Analisis poker !!

• KALITETEAM
      KALITETEAM
      Bronce
      Registro: 09-28-2011 Artículos: 153
      Hola, alguien que se dedique a esto, o que sepa mucho sobre poker, me podria decir que tal son mis numeros en pokerstars.es en sit and go. Otra cosa, alguien me puede decir si es normal tener los numeros relativamente wenos ke tengo (creo), con un % finishes en early tan grande? Hay alguna explikacion a eso?

Por favor que alguien comente mis numeros en poekrstars.es sit and go !!
  • 4 respuestas
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      hola, primeramente creo que te equivocaste en donde postear tus dudas, debias hacerlo en el rincon del fish (no te ofendas asi se llama)

creo que te refieres a buscar tus resultados en sharkscope no? creo que no trackear en las .es por lo que he escuchado pero no estoy seguro
    • KALITETEAM
      KALITETEAM
      Bronce
      Registro: 09-28-2011 Artículos: 153
      UPS, me olvide de poner mi nick. KALITE_TEAM i NO KALITETEAM. Agredecere cualkier opinion. Si que trackea las .es
    • andres207
      andres207
      Bronce
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 56
      He estado mirando tus datos en pokerprolabs, y en sits tienes unos numeros excelentes, no he visto de mejores... Ahora te tocara subir de nivel que tengas suerte !! por cierto, Das entrenamientos?
    • Whysoseriouz
      Whysoseriouz
      Bronce
      Registro: 05-07-2011 Artículos: 594
      Hola Kalite! Soy jugador de sits 6max, nos hemos encontrado con frecuencia en stars. Me gustaria charlar contigo.

Mi skype- Whysoseriouz11, tambien te he agregado como amigo pero no se si me funciona bien lo de mandar y recibir mensajes.

Saludos fish!