Como pasar de microlimites a retirarte con el poker en 1 IMAGEN

• ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      Registro: 02-26-2011 Artículos: 1.223
      Lo vi en otro foro y probablemente muchos de vosotros, pero queria compartirlo, el chico en cuestión es este:

Maratik, paso de jugar sits de 1,5 con una racha de 2 itm en 25 games, a hacer deal en un torneo de 5k de buy in, en el cual se registró mediante un freerol, su máximo cobro anterior era de 320 $

Aquí la imagen.

• 40 respuestas
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      soñar es gratis
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      Eso es como pegar el braguetazo :coolface:

Le ocurre a 1 entre 1000 millones
    • axeldada
      axeldada
      Bronce
      Registro: 01-19-2010 Artículos: 586
      Este tipo llega a seguir jugando y va a recibir mas bad beats que todos los pokerestrategas juntos :coolface:
    • Davrg27
      Davrg27
      Bronce
      Registro: 03-27-2011 Artículos: 60
      mi pregunta es: ¿donde hay freeroll de 155 participantes en los que los 13 primeros pillan 5.2k?? :coolface:

yo quiero de esos...
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de Davrg27
      mi pregunta es: ¿donde hay freeroll de 155 participantes en los que los 13 primeros pillan 5.2k?? :coolface:

yo quiero de esos...
      Era un freroll de 100000 VPP o algo asi....
      Asi que de frerrol poco...
    • Weikkz
      Weikkz
      Bronce
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 188
      bueno aca se ve la ignorancia de algunas personas no tienen el cuidado de leer una nota y van posteando idioteces por el foro a ver tio donde hay freerrolls que den la entrada de 5k no seas ignorante el chaval se gano la entrada al torneo mediante el frerroll de 100fpps de los famosos rounds.

deja de inventar tonterias hombre que frerroll ni que nada no seas bruto.

igual fue una pasada lo que gano bien por el, jugo muy bien la mesa final la verdad y tenia la peor posicion en la mesa final y el chava se lo jugo muy bien contra unos de los mejores regulares ya que esa mesa final estaba fuerte
    • Weikkz
      Weikkz
      Bronce
      original de Gorryking32
      original de Davrg27

yo quiero de esos...
      Era un freroll de 100000 VPP o algo asi....
      Asi que de frerrol poco...
      de vpp? sos un bruto loco esos no existen son fpps :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      original de Weikkz
      bueno aca se ve la ignorancia de algunas personas no tienen el cuidado de leer una nota y van posteando idioteces por el foro a ver tio donde hay freerrolls que den la entrada de 5k no seas ignorante el chaval se gano la entrada al torneo mediante el frerroll de 100fpps de los famosos rounds.

Si, la ignorancia tuya se ve.

Se clasifico a traves de un satellite de 107.000 fpps, no 100. Que tampoco es un freeroll como decis vos porque tiene un costo en fpp's

El que creo el post cometio ese error porque en sharkscope los satellites de fpps figuran como freerolls, asi que tampoco es para tanto.
    • Weikkz
      Weikkz
      Bronce
      original de 6804alefito
      original de Weikkz

Se clasifico a traves de un satellite de 107.000 fpps, no 100.

El que creo el post cometio ese error porque en sharkscope los satellites de fpps figuran como freerolls, asi que tampoco es para tanto.
      METICHE ALERT!!!

ignorante tu puta madre :s_biggrin:
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
    • MaTiQuiS
      MaTiQuiS
      Global
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 364
      puso 100 Fpp en un satelite y se fue clasificando hasta obtener 107000 fpp como premio que valia el ultimo satelite y jugo por el premio de 5200 usd?
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      original de MaTiQuiS
      puso 100 Fpp en un satelite y se fue clasificando hasta obtener 107000 fpp como premio que valia el ultimo satelite y jugo por el premio de 5200 usd?
      No, pago la entrada al satellite de 107,000fpps
    • MaTiQuiS
      MaTiQuiS
      Global
      no Puede ser si es un jugador de micros no juntaria nunca esa cantidad de fpps!
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Tiene mas de 27.000 torneos jugados entre 1,5 y $7
    • MaTiQuiS
      MaTiQuiS
      Global
      vos decis que nunca vendio puntos, jamas tuvo ganancias en todo su historial, no solo eso, pone 100000 fpp en un satelite el cual gana una entrada de 5200 usd (un dia antes), lo que podria haberla cancelado y quedarse la plata pero decidio jugarla y gano 1M...no tiene logica.
      En otros lados se dijo que puso 100 fpp nomas!
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      no se en 2+2 dijeron que jugo ese satellite directamente y en la noticia de pokerstars no dice nada disinto a eso
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      No le busques logica, para empezar si el tipo grindea micros y no cancelo la entrada de 5.2k es un gambler, asi que de logica nada. Le salio demasiado bien.

Igual no entiendo realmente, he visto fishes runnear mode god on y llegar lejos en torneos, pero TAN bien puede runnear? no tiene por que ser un fish, de hecho es reg de sngs, pero es reg de sngs micros! no tiene nivel para jugar 23 horas contra los mejores jugadores de stars

que increible!
    • Weikkz
      Weikkz
      Bronce
      original de 6804alefito
      original de Weikkz

Se clasifico a traves de un satellite de 107.000 fpps, no 100. Que tampoco es un freeroll como decis vos porque tiene un costo en fpp's

tu lo que eres es un idiota hombre se claifico en uno de los rounds de 100fpps si no sabes lo que es un round no comentes idiota existen como 6 rounds y tienes que pasar por todos, pedazo de idiota como un jugador que tiene de average buy in 3$ va a tener 107k de fpps y se los va a jugar en un satelite eres un idiota encerio bro
    • Weikkz
      Weikkz
      Bronce
      original de MaTiQuiS
      no Puede ser si es un jugador de micros no juntaria nunca esa cantidad de fpps!
      dejalo el estupido este es un bruto, pokerstars publico que se lo saco de 100fpps en estupido este como es un necio que no sabe una mierda, el chico juega micros de 3$ como carajo va tener 107k de fpps y se los va a jugar en eso, son mas de 1k cambiandolos pero es un estupido este señor