Cobro FullTilt

• Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      Mi cuestión va dirigida a los administradores.

El tema es el siguiente. Yo tenía una cuenta de FullTilt vinculada a pokerstrategy y una en PokerStars.com no vinculada y nunca he llegado a abrir una cuenta en PokerStars.es.
      Podríais descubrir si puedo exigir a PokerStars que me mantenga la afiliación que tenía mi cuenta de FullTilt en la cuenta que estoy obligado a abrir en PokerStars para cobrar mi dinero. El problema es que se debería considerar que mi nueva cuenta en las .es no es más que una migración de mi antigua cuenta y que, por tanto, ésta debe mantener las mismas condiciones que tenía la cuenta de FullTilt.
      Ya que vosotros tenéis una mejor comunicación con la sala y el regulador, ¿podríais hacer dichas averiguaciones?

Saludos, Skunkor
  • 22 respuestas
    • eltruji
      eltruji
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 142
      Creo que se podría indagar un poco en el tema.

S yo tenia una cuenta creada en la .com sin vincular a strategy, ahora me creo una en la .es no la puedo vincular a estrategy porque ellos no quieren.

Pero si tenia una cuenta vinculada a estrategy en full tilt, ¿Porque no nos la pueden pasar a pokerstars?

A mi me pasa lo mismo que a Skunkor. No tengo cuenta .es en ninguna sala. Tengo fulltilt vinculada a strategy y pokerstars no. Y quiero buscar la manera de vincular Stars a Strategy. Tal vez esta sea nuestra última oportunidad!!
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      A ver si se pasa algún moderador
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Qué buena idea, yo justo estaba lamentándome de tener que hacerme cuenta en stars para cobrar lo de ftp sabiendo que tarde o temprano me revocarían la afiliación.

Ojalá funcione.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Los moderadores no se pasan por aquí ni invocando al lado oscuro. :nh :nh :nh
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402

Hola Skunkor: Sabes que estas infrigiendo las Reglas del Foro, así que procura, la proxima vez que tengas intención de solventar una inquietud en el menor tiempo posible, hacerlo de la misma forma que el resto de la Comunidad y respetando los tiempos.

Por hacer esto no consigues una respuesta antes, sino una Advertencia a una Violación a las Reglas del Foro.

oArlekino
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Skunkor

El tema es el siguiente. Yo tenía una cuenta de FullTilt vinculada a pokerstrategy y una en PokerStars.com no vinculada y nunca he llegado a abrir una cuenta en PokerStars.es.
      Podríais descubrir si puedo exigir a PokerStars que me mantenga la afiliación que tenía mi cuenta de FullTilt en la cuenta que estoy obligado a abrir en PokerStars para cobrar mi dinero. El problema es que se debería considerar que mi nueva cuenta en las .es no es más que una migración de mi antigua cuenta y que, por tanto, ésta debe mantener las mismas condiciones que tenía la cuenta de FullTilt.
      Ya que vosotros tenéis una mejor comunicación con la sala y el regulador, ¿podríais hacer dichas averiguaciones?

Saludos, Skunkor

******Editado por oArlekino
      Hola Skunkor! Con respecto a tu pregunta ¿Haces alusión a la cuenta que crearas en PokerStars.es? ¿O te refieres a FullTiltPoker.es?

Porque de ser así, aún no hay confirmación ni indicio alguno que haga creer que FullTilt Poker operará en España.

Quedo a la espera.

Saludos

Arlekin!
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de oArlekino
      original de Skunkor

Saludos, Skunkor

Hola Skunkor! Con respecto a tu pregunta ¿Haces alusión a la cuenta que crearas en PokerStars.es? ¿O te refieres a FullTiltPoker.es?

Porque de ser así, aún no hay confirmación ni indicio alguno que haga creer que FullTilt Poker operará en España.

Quedo a la espera.

Saludos

Arlekin!
      Me refería a la que crearé en PokerStars.es
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Skunkor
      original de oArlekino
      original de Skunkor

Saludos, Skunkor

Quedo a la espera.

Saludos

Arlekin!
      Me refería a la que crearé en PokerStars.es
      Pues dame hasta mañana al mediodia para que te lo confirme cuando hable con los Admins, vale?

Estoy seguro que me dirán que no lo pueden confirmar porque aún no tienen esa información, pero haré lo posible por averiguarte algo.

Saludos

Arlekin!
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Gracias
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de oArlekino

Pues dame hasta mañana al mediodia para que te lo confirme cuando hable con los Admins, vale?

Estoy seguro que me dirán que no lo pueden confirmar porque aún no tienen esa información, pero haré lo posible por averiguarte algo.

Saludos

Arlekin!
      ¿Has averiguado ya algo?
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      original de oArlekino
      original de Skunkor

Saludos, Skunkor

Quedo a la espera.

Saludos

Arlekin!

Buenas Arlrkin, la verdad sólo comentarte que no entiendo como la escuela no se ha puesto a investigar esta posibilidad que os comenta skunkor, de verdad que no entiendo que esto sea un negocio, deberiais ser los primero en informaros y despues informarnos.

Que mas dará que FTP.es no valla a abrir, que pasa que no puede existir un SKUNKOR argentino o peruano que tenga la misma duda, esto es una escuela internacional por tanto las soluciones deben de ser para todos, y no delimitarse a decir es que para ti no hay opción.

Es mi punto de vista, como lo es, que deberia ser la escurla a que se preocupara un poco mas por que estuvieramos trackeados, al fin y al cabo hay esta el negocio de la escuela, y no que tengamos que ser los usuarios los que 'imaginemos' maneras de poder llegar a trakearnos.

Ayer resulta que BWIN y Party te impiden tener 2 cuentas, y no hay informacion, y hoy leo esto.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de Skunkor
      original de oArlekino

Saludos

Arlekin!
      ¿Has averiguado ya algo?
      Up
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de Skunkor
      original de Skunkor
      original de oArlekino

Saludos

Arlekin!
      ¿Has averiguado ya algo?
      Up
      UP
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Prueba notificàndolo :rolleyes:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Hola Skunkor! Antes que nada, me disculpo por la demora. Juraría que te había dado una respuesta. Mis más sinceras disculpas, Skunkor.

Si te vale de algo, te dejo mi Skype y te he enviado una invitación a la Comunidad. Resuelvo diariamente muchísimas dudas por Skype.

Esto no es justificación alguna pero es una opción más que te doy para contactar conmigo.

Con respecto a tu pregunta y por lo que pude averiguar, PokerStars aún no ha dado ningún tipo de indicios sobre las Afiliaciones de FTP.

No podemos saber a ciencia cierta si la mantendran o no, sobre todo porque es la 1º vez que sucede un caso así.

Me atrevería a decir que sí, ya que PokerStars además de adquirir los Activos de FTP, se hizo cargo de las Obligaciones y entiendo que de esa forma, los contratos de Afiliación son parte de estos.

Pero como te comento, la información que manejamos es que aún no hubo comunicado alguno con respecto al Estado de las Relaciones Comerciales con los Afiliados de la antigua Plataforma de FullTilt Poker.

Saludos Skunkor!

Arlekin!

• oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de kimikoloko
      original de oArlekino
      original de Skunkor

Saludos, Skunkor

Quedo a la espera.

Saludos

Arlekin!

Buenas Arlrkin, la verdad sólo comentarte que no entiendo como la escuela no se ha puesto a investigar esta posibilidad que os comenta skunkor, de verdad que no entiendo que esto sea un negocio, deberiais ser los primero en informaros y despues informarnos.

Que mas dará que FTP.es no valla a abrir, que pasa que no puede existir un SKUNKOR argentino o peruano que tenga la misma duda, esto es una escuela internacional por tanto las soluciones deben de ser para todos, y no delimitarse a decir es que para ti no hay opción.

Es mi punto de vista, como lo es, que deberia ser la escurla a que se preocupara un poco mas por que estuvieramos trackeados, al fin y al cabo hay esta el negocio de la escuela, y no que tengamos que ser los usuarios los que 'imaginemos' maneras de poder llegar a trakearnos.

Ayer resulta que BWIN y Party te impiden tener 2 cuentas, y no hay informacion, y hoy leo esto.
      Hola kimikoloko! No es que no nos pusieramos a investigar, es que PokerStars es muy hermetico en cuanto a temas comerciales, y sobre todo, con FullTilt Poker. Al punto de que hay que esperar a sus comunicados oficiales para sacarle un poco de luz a la manera en la que van a proceder.

Con respecto a que nos preocupemos un poco más en que esteis trakeados, eso es algo que hacemos día a día kimikoloco. ¿Acaso crees que nos da igual que no lo esteis? ¡Claro que no! Si de nosotros dependiera, querriamos que todos pudierais subir de Status jugando en una cuenta vinculada con PokerStrategy.com

Pero no es tan sencillo, sobre todo, con los Miembros del Foro que quieren trackear una cuenta que ya fue creada sin seguir el proceso de Afiliación.

Con respecto a lo de Bwin/Party, yo también lo supe por medio del Foro y no por un Comunicado o similar, y eso fue, sencillamente, porque no hubo.

No dieron constancia por ningún medio Oficial de dicho proceder. Entiendo, como tú, que lo justo hubiera sido que nos informaran y que, por caso, le dieran un margen a nuestro afiliados para retirar los fondos o bien, elegir con "que" Sala operarían de ahí en más.

Pero como has visto, no ha sido así. Y nosotros más no pudimos hacer.

Saludos kimikoloko

Arlekin!
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de oArlekino
      Hola Skunkor! Antes que nada, me disculpo por la demora. Juraría que te había dado una respuesta. Mis más sinceras disculpas, Skunkor.

Si te vale de algo, te dejo mi Skype y te he enviado una invitación a la Comunidad. Resuelvo diariamente muchísimas dudas por Skype.

Esto no es justificación alguna pero es una opción más que te doy para contactar conmigo.

Con respecto a tu pregunta y por lo que pude averiguar, PokerStars aún no ha dado ningún tipo de indicios sobre las Afiliaciones de FTP.

No podemos saber a ciencia cierta si la mantendran o no, sobre todo porque es la 1º vez que sucede un caso así.

Me atrevería a decir que sí, ya que PokerStars además de adquirir los Activos de FTP, se hizo cargo de las Obligaciones y entiendo que de esa forma, los contratos de Afiliación son parte de estos.

Pero como te comento, la información que manejamos es que aún no hubo comunicado alguno con respecto al Estado de las Relaciones Comerciales con los Afiliados de la antigua Plataforma de FullTilt Poker.

Saludos Skunkor!

Arlekin!

Tranquilo, todo el mundo tiene derecho a algún lapsus de tanto en tanto.

Entiendo perfectamente que esto es algo que no depende de vosotros sino de pokerstars. En el fondo, la idea principal de este thread era poner en conocimiento de los administradores una posibilidad de trackeo que puede que haya pasado por alto.
      La cuenta que yo creé en FT tenía unas condiciones determinadas y es PokerStars la que me obliga a abrir una cuenta con ellos para poder acceder a mi dinero y no creo que PokerStars pueda cambiar las condiciones de mi cuenta de FT tan fácilmente. Si me diera la posibilidad de recuperar mi dinero por otra vía podría ser lógico pero si la única manera que tengo para acceder a mi dinero es crear una cuenta con ellos significa que lo que ellos hacen es pasar mi cuenta de FullTilt a Stars por lo que podría considerarse una migración de mi cuenta la cual debería mantener todas las condiciones, entre ellas mi afiliación a PokerStartegy e, incluso, el rakeback que yo tenía.

PD: Te he agregado a la comunidad. Skype no utilizo.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Skunkor
      original de oArlekino

Saludos Skunkor!

Arlekin!

Tranquilo, todo el mundo tiene derecho a algún lapsus de tanto en tanto.

Entiendo perfectamente que esto es algo que no depende de vosotros sino de pokerstars. En el fondo, la idea principal de este thread era poner en conocimiento de los administradores una posibilidad de trackeo que puede que haya pasado por alto.
      La cuenta que yo creé en FT tenía unas condiciones determinadas y es PokerStars la que me obliga a abrir una cuenta con ellos para poder acceder a mi dinero y no creo que PokerStars pueda cambiar las condiciones de mi cuenta de FT tan fácilmente. Si me diera la posibilidad de recuperar mi dinero por otra vía podría ser lógico pero si la única manera que tengo para acceder a mi dinero es crear una cuenta con ellos significa que lo que ellos hacen es pasar mi cuenta de FullTilt a Stars por lo que podría considerarse una migración de mi cuenta la cual debería mantener todas las condiciones, entre ellas mi afiliación a PokerStartegy e, incluso, el rakeback que yo tenía.

PD: Te he agregado a la comunidad. Skype no utilizo.
      Genial. Como dije, yo pienso lo mismo, y se que se mantendrá la Afiliación. Pero lo más sensato es esperar a que certifiquen esa información en el proximo comunicado.

Seguimos en contacto Skunkor,

Arlekin!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Lo vereis en la Parrilla de Noticias, pero me paso como dije:

http://es.pokerstrategy.com/news/world-of-poker/Comunicado-de-Full-Tilt-Poker-a-sus-jugadores-y-las-FTOPS-vuelven-en-diciembre_64715/

Saludos!!

Arlekin!
    • 1
    • 2