Me preocupan las elecciones...

• BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Como todos saben en 7 de octubre, se realizaran eleciones en Venezuela y supuestamente tenemos el mejor arbitro del planeta (CNE) y el mejor sistema de elecciones. :facepalm:
      Hoy me pongo a ver de nuevo, si aparezco correctamente inscrito para votar y por error intruduzco un numero muy corto(100) como numero de mi documento de identidad (C.I.)y resulta ser que hay alguien con ese Nro de cedula inscrito para votar el 7/10......Como es posible esto??los Nros C.I.mientras mas bajos mas edad tiene la persona,mi abuela,tenia un numero cercano a 300.000,hoy tendria 100 años,ella aparece como fallecida (con esa C.I. nadie puede votar)
      El CNE tambien "SUPUESTAMENTE" no permite que personas con mas de 110 años esten correctamente inscritas para votar,hasta comprobar que esten vivas.
      y entonces?? como es posible que el ciudadano con C.I.100 o el de C.I:55 o el de la C.I:40 esten correctamente inscritos y pueden votar?? que edad tienen 300 años??
      Encontre 17 personas inscritas para votar el 7/10 entre los Nros de C.I. que van del 1 al 101, Un niño de 10 años,que recientemente saco su C.I.ronda el numero 30.000.000,saquen por alli una cuentica de cuantos MUERTOS van a votar y por quien.....
      Estamos jodidos.... como siempre.

Verifiquen ustedes, la pagina del registro es: CNE ,a la izquierda tienen la opcion para poner el Nro de C.I. que deseen.
  • 11 respuestas
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      Acá en Argentina hay miles de documentos dobles hasta triples. El caso más conocido es el del documento 22.222.222 que estaba inscrito 5 veces. Le pido por favor al pueblo venezolano que rompa las urnas con votos a Capriles y que saquen al tirano de Chavez así se se extermina de una vez el cáncer populista en latinoamérica.
    • jugadorakaren
      jugadorakaren
      Bronce
      Registro: 07-16-2012 Artículos: 16
      Eso pasa en todos los paises asi son las mafias del poder, yo soy de mexico donde sabemos un poco mas de eso y entre a checar lo que dices y encontre algo que te va a dar mas odio la v40 pertenece a GUILLERMO JELL VILLEGAS PULIDO

Espero que como buen venezolano sepas quien es este hombre por que al menos aqui en mexico en la carrera de derecho lo mencionan ya que es un expresidente de ustedes y fue abogado

Guillermo Tell Villegas Pulido (1854-1949), fue un abogado, periodista y político venezolano. Presidente interino en 1892, durante la crisis de la Revolución Legalista liderada por Joaquín Crespo.

si quieres ver quien es completo te dejo el enlace

http://es.wikipedia.org/wiki/Guillermo_Tell_Villegas_Pulido

y esta habilitado para votar te recomiendo si puedes contactar a la gente del candidato opositor con este dato u otros que tengas de estas irregularididades ya que a el si le haran caso...

Por una democracia en Latinoamerica #yosoy132
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Cierto jugadoraKaren, Villegas Pulido tendria ahora,de estar vivo,158años y vota en octubre, pronto tambien votara Isaías Medina Angarita ex-presidente que tenia la C.I.: 1
      El problema es que evidentemente no lo veremos votar, pero te aseguro que su voto sera agregado por otras vias y no aparecera como nada extraño en el conteo final,ya que es parte de los registrados legalmente,solo por casualidad alguien lo descubriria.

Por otro lado conozco personas que han dejado de votar en una sola oportunidad (en elecciones locales)y son borradas del registro enseguida.
    • Luisgoit
      Luisgoit
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 153
      Acabo de checar la C:I 1 en efecto es el ex presidente medina angarita y tiene una "objeción" (fallecido) para votar... mas sin embargo verifico la informacion de la C.I 100 y si esta "habilitada" para votar :fuuu: ya sabemos por donde viene la cosa asi que Sres. que nadie se quede en casa sin votar Hay un Camino para este 7-O el voto !!! Saludos Botuco...

Saludos
      :club: :spade: :heart: :diamond:
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Bueno Luis asi estan las cosas,cuesta arriba,en mi centro de votacion votarán dos de esas personas, con C.I. menor a 200, ya le he informado a varios miembros de mesa, pero personalmente creo que esos votos ya estan contados, :evil:
      Saludos mi hermano desaparecido, :D
    • Cucuta55
      Cucuta55
      Bronce
      Registro: 08-01-2011 Artículos: 432
      gente no se si es por que no les gusta su presidente , aunque eso veo, pero por eso no leen bien las consultas de las cedulas, yo por ejemplo hice la prueba con varias cedulas, y dice asi: por ejemplo puse la V-1 y dice:
      ESTATUS
      Esta cédula de identidad presenta una objeción por lo que no podrá ejercer su derecho al voto.
      Objeción: Fallecido (3).

verifique el V-20, GUILLERMO JELL VILLEGAS PULIDO
      dice: Usted está habilitado para sufragar en las Elecciones Presidenciales del 7 de Octubre del 2012 y en las Elecciones Regionales del 16 de Diciembre de 2012

pero mas abajo dice:
      Usted NO puede participar en la Auditoria Predespacho de la Elección Presidencial del 7 de octubre, para más información llame al 0800-VOTEMOS

porfavor miren bien, no soy quien pero miren bien .

por otro lado:
      Uh -ah Chavez no se VA!!!! :coolface:
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      ????
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Cucuta55 LEE TU BIEN o mira tu bien y sobre todo ENTIENDE lo que lees o miras, no pùedes participar en una auditoria (sabes lo que es????)que se realizara el 30 de septiembre, antes de las elecciones y tampoco fuiste elegido como miembro de mesa,(lo dice mas abajo) si te fijas la gran mayoria de los votantes esta en esa condicion(creo que todos a los que conozco), alguna persona interesada en certificar este procedimiento,aparecera habilitado para esta auditoria( debes solicitar al CNE esta condicion y llenar ciertos requisitos y ellos te aprobaran) pero eso ya es OTRA COSA, y no te impide votar....

Vienes a dictar catedra y no sabes de lo que hablas....

coloca solo "hu-ha Chavez no se va" y quedas mejor.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hay que votar masivamente, más nada ! Que nadie se quede en casa, o en cualquier otra parte, sin hacerlo :)
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Dios quiera que podamos salir de esa desgracia que es Chavez para nuestro país, hay que votar, hay que estar pendientes de que no haya nada raro en nuestros centros de votaciones y hay que estar dispuestos a defender el resultado, no puede ser que de ganar Capriles, permitamos que nos roben 10 o quien sabe cuantos años mas de nuestro futuro con un fraude.

Ahora tenemos la ventaja del internet, las redes sociales y sobre todo el twitter, donde segundo a segundo se hara seguimiento de todo lo que va a suceder aca el dia de las elecciones.

• Luisgoit
      Luisgoit
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 153
      original de BOTUCO
      Bueno Luis asi estan las cosas,cuesta arriba,en mi centro de votacion votarán dos de esas personas, con C.I. menor a 200, ya le he informado a varios miembros de mesa, pero personalmente creo que esos votos ya estan contados, :evil:
      Saludos mi hermano desaparecido, :D
      Saludos hermano si algoooo desaparecido pero volviendo poco a poco =)

Saludos
      :club: :spade: :heart: :diamond: