como denuncio a una sala?

• DJ3POKA
      DJ3POKA
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 10
      resulta que mi novia lleva 1 mes esperando que le verifiquen los datos para poder efectuar 1 retiro.ganó un ipad en paf y le mandaron un mensaje diciendo que o le mandavan el ipad en 3 meses o sino queria esperarse le davan 300e.cogió los 300 y al final se va tener que esperar los 3 meses jajaja.otra cosa estubieron anunciando el torneo este de los ipads todo el mes para captar usuarios y el ultimo dia lo anulan y lo aplazan 1 mes.

me gustaria saber si hay alguna forma de denunciar estos abusos.

gracias de antemano.
  • 6 respuestas
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.579
      Intentalo en web de la DOGJ.
      Hay un apartado para denuncias me parece.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Pues denunciar en cada país hay lugares para hacerlo, pero me parece el coste sera elevado y te saldrá mas caro que esperar los 3 meses si tienes algún amigo licenciado en derecho creo que podrá orientarte mejor.

Saludos
      Jesús
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 1.444
      Yo te recomendaria que intentases hablar con ellos. Paf es una casa seria y con un gran servicio al cliente.

Muestrale tu disconformidad y a ver como te compensan.

Saludos.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de Jesus80
      Hola chicos!

Pues denunciar en cada país hay lugares para hacerlo, pero me parece el coste sera elevado y te saldrá mas caro que esperar los 3 meses si tienes algún amigo licenciado en derecho creo que podrá orientarte mejor.

Saludos
      Jesús
      Creo que se expresa mal,y se refiere a poner una queja y no a denunciar.

Como te dijeron,en la web de la DGOJ o una oficina del consumidor cercana a tu casa
    • DJ3POKA
      DJ3POKA
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 10
      pues lo que hicimos fue mandar una queja a la DGOJ tal y como me recomendasteis y no se si tuvo algo que ver por la noche retiro aprobado y datos verificados.estuve preguntando a jugadores y todos havian cobrado en 5 dias o asi.gracias a todos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ha vale ya entiendo, pues si, se pueden meter quejas y supongo lo que procede es una investigación si es recurrente, igual yo recomiendo antes leer los términos y condiciones de la promoción, muchas veces no leemos estas partes y suelen tener información importante.

Saludos
      Jesús