Como iniciar a enseñar a alguien a jugar!

• elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      Mi novia (3 meses con ella), sabe que me dedico al poker y desde que me conocio como que le llamo la tension!

Hace 2 semenas me hablo y me dijo, necesito algo urgente: y yo? si que?

Me urge que me enseñes a jugar al poker!

Ultimamente como que ya no esta agusto en su trabajo, trabaja en promedio 10 -12horas al dia, aveces los sabados tambien! y todo eso por 850 usd al mes! Entre a las 8AM y sale si bien le va a las 8PM, aveces mas tarde!

Hoy esta pensando seriemente en salirse de trabajar para aprender a jugar! De hecho ayer se registro en strategy y presento el Quiz, obvio lo reprobo. Eso me lo dijo Hoy yo yo WHAT? como que presentaste y no me dijiste nada! jaja

El punto es que me ve a mi que aparentemente me gano la vida facilmente y con 4-5 horas al dia gano como 6 veces mas que ella! Se esta planteando eso!

Claro que le enseñare, pero que me recomiendan. Piensa que es un camino facil cuando es todo lo contrario!

Como empezar a enseñar a alguien desde 0 que piensa que una tercia es mejor que color!
  • 38 respuestas
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      jajaja
      estas en una situacion igual que la mia...
      mi novia tambien quiere empezar a jugar, y le he dicho que es un largo camino y que tendra que estudiar mucho.

Nose ni por donde empezar, aun que ella ya ha jugado algo alguna vez que le he dejado gamblearse unas cajas y yo creo que puede ser mejor que YO.
      Que enseñarle.... pues el valor de las cartas, y despues que manos jugar, por que y para que. por que hace las cosas y nose... paciencia xD
    • apelarse83
      apelarse83
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 567
      jajaja el tema es que sit Hu sit mtt cash que miercoles sera mas conveniente estoy = q ustedes :facepalm:
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 902
      Eso de dejar el trabajo para aprender a jugar nooo, solo se puede pensar en eso una ves gane mas en sus horas libres.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      yo personalmente le voy a enseñar mss sh, que es lo que juego yo y creo que sera lo mas adecuado. Después cuando ya vea que tiene buen nivel le empezare a enseñar algo de bss.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      original de joelito20
      Eso de dejar el trabajo para aprender a jugar nooo, solo se puede pensar en eso una ves gane mas en sus horas libres.
      eso creo que es un punto encontra, pero si se lo tiene pensado dejar de todos modos y no encuentra nada mas es buena opcion, el caso de mi novia es que no tiene trabajo.
    • Marcoasdf
      Marcoasdf
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 221
      importantisimo que no deje el trabajo!!
      le tomará por lo menos 1 año aprender a jugar poker como para ser ganadora en micros (1 año en el mejor de los casos, puede que sea mucho mas)
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      pues pienso que si quiere aprender a jugar al poker que estudie en estrategy hay bastante material sificiente para aprender y cuando ya adquiera algo de conocimientos, pues poco a poco le vas enseñando los pekeños trucos pero que se ponga a estudiar y yasta si no te vas a volver loco y vais a acabar peleados al final jajajajajajajaa enseñar a una persona desde 0 es como enseñarla a hablar chino y no saber ni que existe ese idioma...
    • lauta11
      lauta11
      Bronce
      Registro: 01-29-2010 Artículos: 944
      original de elvichente
      Mi novia (3 meses con ella), sabe que me dedico al poker y desde que me conocio como que le llamo la tension!
      comprale un tensiómetro

• pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Yo diria q no deje el trabajo hasta que sepa que es ganadora. Y para enseñarle pues por lo basico, que aprenda el ABC y despues van mirando manos y la vas corrijiendo.

Armale una lista de los videos mas o menos basicos que tiene q mirar para tener una base solida, y de ahi en adelante ya las vas guiando mas vos.
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      original de lauta11
      original de elvichente
      comprale un tensiómetro

loool

yo te recomiendo que la disuadas de ello vichente, quiza si enseñale pero que sea de ella el interes si no va a ser dificil que aprenda, pero que deje el trabajo por ello es sick sick imo

suerte
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      pues eso, si ya hiso el quiiz ella sola y lo aprobo muy bien no?

yo he tenido amigos que quería empezar y me llamaban diciendome hasme el quiz:

- "No te lo voy hacer, y no es porque no quiero que aprendas al poker sino lo contrario, quiero que te leas todo para que lo aprendas y lo apruebes por tu cuenta como hice yo"

Así que va bien encaminada, yo si fuera tu el consejo que le daría es, que se vea el video de samy4ever de abc poker, algunos videos basico de santaka y que se mire unos sesion live de abc poker, y que siga eso a rajatabla, le pondria el hm no para que use hud, sino para que aprenda a seleccionar las manos y postearlas en el foro de evaluaciones.

y desp de todo eso que empieze a jugar, y posteando las manos con dudas que serámuchisimo, a todo eso añadirle que estarás tu para ayudarle.

Así que adelante y suerte!
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      original de PokerShark44
      pues eso, si ya hiso el quiiz ella sola y lo aprobo muy bien no?

yo he tenido amigos que quería empezar y me llamaban diciendome hasme el quiz:

- "No te lo voy hacer, y no es porque no quiero que aprendas al poker sino lo contrario, quiero que te leas todo para que lo aprendas y lo apruebes por tu cuenta como hice yo"

Así que adelante y suerte!

No, lo reprobo!

Pero lo curioso es que ella sola se creo la cuenta en strategy, ella sola se metio sin que yo le dijera nada!

Eso me dice que tiene mucho interes en aprender!

Y si le gusta el poker, porque aveces me contaba que con sus amigos jugaban Texas y cuando le daban un Q3 se emocionaba por la Q y pagaba, lo mismo con K7 y A4o jaja!

Y despues me dijo que lo reprobo y que se iba a poner a leer para aprobarlo!

Eso muestra mucho interes ya que yo no le Dije absolutamente nada!
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
    • lauta11
      lauta11
      Bronce
      Registro: 01-29-2010 Artículos: 944

ojo eh
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata