Pregunta

• zulmalobato
      zulmalobato
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 107
      Bueno esto va mas dirigido a los mods (creo ) , aunque si alguno sabes genial :D

Yo habia creado mi cuenta en FTP una semana antes del viernes negro, entonces obviamente era mi capital inicial el cual PStrategy me habia dado.
      Mi pregunta es , cuando FTP regrese, ¿yo voy a contar con ese capital? , ya que si no jugaba por un mes el capital desaparecia. aunque supongo que no sera asi, por que fue la sala la que cerro.

Desde ya gracias
  • 3 respuestas
    • buigues
      buigues
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      hola zulmalobato!

No hay mucha información al respecto de eso, pero yo creo que si que tendras aun el dinero en la sala, aunque no te lo puedo asegurar 100%. Llegaste a recibir el capital inicial antes de que cerraran la sala?

Saludos!

:diamond: Buigues :diamond:
    • zulmalobato
      zulmalobato
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 107
      original de buigues
      hola zulmalobato!

No hay mucha información al respecto de eso, pero yo creo que si que tendras aun el dinero en la sala, aunque no te lo puedo asegurar 100%. Llegaste a recibir el capital inicial antes de que cerraran la sala?

Saludos!

:diamond: Buigues :diamond:
      Gracias buigues ,si lo habia recibido dos semanas antes aproximadamente , solo tendre que esperar, ojala este el dinerito ahi xD

Saludos
    • buigues
      buigues
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      original de zulmalobato

Gracias buigues ,si lo habia recibido dos semanas antes aproximadamente , solo tendre que esperar, ojala este el dinerito ahi xD

Saludos

De nada hombre, gracias a ti, pues lo dicho lo mas seguro esque si que tengas el dinero pero no te lo puedo asegurar porque no hay mucha informacion al respecto.

Tendremos que esperar.

Saludos!

:spade: Buigues :spade: