Pokerstars abandonado.

• teamojulia12
      teamojulia12
      Bronce
      Registro: 09-23-2012 Artículos: 3
      Nose si es impresion mia o veo a pokerstars ala espera de algo,se basan en poner un anuncio en tv de rafa nadal y listo.
      Ni promociones buenas,torneos apetecibles,sistema de fpp ridiculo y anticuado y un equipo de poker online que es una estafa.
      Siguen con la misma promocion de el 100 % de lo que metas consiguiendo sus respectivos comisiones te lo van dando xD y lo que mas me jode es que antes jugaba a la hora que fuese estaba un clase mundial jugando en la misma sala que yo (Nananoko,lykov,veldhuis,mercier) incluso compartir mesas con ellos .
      No digo que me ilusiones pero toda persona que juegue al poker envidia a cualquier chaval de esos y dar a find team pokerstars player y ver a rafa nadal y a pastor desconectados todo el dia xdddddd nose creo que se esta aprovechando de el monopolio que tiene ahora mismo en el mercado del poker español y aumentando cuando he visto que van a cojer tmb la sala fulltilt poker.es pero bueno se seguira intentando lograr los sueños de cada uno.

PD:NOSE PORQUE ESCRIBO ESTO ES UNA CARTA A MI CABEZA =)

:facepalm: 4ever alone!
  • 9 respuestas