retrackeo PokerStars

• simbad1977
      simbad1977
      Bronce
      Registro: 09-11-2010 Artículos: 2
      Hola,

soy miembro de Pokerstrategy desde hace 1o2 años, pero juego al poker ocasionalmente. Hace 1 año o mas creo que mi cuenta estaba vinculada a Pokerstrategy pero estos dias he vuelto a jugar y creo que no esta retrackeando (y no se como activarlo) y por tanto no estoy sumando los puntos de PokerStrategy...

Alguna solución? Gracias y un saludo.

PD: yo por mi parte no consigo aumentar mi bankroll...es extremadamente dificil, y normalmente siempre que duplico mi dinero en la mesa, lo suelo perder con buenas jugadas que salen de cebo (dos Ases, etc.). Qué autoridad o agencia se encraga de testar los softwares de poker?, no estan trucados? o incluso es posible que paguen a personas en las mesas de las salas a fondo perdido (chips ilimitados) para mantener el dinero?
  • 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola simbad1977! Explicame como es eso de que llevas años jugando y ahora has vuelto a hacerlo? Digo esto, porque hasta hace 3 Meses jugabamos en PokerStars.com y ahora lo hacemos en PokerStars.es!

Con respecto a la Afiliación, no deberías tener ningún tipo de problemas si has hecho Migración de Cuentas en la .es o bien creado una nueva a traves de nuestros enlaces.

Y en cuanto a tus suspicacias, si escribes a support@pokerstars.es, ellos mismos te enviarán un resumen sobre los Test realizados a su Software demostrando que su Algoritmo es legitimo y totalmente aleatorio!

Saludos!!

Arlekin!
    • simbad1977
      simbad1977
      Bronce
      Registro: 09-11-2010 Artículos: 2
      Hola,
      gracias por tu pronta respuesta.

observaciones:
      1) Antes jugaba en la sala de Pokerstars.com (puesto que no habia otra) y ahora sigo usando el mismo software (que no se si corresponde a .es o .com).
      2)Asumo que Pokertars.com es la misma empresa que Pokerstars.es.
      3)He actualizado el software porque lo pedia pero no se nada de migración de cuentas. (es todo algo confuso).
      4) Las suspicacias siguen ahi. Que ellos realicen el test no demuestra nada, salvo que sea ante notario o algo asi. Es como pedir a los bancos que evaluen sus propias practicas.

Sldos!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de simbad1977
      Hola,
      gracias por tu pronta respuesta.

observaciones:
      1) Antes jugaba en la sala de Pokerstars.com (puesto que no habia otra) y ahora sigo usando el mismo software (que no se si corresponde a .es o .com).
      2)Asumo que Pokertars.com es la misma empresa que Pokerstars.es.
      3)He actualizado el software porque lo pedia pero no se nada de migración de cuentas. (es todo algo confuso).
      4) Las suspicacias siguen ahi. Que ellos realicen el test no demuestra nada, salvo que sea ante notario o algo asi. Es como pedir a los bancos que evaluen sus propias practicas.

Sldos!
      Hola Simbad1977! Con respecto a tu software, lo del "Update" fue la Migración: Tu abriste tu software y PokerStars actualizó tu cuenta de la .com a la .es automaticamente, privandote así de crear una Cuenta Nueva con un Nuevo Nick.

Si contactas con ellos, puedes solicitar el cambio de Nick. No deberían ponerte pegas ya que no lo han hecho con muchos Usuarios.

Con respecto a las suspicacias, el Test esta avalado por diferentes Organismos. No se trata de un Test propio de ellos sino de Agentes Externos a PokerStars.com .

Saludos!!

Arlekin!