amigos!!! nueva sesion de estudio!!!!

• thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      :D :D :D :D basados en la muy buena experiencia de la sesion del lunes 20 pasado :D :D :D :D :D
      convocamos nuevamente a otro encuentro en una nueva sesion de estudio y esta vez sera el [B]LUNES PROXIMO!!! 3 DE NOVIEMBRE... A LAS 23 HORAS DE POKERSTAR..[/B]
      ]alli nos veremos via skipe... para visitar las mesas y poder observar el juego de los integrantes del grupo, de ese modo iremos comentando las manos y las razones de nuestro desempeño en el juego, asi podremos intercambiar opiniones y valorar las experiencias de los demas y porque no... tambien aprender de nuestros propios errores,... a mi por lo menos me sirvio de mucho... y eh mejorado ( eso creo) :)
      asi que apuntense.. y dejen sus nick de skipe en el hilo de este post asi nos vamos conectando para ese momento.. si????

mi nick..... PAJARICOSAS :spade: :spade: :spade:
      Y MESSENGER pajaricosas@hotmail.com
  • 2 respuestas
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.546
      Weno creo que podre presentarme 1 horita a ver si aprendo algo de los grandes maestros.
      Con este mismo nick ZZMidway. sl2s.
      Ya te tengo en añadidos thudors.
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.546
      Rectifico que hable con lemartes y no me daba cuenta que la hora de pokerstars no es la española. X( Weno a ver si finalmente en el otro post podemos concretar una hora wena para todos. Un sl2 y que os vaya bien.