alguien sabe si han cambiado la estructura de los turbos x3??

• endreKKKK
      endreKKKK
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 816
      pues eso...

alguien sabe si han cambiado la estructura de los turbos x3??

nose que pasa pero ahora las ciegas estan muy altas en el addon...i eso no pasaba antes...

aparte...de ke lo de k se pasan por el forro de los .... el tiempo de los addon...y siempre alargan un huevo para k hayan mas rebuys....^^

alguien sabe el pq??

gracias y un saludo!
  • 16 respuestas
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      ostia tio, veo que no soy el unico que me he dado cuenta, ayer me jugue el MINI 2€ y es una MEGALOCURA!!!!!!!!!!!

las ciegas pasan de 6k a 8k y luego a 12k!!!!!!!!!

es EXAGERADAMENTE BESTIA!
    • endreKKKK
      endreKKKK
      Bronce
      aparte de ke se pasan por el forro, las indicaciones del torneo, de llevar los horarios a raja tabla.... del periodo de rebuy...etc etc...

lo unico k nunca falla son los 90 minutos de late register...^^

esto esta bien asi? hay k kejarse? o k pasa aki?? k kada rebuy se llevan un pastizal el puto pokerstars....
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      sisi, yo cometi el gravisimo error de registrarme en la mitad y me gaste 24 pavos en rebuys y me cabree mucho y me dije NUNCA MAS ME REGISTRO AL PRINCIPIO!!!

a partir de ahora me registrare en el 90 con menos de 1 bb pero si tienes suerte y te doblas puedes intentarlo, de todas formas, es una locura.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.650
      A mi me gustan así :)
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 683
      La estructura de ciegas no se si la cambiaron o no, pero lo de que el add-on es más tarde de la hora que se supone siempre fue así, se debe a que si por ejemplo el add-on es a los 90 miutos (de juego) y el torneo empezó a las 20 30, pues el add-on será aproximadamente a los 102-104 minutos en vez de a los 90, por que el tiempo de los descansos no entra... logícamente esto lo hacen con una clara intención, y es la de qeu mucha gente piensa que puede apuntarse jsuto en el último minuto y hacer el add-on en la siguiente mano, pero noooooooooooo, todavía quedarán 12-14 minutos para que se gaste 7 recompras, jajajjajajjaja, estos de pokerstars son muy listos, o más bien nos tratan por tontos a los jugadores..., en fin, es lo que tiene el monopolio, van a hacer siempre lo que les de la gana.

Saludos.

P.D: si hay que quejarse por algo es por que cobren comisión de cada rebuy que hacemos, un colega echo unas cuentas por encima y sólo con lo que sacan de más respecto a las .com que el rebuy no tenía comisión ya les daría para pagar todo lo qu eles cobra hacienda de impuestos de todos los torneos :roto2: , no se si echaría las cuentas bien pero de todas maneras me parece un real engaño lo que hacen. ¿Alguien sabe si en .com siguen sin cobrar por el reenganche?.
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      Estan con la estructura perfecta de los satelites del sunday million de 2 $ rebuys x3 turbo de las .com de las que era regular tendre que volver a pasarme por pokerstars esta mañana quede 12 en uno que eche de 2 eur.

Tenia una pequeña estrategia para estos torneos y para minimizar gastos de rebuys si alguien esta interesado.

Saludos.
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 769
      original de milinkog
      Estan con la estructura perfecta de los satelites del sunday million de 2 $ rebuys x3 turbo de las .com de las que era regular tendre que volver a pasarme por pokerstars esta mañana quede 12 en uno que eche de 2 eur.

Tenia una pequeña estrategia para estos torneos y para minimizar gastos de rebuys si alguien esta interesado.

Saludos.
      Muy interesado en esa estrategia que comentas, si la compartes seria genial.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Pues yo los juego, de vez en cuando y no he notado cambios, aunque si es verdad que desde siempre yo creo que hay 2 estructuras diferentes, tambien en funcion de si entras con 1500 o 3000 fichas, de tal forma que en uno de los casos se llegaba a poner cerca de 10K de ciega grande antes del Add-on.

Por otro lado a mi me parece lógico que no se permita entrar y hacer el add-on en la mano siguiente, si fuese así abria demasiada gente que esperaría a ese momento para registrarse, y quitarias parte de la esencia de este tipo de torneos, el Add-on es de 30.000 fichas y por tanto tiene que haber algún tipo de recompensa para aquellos que empiezan desde el principio, para mio la recompensa es que si lo juegas desde el principio es bastante asequible hacerte con un puñado de fichas que te permitan llegar al add-on sin hacer recompras.

En caso de registrate tarde, como tienes que aguantar 15 min hasta el add-on, y tienens 1-3 ciegas, no te queda mas que jugar a la ruleta, si te sale bien, felicidades, si no te sale bien incrementas el pozo de premios, hay la diferencia con quien empieza desde el principio.

Por último si a la gete no le gusta este formato de juego, que no juegue, es verdad que es turbo, y durante el periodo de recompra es una locura, por tanto se pierde bastante edge con respecto a un torneo de velocidad normal, pero tambien es cierto que los pozos de premios son muy interesanrtes, y puede salir muy barato el jugarlos, por 3BI puedes optar a un premio de cientos de BI, o incluso miles, y eso no es normal. Ademas hay bastante fish, que espera que le lleguen los AA hasta que le queda una ciega, y al final el torneo no se hace eterno para la relacion inversion/ganancias que tiene este torneo.

Tambien digo que si tienes mala tarde te puedes dejar una pasta en rbuys, porque te entra la locura y haces ALL-IN any two, en esos casos creo que lo mejor es Foldear y foldear hasta que llegue el add-on, y por 2 o 3 BI al final cojes tus 30000 fuichas, y empiezas el torneo de verdad con 10 ciegas.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      mikilong, yo te segui en alguno de los bancajes que pediste para este tipo de torneos, y yo tambien creo que tienen bastante edge, la verdad que podrias presentarnos tu peq. estrategia si no es mucho pedir, aunque cada uno tendremos la nuestra, yo almenos he explicado ya lo que hago en caso de que las ciegas suban hasta 1/4 del stack, esperar al add-on.
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      original de kimikoloko
      mikilong, yo te segui en alguno de los bancajes que pediste para este tipo de torneos, y yo tambien creo que tienen bastante edge, la verdad que podrias presentarnos tu peq. estrategia si no es mucho pedir, aunque cada uno tendremos la nuestra, yo almenos he explicado ya lo que hago en caso de que las ciegas suban hasta 1/4 del stack, esperar al add-on.
      Yo encantado de poder echar una mano, no digo que sea la estrategia optima ni mucho menos pero a mi me iba muy bien con unas pauta sen este tipo de torneos, se pierde un poco de factor bubble en cuanto a estos mtt's con respecto a los sats, pero por lo demas es lo mismo.

Quien quiera unas pautas que me añada que tengo un privado que mande en su dia a algun pokerstratega, es solo un resumen de las diferentes situaciones que se dan en estos mtt's

Saludos.
    • endreKKKK
      endreKKKK
      Bronce
      vosotros direis lo k kerais, pero aunke empieces desde el principio, mantenerte siempre con 10BB es muy dificil, pq si estas card dead, no puedes hacer na de na... y a a la que empiezas a perder flips....
      aparte, pocas veces veo que me gaste 3BI....

aparte de ke, al ritmo k van las ciegas de los 300 k hayan solo unos 20 tienen mas de 10BB ^^

Y te gastas mil recompras. Ahi el "truco" de antes, de entrar justo cuando se acababa el rebuy, que te gastabas 6 BI o asi... y estabas en la media...
      pero supongo que al sacarse comision han aumentado exponencialmente la subida de las ciegas para sacar mas pasta.....
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 683
      original de milinkog

Saludos.
      Gracias por ofrecerte a compartirla, ¿me la mandas por privado?.

@kimiko: lógico que no se pueda hacer el add-on en la siguiente mano a empezar el torneo, lo que no es lógico es la forma que te dicen a que hora es el add-on (90 minutos de juego), que si, que está bien dicho, pero hay gente que no entiende que los descansos no entran en esos 90 minutos, que digan que el add-on es a los 105 m inutos y así no hay confusión, está claro que lo hacen con la intención de que haya gente que piense que se puede inscribir a los 90 mins y gastar 2 euritos cuando luego van a tener que gastar 12 si quieren llegar al add-on, ¿o no?.

Saludos.
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      milikong me puedes pasar la estrategia que dices que es tan buena? me interesaria mucho, me puedes agregar a skype? tienes correo electronico? me gustaria contactar contigo.

endreKKK respecto lo que dices es cierto que con el cambio de ciegas que han hecho ya es EV-jugar estos torneos, la unica forma rentable que veo de jugarlos es registrarse en el ultimo minuto, pero aun y asi te puedes dejar mucha pasta y con el addon partiras con 3bb. La estructura de antes era mucho mejor y ahora se ha convertido en una loteria maxima. Espero que lo cambien porque si comienzas desde el principio es LO PEOR que hay, lo digo porque el otro dia comence uno desde el principio y me puse rapido con fichas, pero cuando suben las ciegas perdí un all in y no paré de hacer recompras, en total me gasté 24€ en un torneo de 2€ de buy in.....

habria que buscar una estrategia optima, por eso me gustaria contactar con milikong a ver que dice.

PD: en los minis + recompras o el 2+R Daily action el gran problema que hay es que al ser tan altas las ciegas (4K/8K y 5K/10K) en el momento en que te registras los antes son de 800 y 1000 fichas respectivamente, lo que hace que te coma la ciega y no puedas esperar a la bb para doblarte, a ver si logramos entre todos encontrar una estrategia.

Interesados en pensar estrategia agregarme a skype: Nombre de usuario: Jinshen 16
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Jinshen, enserio juega desde el principio este tipo de torneos, y a mi la experiencia me dice que la mayoria de las veces te pones en 20K mas o menos facil (doy por hecho que entras con 6K con rebuy inicial), de verdad que no es tan complicado, eso sí luego hay que volver a bajar y esperarar premiums o fichar a algún fish que hace ALL-IN any two para doblarte con el (de esos que van con any two hay muchisimos por tanto es cuestion de pillar a uno y robarle sus 3000 o 6000 fichas). Si una vez que las ciegas llegan a 800/1000 ya solo aconsejo jugar premiums, porque se vuelve todo basante loco. Si nol entran foldear y foldear hasta el add-on.

Una vez hecho el add-on, te das cuenta que apenas hay diferencias entre el que lo hizo con pocas fichas y el que lo hizo con mucha, porque todo el mundo esta con 10-25 ciegas, y el juego es basicamente push o fold, como es en fase turbo, es muy muy dificil ponerte con suficientes fichas para jugar relajado, (50 BB por ejemplo) y por tanto iras un poco a remolque. Pero esto es lo normal en los MMT's turbo.

A mi me gustan porque hay bastante fish, y porque se acumula bastante dinero para el numero de jugadores, y bueno es verdad que alguna vez he llegado a pagar 10-15 BI pero la mayoría de las veces si empiezas desde el principio o no luchas hasta el ad-onn te dejas (sólo) 3-5 BI.

Milikong te enchufo como amigo y así me mandas el privado. Muchas gracias
    • endreKKKK
      endreKKKK
      Bronce
      pues para k veas como son... sino luchas y dejas las 3-5BB el addon solo te sirve para ponerte con 7BB ^^ como ya ke las BB estan a 10K y te dan 3K asi k son solo 3BB mas...^^

nose como lo ves
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      k asco dan los torneos de rebuys, me acabo de meter en 1 y es injugable en los ultimos niveles, puta verguenza de monopolio.....

hay que estar haciendo 100000000 recompras

se han convertido en una loteria para los recreacionales, que verguenza...