No consigo liberar el bono

• GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 406
      Pase el quiz me cree una cuenta en full tilt poker pero no puse el codigo de ps150 porque no sabia donde ponerlo y cuando lo descubri ya era demasiado tarde.
      Despues mande un ticket para explicar si me podian quitar el id del usuario para poder crear una nueva cuenta esta vez si con el codigo correcto.
      Pasaron mas de 48 horas mande otro ticket y sigo sin recibir el bono ni contestacion.
      Pobre a descargarme otras plataformas pero en las unicas que no tengo ya cuenta me da un error al descargarmelo con lo cual me resulta imposible.
      Que hago?
      tengo una cuenta aunque sin haber depositado dinero en pokestar, unibet, pokerroom.
      Las que descargue y no me dejo poniendo un mensaje de que no se podia leer desde el origen es titanpoker y mansion.
      Ya no se que hacer a ver si alguien me puede ayudar
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Tendras que hacerte una cuenta en una de estas dos plataformas Titan o Mansion para descargarlo hay que desactivar el antivirus para echarlo a andar.

No te olvides deponer los codigos

Pd: me informan si te respondieron los tickets ayer.

Saludos

Jesus
    • GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 406
      Recibi un mensaje como que me respondian al ticket pero solo tengo una respuesta del 23/10/08.
      Ok ahora si vi los mensajes de los tickets. Me dijeron que busque otra plataforma y mande los datos.
      Asi que eso hare
      Vale tratare de quitar el antivirus he instalarme alguno de los otros con el bono y os informare.
      A ver si tengo suerte que llevo ya bastantes dias con estos problemillas.
      Gracias por la respuesta tan rapida
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      De nada, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      jesus