Neteller Argentina

• 30 respuestas
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      Mistongo explicate un poco mas !! de que se trata esa promocion que vos decis, y como hiciste para comprarla???

Todo lo que sea relacionado con neteller esta bloqueado en Argentina. que nforma de pago utilizaste.
    • Masterboss
      Masterboss
      Bronce
      Registro: 02-10-2009 Artículos: 209
      No todo esta bloqueado :) )))
    • XT660R
      XT660R
      Bronce
      Registro: 01-21-2012 Artículos: 320
      Yo compre 100 USD , pero esa promocion no estaba , me quedo a 5.8 el USD

No se si son oficiales , pero a mi me cumplieron
    • mistongo111
      mistongo111
      Global
      Registro: 05-03-2011 Artículos: 305
      Miguel, yo encontre Neteller argentina en facebook, a mi me salio la publicidad en mi muro , le di click, los contacte, me contestaron al toque, le pase el dinero por home banking y me traspasaron los fondos a mi cuenta net al toque.
    • ArminVanRaiser
      ArminVanRaiser
      Bronce
      Registro: 02-15-2012 Artículos: 246
      tengan cuidado con este tipo de transacciones acabo de ver el facebook y en mi opinion no es algo de NETELLER OFFICIAL parece mas alguien que vende credito, chequeen el facebook official de neteller y este y no se parecen en nada

OJO
    • mistongo111
      mistongo111
      Global
      original de ArminVanRaiser
      tengan cuidado con este tipo de transacciones acabo de ver el facebook y en mi opinion no es algo de NETELLER OFFICIAL parece mas alguien que vende credito, chequeen el facebook official de neteller y este y no se parecen en nada

OJO
      Hable con ellos recién y son re vendedores, en mi caso la movida fue instantánea.

Los datos de la persona a la cual le hice la transferencia de banco, corresponden a un usuario de mercado libre , con 98 % de calificaciones positivas en mas de 100 operaciones.

La única cagada es que vendan de a 400 mínimo , pero para comprar volumen y hasta re vender es una buena opción a tener en cuenta.

Si alguno prueba que comente como le fue
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Ya me parecia que no era nada oficial... revendedores de saldo. Por los medios oficiales en Argentina no hay forma de depositar ni comprar nada relacionado a neteller, ni depositar en pokerstars.
    • mistongo111
      mistongo111
      Global
      A mi me interesaban las fichas , no si son oficiales o de narcos, y estoy contento hoy con mis 500 a 5.60 !!! :D
    • XT660R
      XT660R
      Bronce
      Creo que lo importante es que cumplan y sean honestos . En mercadolibre esta lleno de gente que esperan incautos que les pasen 10 usd para desaparecer .
      No es el caso de esta gente.
      Si algun otro compra , que comparta su experiencia , depositar por tarjeta como dice necromentia en skrill es un infierno de complejo
    • mistongo111
      mistongo111
      Global
      nunca me pareció practico skrill
    • mistongo111
      mistongo111
      Global
      Esto funciona!
    • ejm51
      ejm51
      Básico
      Registro: 09-26-2012 Artículos: 5
      No viene al tema del post pero es similar por lo de "neteller argentina" ya que hay una web http://www.netellerargentina.com que te redirige a la web oficial de neteller pero no es de ellos y en el medio puede ser una pantalla para robar datos
    • mistongo111
      mistongo111
      Global
      yo voy comprando 7 k para re vender y todo salio perfecto, nunca me quisieron vender que son oficiales , si no que usan ese nombre para salir arriba en los buscadores de face y google.

otra cosa q me llamo la atención es que los depósitos son a una cuenta de una empresa que se dedica a las recargas virtuales de celulares y otros tipos de aquí de argentina.

si alguien mas tiene algún tipo de comentario concreto sera bienvenido, pero basta de pavadas infundamentadas para tratar de vender una ficha mas a 6.50....
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Chicos, les recuerdo que tengan cuidado con este tipo de sitios, páginas, etc donde se publican y se realizan esas operaciones, para evitar tratar de caer en algo impensado.

Más allá de esto, es un consejo particular. Y desde ya, recordarles que no está permitido el tema de estas operaciones de manera pública acá en el Foro. :) :) :)

SAludos
      LosAses
    • XT660R
      XT660R
      Bronce
      original de LosAses
      Chicos, les recuerdo que tengan cuidado con este tipo de sitios, páginas, etc donde se publican y se realizan esas operaciones, para evitar tratar de caer en algo impensado.

Más allá de esto, es un consejo particular. Y desde ya, recordarles que no está permitido el tema de estas operaciones de manera pública acá en el Foro. :) :) :)

SAludos
      LosAses
      He visto que han cerrado varios post que tenian que ver con intercambio de chips o divisas.
      Para la mayoria es dificil obtener fichas en stars , asi que si se encuentra un sitio como este y cada uno comparte su experiencia , es productivo para la comunidad.

Este sitio hasta ahora ha demostrado ser fiable 100%

De la forma que esta maneja el hilo , viola alguna de las normas del foro ?
    • ArminVanRaiser
      ArminVanRaiser
      Bronce
      Registro: 02-15-2012 Artículos: 246
      Hay un usuario aqui que dice haberles vendido 7k, hy que ser un suicida para hacer eso, o haber puesto uno el negocio, tengan cuidad que despues vienen los dolores de cabeza
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Entiendo que esta situacion ayuda a muchos seguramente, pero nosotros no hacemos mas que cumplir las reglas, y de ahora en mas tenemos que hilar mas fino que de costumbre, por eso pido -ya que se comento este sitio- seguir la charla por otro lado de manera particular.

Como bien dijo el pokerstratega en el mensaje anterior, tener cuidado y por favor evitar desarrollar mas temas semejantes, para evitarnos a nosotros tener que intervenir en ellos.

Saludos
      LosAses
    • mistongo111
      mistongo111
      Global
      Yo les he comprado 8 k desde la semana pasada y obviamente he tomado precauciones y no ha sido todo junto, ya que les compro y las vendo, es siempre la misma que da vueltas, solo buscaba un comentario mas con este post, pero no de supuestos (que encima vienen tendenciados por intereses económicos) , veo que todos están en la lucha por comprar las fichas un poco mas baratas y ha nadie le ha llamado la atención esto.

Otra cosa que me llama la atención es que los depósitos son a una cuenta de una empresa de recargas virtuales de todo tipo, que tiene 9 años aquí en argentina .

slds y no mas discordias
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Ya que estan hablando de tener cuidado, de tomar precauciones con los que venden fichas. Me sumo para decirles que tengan cuidado con esta pagina:

http://www.pcgamesupply.com

una o dos veces te dejan comprar normalmente ukash, pero despues te bloquean y te cancelan las compras. Pero el tema es que visa te aprueba la compra y te debita el importe, y cuando los de esa pagina te cancelan la compra, el importe ya quedo debitado de la tarjeta de credito. y para que te lo reintegren tarda mas de 10 dias.

a mi todavia no me lo reintegraron y ya pasaron 10 dias. llame a visa, y parece que recien en esta semana me llegaria la devolucion. Encima que ahora es caro, con todas las comisiones y 15% de echagaray se termina pagando el ukash a 6.50.
    • 1
    • 2