Pregunto lo mismo. A dónde voy y donde me quedo al final?

• Xeferil
      Xeferil
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 36
      Que tal,

He visto que hay muchas preguntas iguales y ya deben estar cansados de responder lo mismo y lo mismo, pero he querido preguntar porque cada caso es diferente.

Les explico el mío.
      Antes de conocer Pokerstrategy ya tenía cuenta en varios sitios que ahora no puedo usar.

Tengo cuenta en Pokerstars desde hace mucho tiempo. Esa cuenta no esta trackeada con nadie hasta donde recuerdo. Qué beneficio hay en contactar a servicio al cliente de pokerstars y pedirles que me pongan con pokerstrategy? Sería solo el de obtener los puntos de pokerstrategy nada mas?

Mi cuenta de Fulltilt creo que es la más perjudicada. La abrí este año para obtener la licencia de un software para torneos. Ahora creo que ya no puedo obtener rake en FT por ese pequeño detalle correcto??
      Si lo sabía de antemano mejor compraba ese programa con el rake de unos meses y luego ya quedaba con rake para quedarme jugando fijo.
      Entonces, existe alguna posibilidad de obtener rake en Ft para pasarme allá cuando decida jugar fijo en una sala?

Tengo tambien la cuenta de partypoker que la abrí para obtener el bankroll inicial de pokerstrategy :)
      Lo malo es que party no da rakeback :(
      La sala es buena y me gusta la cantidad de fishes por ahí, pero no hay rakeback y por eso no me gusta la idea de quedarme finalmente jugando en esa sala todo mi juego de cash. Qué me dicen de esto? Es posible quedarse no más y el rakeback se compensa con los puntos party? (Me parece eso si que son muy tacaños con esos puntos los de party :) )

En titan abrí también una cuenta con una página que daba bankroll gratis, pero el sitio, el software no me gustaron mucho. Además ahí ya perdí todo el bankroll antes de conocer y dedicarme con pokerstrategy.

Quiero aprovechar la cantidad de tiempo de las noches para el poker pa jugar en un sitio que me de rakeback, sino simplemente no me parece rentable ya que éste a veces compensa una mala sesión y ayuda a crecer el bankroll no creen?

He estado pensando abrir una cuenta en EVEREST por el tema del bono inicial que se lo ve muy bueno. Qué me dicen de eso? Debería abrir una cuenta para aprovechar el bono? De cuanto es el bono ahora? 200 o 300? Es que en otra pagina veo que tienen en everest el bono de $300 que se va liberando a medida que se acumulan puntos, lo que sería como un rakeback no?
      Mi idea es abrir allí, jugar a full para liberar el bono y luego, como ya no hay "beneficio" extra por el asunto de rakeback, salirme ya ahora si a una sala fija para jugar el cash a tiempo completo. QUE ME DICEN???

Por ultimo, la pagina que me da el rakeback en **** esta ofreciendo un buen trato con una sala que era de criptology y que desde el 2009 se pasará a ipoker. Allá darán un buen rakeback que no se obtiene en otros sitios de la red ipoker.
      Debería entonces, luego de liberar mi bono en EVEREST y como no puedo tener rakeback en FT ni en party, irme a esa sala que se cambia a ipoker a jugar de planta el cash para aprovechar el rakeback a más de los fishes de ipoker??

Perdón por la extensión de este post y por las tantas preguntas, pero es que tengo muchas dudas en cuanto a lo que debo hacer a continuación y espero que los que ya tienen experiencia en esto me puedan dar varios consejillos.

Saludos y gracias :)
  • 3 respuestas
    • Xeferil
      Xeferil
      Bronce
      original de Xeferil

He estado pensando abrir una cuenta en EVEREST por el tema del bono inicial que se lo ve muy bueno. Qué me dicen de eso? Debería abrir una cuenta para aprovechar el bono? De cuanto es el bono ahora? 200 o 300? Es que en otra pagina veo que tienen en everest el bono de $300 que se va liberando a medida que se acumulan puntos, lo que sería como un rakeback no?
      Estuve revisando las condiciones y ese bono de $300 es igual al bono de $500 que tienen acá. No se va liberando poco a poco sino que cuando se acumulan 3000 puntos se libera de una.
      :)
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola Xeferil!

Intento responderte tus preguntas a ver si después se te queda algo más claro :)

Tengo cuenta en Pokerstars desde hace mucho tiempo. Esa cuenta no esta trackeada con nadie hasta donde recuerdo. Qué beneficio hay en contactar a servicio al cliente de pokerstars y pedirles que me pongan con pokerstrategy? Sería solo el de obtener los puntos de pokerstrategy nada mas?

Si creaste tu cuenta en PokerStars antes del septiembre 2007 (creo que fue esta fecha pero no estoy tan seguro) PokerStars permite un retrack a PokerStrategy. En este caso podrías acumular puntos para ver los video, leer las estrategias etc para mejorar tu juego significantemente. Puedes intentar mandarles un mail al soporte para averiguarlo a ver qué te dicen.

Mi cuenta de Fulltilt creo que es la más perjudicada. La abrí este año para obtener la licencia de un software para torneos. Ahora creo que ya no puedo obtener rake en FT por ese pequeño detalle correcto??
      Si lo sabía de antemano mejor compraba ese programa con el rake de unos meses y luego ya quedaba con rake para quedarme jugando fijo.
      Entonces, existe alguna posibilidad de obtener rake en Ft para pasarme allá cuando decida jugar fijo en una sala?

Esto es lo que tienes que comprobar con Full Tilt Poker y las condiciones con las que vino esta oferta. Otra vez tendrías que mandar un mail al soporte de Full Tilt Poker.

Tengo tambien la cuenta de partypoker que la abrí para obtener el bankroll inicial de pokerstrategy Smile
      Lo malo es que party no da rakeback Frown
      La sala es buena y me gusta la cantidad de fishes por ahí, pero no hay rakeback y por eso no me gusta la idea de quedarme finalmente jugando en esa sala todo mi juego de cash. Qué me dicen de esto? Es posible quedarse no más y el rakeback se compensa con los puntos party? (Me parece eso si que son muy tacaños con esos puntos los de party Smile )

Siempre tienes que ver lo siguiente: Donde hay rakeback en general hay mejores jugadores lo que a la vez te quita rentabilidad. Entonces aunque PartyPoker no da rakeback tienes que calcular muy bien si no vale la pena jugar allí con muchos jugadores malos.
      Además hay plataformas que dan Rakeback ilegal o semilegal y hay que decir que estas redes/plataformas son peligrosas para jugar porque están al margen de la legalidad.

En titan abrí también una cuenta con una página que daba bankroll gratis, pero el sitio, el software no me gustaron mucho. Además ahí ya perdí todo el bankroll antes de conocer y dedicarme con pokerstrategy.

Tal vez podemos hacer un retrack a PokerStrategy en este caso tendrías que mandar un ticket a nuestros soporte.

Mi idea es abrir allí, jugar a full para liberar el bono y luego, como ya no hay "beneficio" extra por el asunto de rakeback, salirme ya ahora si a una sala fija para jugar el cash a tiempo completo. QUE ME DICEN???

Everest pasa a ser una sala con mucho fish que es a la largo mejor que rakeback. Yo aprovecharía el bono que te da PokerStrategy para sumir puntos, y liberar al bono a la vez.

Disculpa pero de la otra sala que mecionas no se permite hablar :) Por esto lo tenía censurar.

Un saludo
      Mauricio
    • Xeferil
      Xeferil
      Bronce
      gracias Mallefitzo por todos los comentarios.
      Voy a tenerlos en cuenta y contactare las salas para ver que me dicen.

Saludos