Comprar Notebook Para Multitablear

• PATO8
      PATO8
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 64
      Holas estrategas un gran saludo...todas las opiniones seran bienvenidas...
      .
      Al terminar de tomar la desicion por Muchos Motivos la inversion sera una notebook Que es lo que necesito paso a detallarles para que pueda recibir todo tipo de consejos .
      Me encantaria preguntarles a los que multitablean notebook con un plasma o varios , y tambien desde un pc de escritorio al plasma !
      Mi idea es tener una notebook y despues utilizar a un Plasma ,1)plasma full hd 32 ,2)plasma LED 40" EN DISTINTOS LUGARES DE LA CASA !

Quiero preguntarles que se necesita para Mover programas pesados , o sea utilizar HOLDEM MANAGER , TABLE NINJA ,ETC ETC .me dijeron que debo encontrar uno que tenga en el disco 7200 Rpm para mover los programas rapidos y que corran Muy bien , y mas requisitos tendria que tener una buena Notebook en MEMORIA , DISCO , TARJETA DE VIDEO , ETC desde ya ACORDE en lo posible.
      Que se necesita ?tengo alguna especificacion importante ?Que me aconsejan para multitablear los componentes de Una maquina ?

Paso ultimo les dejo una gran Maquina aca de Argentina que vale unos dolares y me parecio adecuada para tenerla por algunos añitos...Hace dias estoy mirando donde hacer la inversion!

Marca : Asus x55 VD-BS71

especificaciones Tecnicas

procesador core i7 -3610QM Ivy Brige 2.30
      Memoria Ram 8gb 1600 mhz (se le puede agregar 8gb MAS=16gb)
      disco 750 GB HYBRYD MOMENTUS XT 7200 RPM (como es hybrido 3 veces mas rapido)
      video NVIDIA GT 610M 2 GB GDDR3 (DEDICADA)CREO algun lado dicen se puede llevar hasta 4gb
      Lectora de cds y dvs
      Pantalla 15,6 (1366 x 768 ) Led display
      Gigabit ethernet ,WIFI WIRELESS 802.11n
      2 puertos usb 3.0 ,2 puertos usb 2.0
      placa wifi 802.11 A/B/G/N ,BLUETOOH
      Webcam incorporada
      Bateria 6 celdas
      windoss 7 home premium 64 bits
      peso 2.5 kg

Bueno me parecio excelente Maquina ya que para mi lo mas importante era conseguir los 7200 rpm y en lo posible i7 , luego de ir acompañada de buena Memoria sabiendo que podria llegar hasta 16 gb ,por ahora 8gb estara muy bien,y ultimo algunos detalles mas como la placa de video QUE ACA sobra con 2gb ,y despues estan los detalles a la vista ,creo no olvidarme nada!

ESPERO COMENTARIOS SALUDOS Y GRACIAS !

Antes quiero comentarles que tengo vida social y la notebook la usare bastante para Poker y escuchar musica o bajar pelis (por que no de Poker)
  • 9 respuestas
    • Lootap
      Lootap
      Bronce
      Registro: 07-20-2012 Artículos: 114
      antes que nada no necesitas algo DEMASIADO "caro" con lo que vas a comprar basta y sobra, otra cosa los discos casi todos si no son todos son de 7200rpm ahora para mover los programas rapidos se necesita un buen procesador una VGA ( tarjeta de video) y ram listo, con esa maquina que vas a comprar basta y sobra, aunque lo mejor para multablear es una buena silla o sofa y un par de monitores da igual el tamanho simplemente unos que veas bien, de hecho te combiene mas comprarte eso que la notebook pero bue...

Saludos
    • PATO8
      PATO8
      Bronce
      Si Gracias Looptap , Tarde Mucho en tomarla desicion y digamos que plata no me sobra.; laburo de otra cosa, mas alla de alguna ganancia en poker,una pc de escritorio(comparto) pero se me complicaba ,y las Pro que la usuaria en otro lado y varios lados mas .
      Al final decidi notebook . tiene hdmi que alcanza, ni interesa si hay algo mas moderno en eso y tal vez otra ventaja la usaria de mini pantalla mas .
      la comprare con Tarjetade credito con Mucho Descuento %,Esta Marca es de las mas vendibles para otros rubros y se puede agregar cosas a futuro y sea mas vendible!
      Gracias Looptap por el consejo ,desde ya tener este disco para mover los graficos importantes Era la causa mas importante y multitablear por un largo rato ...Trabaje con varias Mac que no eran mias ,y hoy por fin podia darme un gran gusto en invertir con lo que siento a gusto ...pero bue ..
      Igual no invertiria en una Alinware por que sale mas Caro y mas complejo 27 DIAS de espera via usa , aunque sean mejores ...
      Bueno un dia te cuento como me fue ,desde ya encontrare el lugar perfecto para la comodida (obvio).
      Comparto lo que decis pero le encontrare la vuelta a mi eleccion ,segun "tus consejos" y mi experiencia , graciassss
      Saludos!
    • PATO8
      PATO8
      Bronce
      Corrijo Lootap
      Sl2
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      Hola PATO8,

Conozco bastante al respecto, tu mejor opción es comprar una laptop de 17" (el tamaño de la pantalla es solo necesario porque son las que generalmente son las únicas que traen bahia extra) que tenga una bahia extra para colocar otro disco duro y que compres un SSD.

En cuanto al resto del laptop y sus componentes. Un CPU dual-core es más que suficiente, al igual que 6gb de ddr3 es mas que suficiente.

Para aspectos del poker y en especial del HM2 lo primordial es un SSD para que sientas como todo fluye en tu pc. :D

Un saludo :sdrink
      Danny
    • xxxGTRxxx
      xxxGTRxxx
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 254
      pues yo tengo una laptop de 14 pulg y a lo mas juego 14 mesas pensaba en una de escritorio para poder jugar mas comodo porque el tamaño de las mesas me cansa un poco y mi laptop es regular nada mas y no me da problemas ni el hm 2.4 ghz 2 ram

es una sony vaio pero ya antigua xD

lo bueno de la laptop es que la puedes llevar a todos lados
    • PATO8
      PATO8
      Bronce
      Hola danny , Muchas Gracias...
      Mira voy a chequear bien entonces lo que me decis , tratare de comunicarme con el lugar por telefono o ver especificaGrciones y luego verificar , gracias despues te cuento....
      Saludos !!!!
    • PATO8
      PATO8
      Bronce
      Perdonel multitableo de la palabra especificaciones , abrazo!
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      dale chevere me cuentas :fdrink
    • PATO8
      PATO8
      Bronce
      Hola GTR...si un tema solo una notebook para multitableo haci como 12 ,14 mesas lo eh hecho Mucho por eso te entiendo ,que colocar mesa cascadas ,intercaladas ,etc , aun lo hago!.Si son poquitas mesas un garantizado dia Domingo yo podria usar solo la notebook , y en la semana o cuando juegue cash tratare de usar ambas cosas si estoy en mi casa y otro lado con Lcd , por que los datos que uno esta mirando de todas la mesas en otra Resolucion o una Lapto mas lcd ayuda Mucho y te digo me resulto Re Practico,via hdmi ,que jugue en otro lado!
      Esta vez por suerte yo le dare Utilidad para agregarle algun Lcd y la tuya es un Caño al lado de la que te estoy escribiendo ahora encima vga con problemas .
      Debo actualizarme y seguro encontrare la comodidad en ambas cosas .
      Grcs!!!
      Saludos