbuja ahora debe ser :fuuu: extremo :roto2:
      Segundo premio: 0€ :coolface:
    • badayorkino
      badayorkino
      Bronce
      Registro: 02-01-2009 Artículos: 1.070
      [img][IMG]https://imageshack.us/a/img15/3154/1de94.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]
      weeeeee

al menos he ganado el otro, el de las 5. un 3º y un 1º, al menos ha valido para algo aunq el premio sea tan poco.
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      XDDDDDD, aparezco en el puesto 20. :ayfkm :ayfkm :ayfkm

Y eso que no lo jugué, jajajajaj. :coolface: :coolface:

Buena fish. :P