Perfil B4DB34TBOY

• B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      Nombre: Cristian
      Nacionalidad: Argentino
      Ocupación: Estudiante
      Hobbie: Poker

Modalidad que juego actualmente: NL25
      Sala: Poker Stars
      Nick: B4DB34T-BOY

Bueno, juego hace bastante tiempo: Empecé en 2008 pero me tuve que ir a estudiar y entonces abandoné. Por diversos motivos me fué mal en la carrera y a mediados del 2009 me volví. Agarré la plata que había ganado y me compré mi primer monitor. No tenía pc, siempre usaba la de mi hermano y no podía jugar lo necesario, porque él reparaba PCs y la usaba todo el día. Con una pc vieja armada por él y mi monitor nuevo empecé a jugar más tiempo, y bueno, llegué a jugar NL50 en Fulltilt, siempre a 4bb/100 o más.
      De casualidad, me mudé a PokerStars y luego de un tiempo, el Black Friday.
      Sigo jugando en esta sala, en NL25 pero tengo intenciones de ir a NL50. Algunos se preguntaran por qué no subo de límite y es que la verdad, hago cashout todos los meses y por eso tengo una gestión de banca extremadamente conservadora.
      El motivo de dejar esto en el ring es que en verdad, nunca se sabe qué puede pasar, tengo cashouts mesuales, intenciones de hacer algunas cosas con el dinero, y además subir a NL50.

Este es el gráfico de PTR de FullTilt:

Algunas de Pokerstars (también manos hay de límites más bajos ayudando a algun amigo, etc.) pero bueno, igual es una buena muestra:

Además he jugado y ganado en PartyPoker, 888, y EverestPoker entre otras salas. Las manos deben estar por ahí en el disco duro, pero está complicado saber cuáles son! :facepalm:

Dejo las stats de las últimas 100k:

Bueno, en total he ganado mucho más de lo que se ve acá pero no creo que eso sea de mucha influencia para un nivel como NL25-NL50. Digamos que tengo algunas manos jugadas! Para mi formación en el poker he tomado muchas cosas del "lado oscuro" por así decirlo, pero me gusta ir mejorando el juego con cualquier información que me parezca EV+ sin importar procedencia, imprescindible para intentar mantener el WR ya que a gente cada vez juega mejor cada año.

Edito:

Como nunca tuve blog, voy a actualizar y a comentar que aunque estaba ganando, nunca había tomado un coach ni sabía como era. Sí que me generaba intriga saber cómo sería, asique como tenia unos cuantos puntos en otro sitio parecido a éste, contraté 1 hora de coach ( que rata! :coolface: ) para ver de qué se trataba. Pongo las últimas manos aprox.:

Y las manos que tengo trackeadas en este momento (sin contar Fulltilt, Party, Everest y 888) quedarían mas o menos:

Año nuevo, NL50

Y bueno, decidí subir por mi cuenta, sin pedir bancaje. Jugue un poco de NL25 al principio y luego NL50. (Poco volumen, las vacaciones son vacaciones jeje)
      Por suerte, empezamos bien. 12bb/100 :challenge

2014

Estoy jugando NL10 y poco de NL25 porque el año pasado hice una inversión y tocó bajar. Actualizo porque debido a los cashouts, podría haber un pedido de bancaje futuro.

• 9 respuestas