Remedio para un downswings? Un reto en 3 dias !

• alyoly
      alyoly
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 175
      Soy regular habitual de Pokerstars.es y al poco de subir a NL25 empece con el peor down que me ha tocado llevar xD .Hasta hace unos dias usaba el trial de pokertraker 4 , y no habia sesion( unas 4k manos por sesion) en la que no acabara mas de 5 cajas por debajo del EV.( dentro de lo malo mi control de tilt es decente, excepto por un teclado roto,era de mala calidad, y eso pasa xD )
      Despues de perder 60 cajas y sin dudas en mi juego, para incentivar salir de este pozo voy a meter 40k manos en 3 dias. Esa es la idea.
      Empezare el jueves a partir de las12 de la noche, hasta el domingo. Voy a jugar SOLO 4 mesas de ZOOM en NL10. Se que no es un gran reto, ya que hay gente que las ha metido en 20 horas, pero si veo que esto se anima puedo intentar meter mas de 40k. (calculo unas 1k manos hora,, k no es gran cosa,asik aun m va a llevar xD )
      Obvio tengo que acabar en postivo.

Y esa es la idea, pork llevo mas de 50k manos runeando ostias de chuk norris y ya tengo la cara cansada, asi que haber que sale . Y alguna probet se puede aceptar, pero no gran cosa,que mi bank no esta pa fiestas jaja xD

Un saludo.
  • 16 respuestas
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.039
      la peor decisión que puedas tomar.... invierte ese time en revisar tu juego y pasarte por el foro de manos ejemplares, gran herramienta por cierto... te has puesto a pensar si sigues en down despues de esos 3 dias??? piensa bien man... exitos
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      Estoy deacuerdo con tigo, es una decision malisima.
      Si jugando tu A game te jode la varianza imaginate jugando tantas horas y con un juego que sera tu B o C game por el cansancio o el multitabling....
      la verdad que como muchos te aconsejamos que hagas esto solo cuando tengas cierto nivel y control en tu nivel... no para recuperar lo perdido.

Yo en breves igual me planteo un reto parecido, pero primero me tendre que entrenar y jugar cada dia sesiones mas largas.

saludos y espero que cambies de opinion

edito: agregame a skype y te doy algun consejo si quieres
    • alyoly
      alyoly
      Bronce
      Mi juego no lo puedo revisar, ya que ya no puedo acceder al programa xD . Aun asi he batido el nivel ya a 11bb/100 en 45k manos ( hay mucho fish como todo el mundo sabe) , asik no creo que sea cuestion de juego en este caso. Tb m paso por la seccion de manos, pero por el mismo motivo nunca a colgar, si no a ver lo que dicen los que saben.

Es cierto que siempre puedo bustear, pero espero que no sea asi. xD
    • alyoly
      alyoly
      Bronce
      Murphy te agrego a skype.

No sé, seguro que teneis razon, pero la decision esta tomada. No m cuesta meter volumen, y siendo ZOOM se puede descansar cada ratillo.

Yo es que lo veo como un...o para arriba, o pa casa. xDDD

Lo tengo bastante mentalizado ya xD no habra arrepentimiento xD
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Si crees que vas ha hacer tu A game, adelante. Pero si piensas en recuperar lo perdido.... mal royo.
    • alyoly
      alyoly
      Bronce
      De verdad creo que si. De hecho desde hace un par de dias, no he vuelto a mirar el cajero, y estos dias no pienso mirar como voy, solo intentar hacer el mejor juego, y si veo que bajo de concentracion dejarlo. Os ire contando cuantas manos voy metiendo cada dia, y el ultimo dia mirare el cajero.

Luck for me. xD
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      WAY, te seguire!
      cuando empieces avisaa
    • alyoly
      alyoly
      Bronce
      Hoy he metido 9346 manos, y estoy bastante desanimado. Me he comido 4 color sobre color en el flop, lo peor es que los tenia todos al K, y era contra fishes. Me he comido 3 set contra overset, y ademas me han rebentado 2 ases preflop, uno de ellos con 270 bbs. ¬¬

De EV fijo que voy bastante arriba, pero debo ir perdiendo mas de 10 cajas, es increible. El zoom rigged? jajajaj xD

Enfin en un rato meto las 3k k m faltan por hoy, pero esto tiene pinta de busteo xD
    • alyoly
      alyoly
      Bronce
      Lo voy a dejar hoy en 10095, mañana me queda mas trabajo.Aun asi hoy empece a las 3, asik sin fallo. En estas ultimos 1k creo q he remontado una vez, solo me han badbeteado una caja. Yo no recuerdo la ultima vezquemeti un coler o un ¬¬¬¬¬.

Bueno mañana mas!

Luck Luck Luck!
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      suerte dale caña!! mas volumen que sino no llegas a 40k en 3 dias
    • Pibepro9
      Pibepro9
      Bronce
      Registro: 01-31-2011 Artículos: 36
      original de alyoly
      Murphy te agrego a skype.

No sé, seguro que teneis razon, pero la decision esta tomada. No m cuesta meter volumen, y siendo ZOOM se puede descansar cada ratillo.

Yo es que lo veo como un...o para arriba, o pa casa. xDDD

Lo tengo bastante mentalizado ya xD no habra arrepentimiento xD

¿Cómo acabó el reto? Ojalá haya ido bien.. Pero en caso de que no haya sido así, espero que:

_ Sea cierto y no haya arrepentimiento.

_ Postees la experiencia, y cuentes si crees que fue por algún motivo o te haces alguna autocrítica. Puede ayudar a muchos jugadores.

Pibe
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      eso eso, a ver si pones como quedo el reto alfinal.

saludos y espero q fuera muy bien, pon graficas y demas
    • alyoly
      alyoly
      Bronce
      Pues el reto no lo acabe. Hice 33703 manos, y la verdad es que no me parece lo mejor jugar a cojones tantas horas, realmente sin una propbet no tiene sentido, por eso supongo que no lo acabe. Ademas estando en down es un poco mierda por que aun descansando cada hora 10 minutos se hace duro, y llega un punto que dices, que cojones hago aqui? xDDD.

Y bueno sigo en down, y ademas aunque no tengo graficas se que es bastante serio. Estaria bien si alguien supiera si hay alguna manera de poner graficas sin usar holdem la verdad es que me gustaria hacerlo y compartir los datos. Estoy contento en la parte de que mi juego es bueno y que se que cuando dejen de joderme ganara a buen ratio.La verdad es que con las cosas que m pagan supongo que es normal que haya mas varianza. Una de las manos que mas m jodieron en la ultima sesion, es una donde con 200 bbs, pillo el mejor set, y un tio m shovea con K9s en board Txxr, y le sale el color runner runner xD Y aun encima deep pues te deja la cabeza loca, ademas de toparme todo el rato con top range del villano, y mucho cooler. Yo creo que de las ultimas 40k manos, en Allin preflop con KK y AA no he ganao ni el 55%.

En cuanto a beneficios aun no lo he mirado, ya que hasta final de mes prefiero no mirarlo, pero poco mas de even es mi impresion. Aun asi me siento bastante ganador.

Pues eso que resumiendo, sin propbet es una mierda, al menos para mi, o al menos si no ves beneficios no?. Aun asi tengo unas ganas locas de que la varianza me deje en paz, y si alguien sabe como puedo ver mis ultimas 60k hands en algun lao con datos pues mejor.

A final de mes puedo pasarme a ver que beneficios o perdidas eh obtenido xDDDD
    • chesterbelle
      chesterbelle
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 215
      por que no utilizas free poker database es unh soft gratuito para que revises la verdadno creo que sea solo varianza algo debe estar pasando

animos
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      pues si te sentis ganador me parese muy bien, lo principal es tenerse confianza en si mismo. Pero mira te doy un consejo y es que estas en NL25?? y no utilizas stat? al menos espero que tomes nota de los jugadores, el no llevar estadisticas te pone en gran desventaja con villanos de ese nivel.

Supongo que 60 cajas en SH no es tanto (yo juego FR) pero deberias plantearte la posibilidad de que no te estes adaptando bien. Un ejemplo es lo que me esta pasando a mi NL10 vengo de reventar NL5 y ahora me estan dando palos!! porque jugando como venia ya no me sirve me tengo que adaptar y estoy en camino a eso, pero teniendo la base de datos, repasando manos y viendo estadisticas tengo mas herramientas para mejorarme a mi mismo, y eso tambien forma parte del buen juego.

Es un consejo de buena onda que te hago y ojala que levante la cosa!! saludos! :fdrink
    • Pibepro9
      Pibepro9
      Bronce
      Registro: 01-31-2011 Artículos: 36
      original de alyoly
      Ademas estando en down es un poco mierda ...

Y bueno sigo en down, ....
      Yo creo que de las ultimas 40k manos, en Allin preflop con KK y AA no he ganao ni el 55%.

En cuanto a beneficios aun no lo he mirado, ya que hasta final de mes prefiero no mirarlo, pero poco mas de even es mi impresion. Aun asi me siento bastante ganador.

...Aun asi tengo unas ganas locas de que la varianza me deje en paz..
      Estoy algo confuso:
      Estás en down, pero sin mirar el cajero crees que estás even, pero te sientes ganador! ?(

Estoy de acuerdo que quizás haya algo más que varianza: adaptación al nivel?, juegas diferente porque estás en down?.. En cualquier caso espero que se/lo arregles.

Y sobre el dato de los Ases, piensa que las estadísticas engañan a simple vista: En 40k manos tp habrás pillado tantos Ases (La media serían unas 181 veces). De esas veces, tp te habrás encontrado tantas con reyes (La media no llega a 2 en SH). Y de las veces que te los encuentres, alguna vez no acabarás all in preflop.
      Podemos poner 6 casos, que creo que sería estirarlo mucho. Así que tú <55% ganado, pueden ser 3 ganados y 3 perdidos. Y es algo improbable, pero tp tanto. Además, a la larga se arreglará.
      Los números no mienten :) .

Pibe