Muy buenas a todos!!

• ArgieRC
      ArgieRC
      Bronce
      Registro: 09-24-2012 Artículos: 28
      Hola a todos, mi nombre es Matías, estoy recién empezando en esto del poker, de momento juego en PokerStars con dinero ficticio, no me animo a jugar por plata de verdad porque soy muy nuevo, recien hace dos meses que empecé,me falta taaaaaanto que asusta pero me gusta demasiado (y cuando gane algo de guita me a gustar más jeje ;) ).

Y no mucho más, soy de Rosario, y bueno, espero no solo aprender mucho sobre poker por acá, sino también hacer buenas amistades.

Saludos a todos, y nos vemos por ahí.
  • 2 respuestas
    • buigues
      buigues
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola ArgieRC!

Bienvenido al Foro de PokerStrategy.com la mejor escuela de Poker del Mundo. Me alegro que te hayas pasado a saludar y hacer tu primer post, estamos aqui para ayudarte en todo lo que podamos.

Te animo a que superes el Quiz y asi podras jugar con dinero real sin arriesgar dinero de tu bolsillo ya que si apruebas el Quiz PokerStrategy.com te ofrece un Capital Inicial.

PokerStrategy.com te ofrece una gran cantidad de material de te sera imprescindible en tu carrera en el Poker:

-Estrategia

-Vídeos

-Entrenamientos

Saludos!

:club: Buigues :club:
    • ArgieRC
      ArgieRC
      Bronce
      Registro: 09-24-2012 Artículos: 28
      Gracias buiques!

En cuanto tenga claro las reglas me paso por el quiz para obtener el bono de $50.