Problema Laptop

• kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 645
      Muy Buenas con Todos, Mi Nombre es Carlos, soy de Perú ... Pues, Necesito ayuda de todas las personas que sepan sobre El Tema de Computación muy a Fondo. :rolleyes:

Hace Exactamente 1 año Mis Tíos me regalaron de Italia una Laptop ACER ... Desde ahí lo uso para hacer mis trabajos de la Universidad (sólo Microsoft Office) y desde hace 6 meses para Grindear en el Póker. :coolface: :coolface:

Hace 6 meses me he comprado el Holden Manager 2 y desde aquella vez siempre, pero siempre he tenido problemas. El programa me funciona bien 2, 3 o hasta 4 semanas y luego me empieza a fallar. :fuuu: :fuuu:
      Estos son algunas de las cosas que me pasan: A cada rato se me cierra el programa, Se me cuelga la Pantalla o Se cuelga el programa de PokerStars o Se cuelga toda la PC o Se reinicia a cada rato o Ya no me abre el HM2 o Se Daña Toda la PC y ya no arranca y otros problemas más. :facepalm: :facepalm:

Yo he llevado un curso para aprender a formatear Computadoras y Laptop ... Por eso, ya son cerca de 10 veces que yo mismo lo he formateado e instalado todo denuevo y siempre me falla. Por eso, éstas 3 últimas veces lo mandé a un Técnico para que lo Formateara porque pensé que yo hacía mal muchas cosas ... Pero sorpresa !!! SIGUE EL MISMO PROBLEMA !!!
      He probado con instalarlo en 32 Bits y 64 Bits ... Pero denuevo empiezan los Problemas :fuuu: :fuuu: ...

Por favor necesito que me digan ¿Qué Debo Hacer? ... Quizá la Laptop no es capacitada para soportar ese programa y me recomiendan comprarme una PC de Escritorio... Debo quitarle algo O Debo Aumentarle algo ... Debo comprar Memoria, RAM, Vídeo o Nosé, Pero Por Favor Necesito Ayuda ..... !! Ya no Sé que Hacer !! Estoy ofuscado con este problema !!! ;( ;(

ESTAS SON LAS CARACTERÍSTICAS DE LA LAPTOP MARCA "ACER"

http://es.shoppydoo.com/precio-portatil-acer_aspire_5755g_2636g75mnks.html

PD: También estoy pensando en comprarme una PC de Escritorio y armar mi pequeña ofician de Trabajo :facepalm: .... Así que Acepto Todas sus Sugerencias y Ayuda

Para cualquier ayuda o sugerencia Mi Skype es karlozAL19
  • 12 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola kvrtAL19! Si puedes, dime las especificaciones de tu ACER: SO, DD, RAM, Procesador, etc.

También dime la antiguedad del mismo y si puedes, la temperatura de Arranque y la cota maxima de grados.

Quedo a la espera.

Arlekin!
    • kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      Arlekino Ahí he dejado un enlace con las características técnicas de mi Laptop .... Acá te vuelvo a dejar el enlace.

http://es.shoppydoo.com/precio-portatil-acer_aspire_5755g_2636g75mnks.html
    • vektax
      vektax
      Bronce
      Registro: 07-20-2010 Artículos: 452
      La computadora está más que sobrada para grindear, el problema es el HM 2 que está todo buggeado :D :coolface:
    • kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      La verdad No Creo porque mucs jugadores utilizan el HM2 y no tienen problemas X( X(
    • kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      Por Favor ... Me podrían ayudar a solucionar mi problema

Muchas Gracias
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola kvrtAL19: Pues el portatil es de lo más nuevo, hasta lleva i7 incorporado, por lo que no es un problema de rendimiento.

¿Tienes instaladas todas la Actualizaciones tanto del HM2 como del Windows7?

Otra opción que puedes probar es ir a la Carpeta C:\, buscar allí las Carpetas del Hm2 y del lobby de tu Sala de Poker, por ejemplo, PokerStars y hacer los siguientes pasos:

C:\Program Files (x86)\Holdem Manager 2\ y buscas holdemmanager.exe.

Click derecho, Propiedades > Compatibilidad y dejas marcada la casilla "Ejecutar como Administrador".

Click en Aplicar y luego Aceptar.

Repites el mismo proceso en la siguiente ruta y con los Siguientes Archivos:
      C:\Program Files (x86)\PokerStars.ES (en caso de ser .es, en caso de ser .com es igual)

Archivos:

PokerStars.exe

PokerStarsUpdate.exe

En ambos repites los pasos en Azul.

Prueba y luego me cuentas si siguen los bug.

Saludos

Arlekin!
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Puedes escribir a soporte de HM y solicitar una sesión con TeamViewer para que te ayuden.
      Salu2 :fdrink :ayfkm
    • nesferatus
      nesferatus
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 52
      PC de escritorio y punto!
    • kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      Silvestrep .... Me puedes detallar mejor esa opción, pero si no hablo inglés, cómo haría

Arlekino ... Ese no es el problema porque siempre lo pongo para que abra como administrador y siempre me falla. Yo creo que hay algún inconveniente con la Base de Datos y también creo que influye la cantidad de manos que almacena, porque los problemas me vienen siempre después que juego manos. Pero igual, Gracias por la preocupación y ayuda.

Sé que es Nueva y lleva la i7 y todo, pero opino que hay algún problema por ahí ¿pero no sé cuál es? .... Por favor, revisen todas las características de la LAPTOP y díganme si hay algo que se puede mejorar.

Por ejemplo ... Por ahí me han dicho que puede ser la velocidad de mi disco duro porque el mío es de 5400 RPM ... Otros me han dicho que me fije en el tema del Caché .... Otros me han dicho que analice el Disco Duro con el CrystalDiskInfo y me fije el resultado

Por Favor necesito Ayuda, de personas que sepan sobre el tema de Computadoras

Espero su ayuda .... Muchas Gracias !!
    • kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      Por Favor me Podrían ayudar a solucionar el problema Por Favor
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      el laptop no es ni de coña.. lo q si es seguro es q tienes q ejecutar la salas como admin. si no no lee las manos. pero eso no haría q se cerrase el programa. Actualizaste Microsoft .NET Framework .4 con windows update?? o es fallo de la configuración de windows o es de la instalación.
    • Balzaack
      Balzaack
      Plata
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 685
      que te dijo el técnico??? que de hw está todo bien??? que no hay problema con ningún componente??? (no me refiero a capacidad)... Es importante descartar eso primero.

Segundo, que antivirus o solución de seguridad tienes??? Hay que descartar también que no tengas problemas de algún spyware, malware o alguna cochinada.

Tercero, ejecuta windows update y reinicia y vuelvelo a ejecutar hasta que no te quede nada pendiente.

Cuarto, que mensajes de error te da??? esto es importante para ir acotando el problema.

Despejemos lo que te indico anteriormente primero, hay que que ir acotando ya que puden ser muchas cosas y es mejor ir descartando.

saludos...