Comprar Notebook en Argentina y multitablear !

• PATO8
      PATO8
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 64
      Holas estrategas un gran saludo...todas las opiniones seran bienvenidas...
      .
      Al terminar de tomar la desicion por Muchos Motivos la inversion sera una notebook Que es lo que necesito paso a detallarles para que pueda recibir todo tipo de consejos .
      Me encantaria preguntarles a los que multitablean notebook con un plasma o varios , y tambien desde un pc de escritorio al plasma !
      Mi idea es tener una notebook y despues utilizar a un Plasma ,1)plasma full hd 32 ,2)plasma LED 40" EN DISTINTOS LUGARES DE LA CASA !

Quiero preguntarles que se necesita para Mover programas pesados , o sea utilizar HOLDEM MANAGER , TABLE NINJA ,ETC ETC .me dijeron que debo encontrar uno que tenga en el disco 7200 Rpm para mover los programas rapidos y que corran Muy bien , y mas requisitos tendria que tener una buena Notebook en MEMORIA , DISCO , TARJETA DE VIDEO , ETC desde ya ACORDE en lo posible.
      Que se necesita ?tengo alguna especificacion importante ?Que me aconsejan para multitablear los componentes de Una maquina ?

Paso ultimo les dejo una gran Maquina aca de Argentina que vale unos dolares y me parecio adecuada para tenerla por algunos añitos...Hace dias estoy mirando donde hacer la inversion!

Marca : Asus x55 VD-BS71

especificaciones Tecnicas

procesador core i7 -3610QM Ivy Brige 2.30
      Memoria Ram 8gb 1600 mhz (se le puede agregar 8gb MAS=16gb)
      disco 750 GB HYBRYD MOMENTUS XT 7200 RPM (como es hybrido 3 veces mas rapido)
      video NVIDIA GT 610M 2 GB GDDR3 (DEDICADA)CREO algun lado dicen se puede llevar hasta 4gb
      Lectora de cds y dvs
      Pantalla 15,6 (1366 x 768 ) Led display
      Gigabit ethernet ,WIFI WIRELESS 802.11n
      2 puertos usb 3.0 ,2 puertos usb 2.0
      placa wifi 802.11 A/B/G/N ,BLUETOOH
      Webcam incorporada
      Bateria 6 celdas
      windoss 7 home premium 64 bits
      peso 2.5 kg

Bueno me parecio excelente Maquina ya que para mi lo mas importante era conseguir los 7200 rpm y en lo posible i7 , luego de ir acompañada de buena Memoria sabiendo que podria llegar hasta 16 gb ,por ahora 8gb estara muy bien,y ultimo algunos detalles mas como la placa de video QUE ACA sobra con 2gb ,y despues estan los detalles a la vista ,creo no olvidarme nada!

ESPERO COMENTARIOS SALUDOS Y GRACIAS !

Antes quiero comentarles que tengo vida social y la notebook la usare bastante para Poker y escuchar musica o bajar pelis (por que no de Poker)
  • 5 respuestas
    • jonypoka
      jonypoka
      Básico
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 52
      Si vas a conectar la notebook a un monitor fijate que tenga salida vga, sino vas a tener que usar la salida hdmi que para mi gusto no es bueno para jugar al poker.

La notebook no es full hd, no levanta 1920x1080, y te van a entrar menos mesas. A no ser que juegues con mesas solapadas.

Y si lo conectas a un dispositivo full hd y la entrada no lo es, ... pues como que no vas a tener full hd.

Con respecto al rigido lo mejor para el poker en caso que uses el holdem manager y tengas una base de datos pesadita es un disco de estado solido (ssd disc) . Estos no funcionan con rpm, y por lo tanto tampoco hacen ruido.

Lo demas te sobra.
    • PATO8
      PATO8
      Bronce
      Jony menos mal me comentas vos lo de 1920x1080 se me pasaba lo mas importante, es que me fije de todo , ahora tratare de ver lo que me decis en una Notebook .
      Por otro lado me gustaria que me respondas...ya que me interesa Mucho tu opinion ,Tengo Salida Hdmi pero no me sirve por la resolucion , Algunas vienen con ambas .Pero Por que para tu gusto No es Bueno Salida HDMI ?me intriga saber y que diferencia hay con VGA ?
      Ahora esta notebook no me servia por la resolucion digamos aunque tenga display Led? Claro es totalmente indistinto por que jamas llegara 1920x1080
      Gracias Capo por lo consejos !!espero me puedas ayudar con la pregunta de hmdi!
      Saludos

Pd:Al final esa Asus llega a (1366x768) TREMENDA MAQUINA pero no sirve la RESOLUCION!
    • PATO8
      PATO8
      Bronce
      mmmm , como sigo pensando en que las notebook tiene muchas desventajas...aunque no queria ....te digo terminare armando algo mucho mas grande con mucha menos plata ....uf!Saludos!
    • jonypoka
      jonypoka
      Básico
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 52
      Que no levante 1920x1080 no quiere decir que no te sirva para pokiar, pero como veo que te la vas a comprar para ese fin seria bueno que sea full hd.

Yo noto una diferencia cuando conecto por hdmi mi notebook, se ve bien pero no me convence.

Y si vas a jugar desde un lugar fijo deja la notebook como 2da opcion.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Hola!

Al final encontraste alguna notebook copado o sale PC de escritorio?