Mejores salas para stng?

• OMGimsolucky
      OMGimsolucky
      Bronce
      Registro: 09-25-2012 Artículos: 12
      hola me interesa saber de alguna sala que tenga buen trafico en sit and goes ya sea hyper turbo normal o turbo whatever y si se puede que tenga rakeback en efectivo semanal o mensual

cuales son mis opciones si busco algo asi?
  • 8 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola OMGimolucky

Pues la mejor en trafico es PokerStars, tambien cuenta con varias velocidades, pero no tiene RBack como tal sino que puedes cambiar los puntos por $$ en la tienda.

Saludos,
      AGPEBRU
    • OMGimsolucky
      OMGimsolucky
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola OMGimolucky

Pues la mejor en trafico es PokerStars, tambien cuenta con varias velocidades, pero no tiene RBack como tal sino que puedes cambiar los puntos por $$ en la tienda.

Saludos,
      AGPEBRU
      no me referia a stars me refiero a salas como cake poker por ejemplo con alto % de rakeback seria omitiendo stars, segun yo lo habia puesto pero ahora veo que no lo deje claro.

gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Pues las salas de la red IPoker no tienen RBack como tal, pero tienen muy buenos bonos de primer deposito que funcionan como un buen % de "rakeback", en cuanto al trafico no se bien como anden las cosas ya que solo juego en Stars desde hace rato.

Aqui te dejo la lista de salas asociadas a PokerStrategy.com, ahi viene informacion de cada una de ellas para que te ayude a escoger:

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/
    • OMGimsolucky
      OMGimsolucky
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Pues las salas de la red IPoker no tienen RBack como tal, pero tienen muy buenos bonos de primer deposito que funcionan como un buen % de "rakeback", en cuanto al trafico no se bien como anden las cosas ya que solo juego en Stars desde hace rato.

Aqui te dejo la lista de salas asociadas a PokerStrategy.com, ahi viene informacion de cada una de ellas para que te ayude a escoger:

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/
      gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      No hay de que compañero, cualquier cosa por aqui andamos :)

Saludos!
    • Mrstark13
      Mrstark13
      Bronce
      Registro: 08-31-2012 Artículos: 122
      Mira yo juego en la red ipoker (poker 770 para ser específicos) y el trafico no es mucho, no he llegado a ver mas de 16 mil personas.

Juego sits pero no he pasado de los de $1 y te puedo decir que si no juegas mas de 4 mesas el trafico es suficiente......
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      El bono es un 30% en Ipoker. El tráfico es algo justito, yo juego DON 4max HyperTurbo porque es en lo unico donde se puede meter algo de volumen.

Party tiene mejor trafico y menor rake en micros. El RakeBack del bono es menor, 20% (creo) pero tienes mas tiempo para liberarlo. El soft es el mejor comparandolo con las salas que te puedan interesar.

Cake no se el tráfico, pero para aprender jugando pocas mesas es muy buena sala. Acepta a Yankies y el RakeBack está de lujo.

Edito: el bono de Ipoker es un 30%
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Una sala que me dejó muy buenas sensaciones fué PKR, no es posible jugar mas de 4 mesas, pero son JODIDAMENTE malos y el rake back de 30%

OLVIDATE DE:

PokerHeaven
      Microgaming (Unibet y Ladbrokes)
      24H

No conozco:

Bwin