88 vs OR de 20bb en EP

• GumetDaurat
      GumetDaurat
      Bronce
      Registro: 11-10-2011 Artículos: 238
      Buenas, en estas situaciones no se que hacer,

Hacer CC no me gusta mucho porque le queda stack de 20bb tan solo y el fold lo veo demasiado weak. Como actuais ante esta situación?

$200/$400 No Limit Holdem
      PokerStars
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG UTG ($8,358) 21bb
      UTG+1 gumetdaurat ($13,610) 34bb
      MP1 UTG+2 ($10,655) 27bb
      MP2 MP1 ($8,866) 22bb
      MP3 MP2 ($17,644) 44bb
      CO CO ($8,168) 20bb
      BTN BTN ($17,316) 43bb
      SB SB ($27,202) 68bb
      BB BB ($17,422) 44bb

Pre-Flop: ($600, 9 players) gumetdaurat is UTG+1 8:spade: 8:club:
      UTG raises to $800, gumetdaurat raises to $2,000, 7 folds, UTG goes all-in $8,308, gumetdaurat calls $6,308

Flop: 3:heart: J:spade: 4:club: ($17,216, 2 players, 1 all-in)

Turn: 8:heart: ($17,216, 2 players, 1 all-in)

River: A:club: ($17,216, 2 players, 1 all-in)
  • 7 respuestas
    • matu19
      matu19
      Bronce
      Registro: 06-19-2012 Artículos: 77
      Buenas.

No se si estabas en ITM o en que situación jugabas, pero en fin.
      Yo a ese raise (que si bien no demuestra mucha fuerza, pero es sospechoso), le hago call solamente, porque?, queda claro que si haces un re-raise podria ir all in ( por su stack ), y ahi estas en problemas, has tenido suerte de pinchar ese set, lo que si no se, es que tenia el ?, pero igual, la presión iba a caer sobre el luego del flop, ahi el podria ir all in y vos también ( ya que no demuestra mucha fuerza) lo digo porque podría ir con AK AQ claramente, y asi tu ir adelante..

Esa es mi jugada, mi mas humilde opinion :D

Saludos.-
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 769
      Es un poco border la mano. Nunca haria call por stacks y por que todavia quedan muchos por hablar. Dependera del villano y de la mesa. Si es un jugador decente, no abrira muchas manos para fold, y su rango de 4bet que puede ser algo como 88+,AQ+ te lleva bastante dominado. Si es tight fold pre y a otra mano. Ademas tambien dependeria de la mesa, si te ves comodo y te estan dejando jugar prefiero no jugarme 2/3 stack en esta situacion concreta.
      Por eso creo que la mano es un poco border y en mi opinion depende un poco de esos factores.

original de matu19
      Buenas.

No se si estabas en ITM o en que situación jugabas, pero en fin.
      Yo a ese raise (que si bien no demuestra mucha fuerza, pero es sospechoso), le hago call solamente, porque?, queda claro que si haces un re-raise podria ir all in ( por su stack ), y ahi estas en problemas, has tenido suerte de pinchar ese set, lo que si no se, es que tenia el ?, pero igual, la presión iba a caer sobre el luego del flop, ahi el podria ir all in y vos también ( ya que no demuestra mucha fuerza) lo digo porque podría ir con AK AQ claramente, y asi tu ir adelante..

Esa es mi jugada, mi mas humilde opinion :D

Saludos.-
      Porque un ese OR te parece sospechoso? Creo que es standar ORx2
      Nunca haria call jugando por 20bb y con toda la mesa por hablar.
    • matu19
      matu19
      Bronce
      Registro: 06-19-2012 Artículos: 77
      Porque nunca harias un call ? Ami me parece lo mas adecuado, justamente, toda la mesa por hablar ( contra un jugador que no tienes datos ) me parece adecuado ese call, nose capas que estoy errado, :D
    • gayelqueloLeA
      gayelqueloLeA
      Global
      Registro: 09-20-2012 Artículos: 57
      original de matu19
      Porque nunca harias un call ? Ami me parece lo mas adecuado, justamente, toda la mesa por hablar ( contra un jugador que no tienes datos ) me parece adecuado ese call, nose capas que estoy errado, :D
      Desde mi humilde punto de vista matu19 tiene razón, si te aíslas con 88 contra utg, estas perdiendo dinero a lo bestia, vamos me parece que cualquier grinder medio decente sabe que 88 vs rango utg rara vez iras por delante y con tantas ciegas aún que no tengas call20 yo haría call o sí el rival le tengo nota tigth fold, pero nunca me aislaría por 20bb contra un UTG con 88 sólo JJ+ AK+ y mucho más si queda toda la mesa por hablar.
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Sin más datos del villano a mi me gusta el fold preflop.
    • GumetDaurat
      GumetDaurat
      Bronce
      Registro: 11-10-2011 Artículos: 238
      si, sin duda, viendo la mano friamente es mejor fold preflop
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Mi opinión es que con +20 bbs aun puedes abrir para foldear, como dicen es un poco border la mano