Fulltilt.es

• 11 respuestas
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola Jinshen14!

Ya se sabe que no va a haber Fulltilt.es. Se han definido 3 grupos de países donde sera diferente el modo de cobro.

El caso de España es que se crearan cuentas nuevas o la misma cuenta que se tiene actualmente en PokerStars.es, en estas sera tranferido el dinero, podiendo utilizarlo para jugar o también se podrá retirar.

Esta informacion esta casi confirmada, aunque aun podria cambiar el metodo de cobro.

Saludos!
      :diamond: Buigues :diamond:
    • happyneco
      happyneco
      Bronce
      Registro: 10-30-2009 Artículos: 66
      en el mail que me enviaron viene a decir que recuperaran su dinero los que tuvieran sobre 3.000$

veo que me van a dar por....
    • ibiza240
      ibiza240
      Básico
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2
      entonces full tilt no operará en España a partir de la nueva reapertura? es que nose si meter dinero en stars.es o esperarme y jugar en full tilt..
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de buigues
      Hola Jinshen14!

Ya se sabe que no va a haber Fulltilt.es. Se han definido 3 grupos de países donde sera diferente el modo de cobro.

El caso de España es que se crearan cuentas nuevas o la misma cuenta que se tiene actualmente en PokerStars.es, en estas sera tranferido el dinero, podiendo utilizarlo para jugar o también se podrá retirar.

Esta informacion esta casi confirmada, aunque aun podria cambiar el metodo de cobro.

Saludos!
      :diamond: Buigues :diamond:
      Ya que vosotros tenéis mejor comunicación que nosotros con las salas. ¿Podríais preguntar si, en caso de decidir cobrar en PokerStars.es para seguir jugando en esa sala, nos mantendrán la afiliación que tenía nuestra cuenta de FullTilt a PokerStrategy?

Yo tenía cuenta en Stars.com no afiliada pero no tengo cuenta en la .es.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de ibiza240
      entonces full tilt no operará en España a partir de la nueva reapertura? es que nose si meter dinero en stars.es o esperarme y jugar en full tilt..
      No, no habrá Full Tilt en España
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      happyneco eso que dices en que se basa?

Lo digo porque de ser cierto sería basrtante preocupante, supongo que el 95% teniamos menos de 3000 dolares en FTP, y claro si no lo recibimos vamos a ser mas los descontentos que los afortunados.

Poer otro lado, que FTP no abre las .es, es lo que se va a hacer de momento, pero ¿quien sabe que pasará el año que viene?¿alguien sabe si es definitiva la idea de no abrir las .es?¿hasta que punto puede haber un cambio de idea?

Yo creo que todo se debe al tráfico, ahora mismo en las .es o juegas en S o te comes los mocos, por eso no les hace falta la competencia
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de kimikoloko
      Yo creo que todo se debe al tráfico, ahora mismo en las .es o juegas en S o te comes los mocos, por eso no les hace falta la competencia
      En Party y 888 hay tráfico de sobras para jugar BSS.
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      original de ibiza240

Hola ibiza240!!

Bienvenido al foro de PokerStrategy.com, la mejor escuela de Poker de Mundo.

Respecto a tu pregunta, en principio este año FullTilt solo va a abrir en el mercado global(.com).

Aqui os dejo el enlace de la Noticia que PokerStrategy.com acaba de sacar sobre el relanzamiento de FullTilt.

Saludos a todos!

:heart: Buigues :heart:
    • Hartoman
      Hartoman
      Bronce
      Registro: 03-31-2010 Artículos: 417
      Pokerstars me ha respondido a como nos pagarán a los españoles.

En el apartado cuenta, habrá un apartado que dirá: vincular cuenta fulltilt.
      Lo abrimos y al pinchar, nos dará un número de referencia.
      Deberemos abrir la cuenta en Fulltilt, supongo que se podrá acceder desde España, aunque no podamos jugar.
      En el apartado cuenta de Fulltilt, habrá un apartado que dirá :Vincular cuenta Pokerstars. Ahí deberemos introducir el código que nos salió en Pokerstars, y de esta manera las cuentas quedarán vinculadas y se procederá al traspaso.

Si alguien no tiene cuenta en Pokerstars, deberá abrirse una, porque de momento, es la única manera que tienen pensado de pagar a los españoles.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      gracias Hartoman

Por tanto ya se sabe, no sólo que bligaran a hacerse una cuenta en PS, para recibir tu dinero de FTP, sino que ademas vinculas las cuentas, abrá que ver que FIRMAS en el momento de vincular las cuentas, no valla a ser que se saquen alguna carta mas de la baraja.

Por cierto de eso que se ha dicho en este mismo hilo, acerca de que el mínimo para sacar de FTP son 3000 euros, alguien sabe algo, porque happyneco no ha vuelto a decir nada.

Gracias
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 683
      Kimiko no te preocupes (bueno preocúpate lo justo :roto2: , lol), yo les mandé un correo diciendo que tenía un retiro pendiente de 100 euros y no me dijeron nada de lo de 3000, me dijeron que en cuanto abriese me lo metían en mi cuenta de stars.

Saludos.