Lo únicos fallos que matan...

• Feli567
      Feli567
      Bronce
      Registro: 06-13-2012 Artículos: 1
      Amigos, llevo un tiempo jugando.... Por lo menos con mi tecnica veo que siempre subo y subo, contento de que siempre gano con esta forma de jugar. Pero llega el peor momento... Esos pequeños fallos que te joden entero, esos errores que hacen que todo lo que has metido en la mesa se vaya a tomar por culo... ese puto all in que no tendrias que haber hecho sin saber que vas a ganar seguro.... Suelo estar 2 3 4 o 5 horas jugando. 1 hora, 10 o 20 euros ganados (NL 10) pamm un fallito que se podria evitar, 12 euros a la mierda... 2 hora, 13 euros ganados.. pafff al rato un fallo que cuesta 10 euros... y a la tercera hora el fallo que te remata por estar empezando el tilt y hace que en vez de ganar hayas quedado menos tantos euros... La cosa es que siempre veo que lo puedo evitar. Que emocionalmente y psicologicamente acaba cagandola siempre. Estoy muy cansado y tengo ganas de combatir esos fallos porque cuando lo consiga se que seré un gran jugador que no hará mas que llevarse el dinero al bolsillo... Nosé si otros lo verán igual o hablarán de la suerte o historias... Yo creo que hay una forma de jugar que no vale la suerte, o por lo menos no hace practicamente daño... Muchos hacen all in a la minima en preflop, eso es loteria, hasta con QQ, KK y AA es ya razonable pero aun así loteria, siempre uno puede jugar ganando con seguridad aunque tardes algo más. El poker es PACIENCIA, CUIDADO, SEGURIDAD Y SABER CUANDO ATACAR Y COMO ATACAR....

ESPERO CONSEGUIRLO...
  • 7 respuestas
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Buenas! :D

Si es como dices, "pequeños fallitos", todo se puede corregir con dedicacion y paciencia...

Ahora, si encima entras en tilt por tus "pequeños fallitos", estas jodido. Hay varios articulos en la seccion de Psicologia (en Estrategia) que te pueden ayudar. Pero leer los articulos tampoco van a hacer todo el trabajo, tambien tiene que haber autodisciplina tuya por lo del tilt y para no cometer esos "pequeños fallitos".

Autodisciplina y control sobre uno mismo...

Tambien puede ser que alguna cosa te haga entrar menos en tilt, por ejemplo musica tranquila...

Saludos! :D
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      fuera de esos ffallos chicos, tienes que enfocarte el las ballenas y grandes fishes aprovechando el nivel nl 10, contra los regs es cierto que puede ser un flip AK o QQ pero con las ballenas y fishes les dominas por lejos, con ellos a la batalla, los buscas y ha apostar.

y esquivar reg nits bots, con estos si que vas a la suerte (su rango es muy tight). a estos a robarles ciegas y quizas flotarles la cbet.

saludos :fdrink
    • Xocaso5
      Xocaso5
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 1.159
      No sabes cómo te entiendo amigo, lo peor es que intuyes que vas por detrás y aún así pagas.
      Yo me he dado cuenta hace poco de que jugaba de una manera muy explotable y en solo unos dias he logrado invertir la racha negativa que estaba sufriendo.
      Es vital encontrar esos leaks he intentar corregirlos en los niveles más bajos para no arrastrarlos en un futuro.

Yo dije ya está bien de perder dinero en situaciones absurdas, hay que saber foldear manos. Espero que te valga mi experiencia de algo, un saludo.
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      Después que domines el nivel vas a disfrutrar el juego incluso perdiendo. ÁNIMO busca esos fallos
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Si usaras mas el foro eso fallos no los tendrias.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de davislove
      Si usaras mas el foro eso fallos no los tendrias.
      Y si meara sentado no mojaria la taza ......... y ??? :P

A dormir guarrilla ;)
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      menos RAISE! MAS CHECK BEHIND! Y MAS CALL ! ;)