poker 770.es

• LeDiek
      LeDiek
      Bronce
      Registro: 05-08-2010 Artículos: 9
      Hola a todos,
      escribo para que a nadie mas le pase lo mismo que a mi, referente a la sala poker770.
      Me decidí por ella ya que ofrecian el 200% del deposito inicial, asi que entre en ella pensando que un ingreso minimo podia servirme para probar la sala, que acumula bastantes criticas negativas en el foro, con un pequeño ingreso.

Una vez dentro, con un deposito de prueba de 20 euros, para comprobar que es realmente la sala donde quiero pasar el rato, una señorita online me ofrece otro bono, al que accedo. Resulta que contrariamente a lo que pienso, el bono no es de dinero, si no de entradas a torneos. Pero es que ademas, no tengo los 200% prometidos, (que me haria poder empezar con unos 60 eurillos), si no que es un bono que se va desbloqueando...

Leyendo las caracteristicas del bono, esta explicado que es un bono que se va liberando hasta un total de 1000 €. O yo no lo lei, o no pensé que funcionase asi.
      ESte post es para aquellos incautos que busquen sala, y no le pase lo mismo que a mi. COnsejo: leed los foros de pokerstrategy, y si hay una critica mala, fiate, que te estan avisando.
      un saludo a todos!
  • 13 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola LeDiek

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo!

Asi es como funcionan los bonos en la mayoria de las salas, hay que ir desbloqueando los bonos por partes.

Si tienes alguna duda respecto a las salas o bonos que ofrecen, te recomiendo contactar con nuestro departamento de atencion al cliente, para ello clickea en el siguiente enlace:

Atención al cliente

Saludos,
      AGPEBRU
    • LeDiek
      LeDiek
      Bronce
      No esperaba menos que vuestra ayuda!
      El tema realmente es el de siempre, no ser meridianamente claro y tergiversar para lograr un gancho mas atractivo. No cuesta nada ser explícito, y ayuda a generar confianza en la sala.
      Si ya de por si la publicidad lleva a malentendidos, me costara mucho pensar que son realmente serios.
      Entiendo que el problema es mio por hacerme una idea equivocada, de ahí mi post, para que a otro no le suceda lo mismo.
    • LeDiek
      LeDiek
      Bronce
      Más leña al fuego..
      con los bonos que me dieron, me apunto a un torneo. Todo perfecto, quedo 4º, con lo que engancho 10 eurillos para las mesas.

Hoy, vuelvo a otro torneo. Empiezo a jugar el torneo, y tras dos horas la mesa se queda frita. Frita, tal cual, como si fuera una imagen estatica.
      Me he puesto en contacto con el servicio tecnico, y estoy esperando su respuesta; depende de como sea, sabremos que tipo de empresa hay detras de esas siglas.
      En fin... os seguiré informando con la respuesta que reciba,
      un saludo!
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Lediek, siento que te hallan engañado.

Jamas puse un duro en esta sala, pero la verdad tampoco se me ocurriria, de cada 5 protestas de una sala de poker 4 son para 770, y eso que es de las mas pequeñas.

Puedes mirar el foro de esta sala y observaras cientos de hilos todos de quejas, lamentos y priotestas, porque no juegan limpio.

Como tu dices a mi me da muy mala imagen esta sala, PERO TAMBIEN LA ESCUELA QUE LO PERMITE, siempre que puedo intento aconsejar a la gente que se largue de esta casa, y si puede que nunca meta pasta, siento llegar tarde, pero bueno mejor tarde que nunca, te aconsejo que tu mismo te muevas por el foro.

No es la priomera ni la última vez que escribo mensaje como crítica a la escuela, porque es vergonzoso que tampoco hagan nada desde aquí, pero ya se sabe esto es un negocio, y en vez de trabajar con otras salas de mas tráfico y mas serias, prefieren salas de este tipo que sólo les traerá problemas.

Agur
    • LeDiek
      LeDiek
      Bronce
      Hola kimikoloko!
      gracias por tu respuesta.
      Realmente, siendo puristas, no "me han" engañado, si no que me he sentido como tal; y creo que no puede haber nada peor, por que de toda la gama de salas, al final te decantas por una por que se han ganado tu confianza... y encuentras estas cosas... en fin.

La responsabilidad de la escuela, como tu dices, tendran sus acuerdos economicos, que justifican que no tomen parte, pero tambien es de agradecer que no intervengan de parte de la sala, por ejemplo, eliminando o censurando este tema.

Como tu con tus posts, quiero dar a conocer la realidad desde mi experiencia en poker770, siendo lo mas realista posible, y que la gente elija.

Por cierto, que otras salas me (nos) recomiendas?

Actualizacion: tras dos horas de notificar el problema del torneo, sigo sin recibir respuesta de poker770, mas que un mail automatico de respuesta. Sin embargo en su pagina aparece, copio y pego:
      "Ponte en contacto con nosotros por email: Respuesta en 30 minutos"
      ¿Para que carajo lo ponen, si no lo van a cumplir?

Actualizacion2: tras 2:30 de notificar el error, recibo un mail, bastante generico, que no resuelve el problema, pero indica que lo pasa al departamento responsable. Es curioso, yo ya escogi 'tecnico' como depertamento responsable... pego el contenido del mail:

"Querido Diego:
      En respuesta a su mensaje le informamos que su inconveniente ha sido transmitido al departamento responsable que va a analizar su situación.
      ¡Gracias por su colaboración!
      Siempre a su disposición,
      Atentamente,
      Maribel
      Servicio al Cliente Poker770"
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola LeDiek!

Te aseguro que el soporte está al tanto de lo tuyo.

Desafortunadamente, aún estamos esperando una respuesta oficial sobre lo ocurrido con el el torneo mencionado por ti.

Ten por seguro que, tan pronto como recibamos más noticias, te lo comunicaremos por correo.

Un saludo,

Carlos del Equipo de Poker770
    • LeDiek
      LeDiek
      Bronce
      Hola Carlos!
      Gracias por tu respuesta.
      A fecha de hoy, casi 24 horas, sigo sin recibir respuesta, espero pacientemente.

Aprovecho que estas por aquí para proponerte algunos cambios, espero que, si los crees interesantes, los hagas llegar a quien corresponda, con el fin de mejorar la calidad del servicio de la empresa a la que representas:

1.- contacto con el soporte: el contacto telefónico es de risa. Punto. Tras dos llamadas, aun no he recibido respuesta, pero es que el proceso en si es "vodafoniano", entiendo que un call center pueda resultar caro, pero si después de hablar con un contestador ni siquiera te responden, ya es de traca.

El contacto por Mail siempre es un recurso mas socorrido, pero, para que decís que responderéis en media hora si no es cierto? Para hacer eso, que lo único que logra es defraudar, montad un sistema de tíquets de soporte, que al menos tengamos un numero de referencia de incidencia, y una trazabilidad de la misma.

2.- El contacto con una operadora online durante el juego. Me gusta la idea, y me parece que funciona bien, pero no pueden hacer NADA, tienen nula capacidad de acción, así que solo están para recibir el primer lloriqueo, y hacer de contención.
      Es una pena, con algo de capacidad daría otra imagen a la sala. En este caso concreto, por ejemplo, devolviendo el dinero de la entrada al torneo al momento, o un tiquet por el mismo valor, y aclarar luego las causas.
      Somos vuestros clientes, cuidadnos coño!

3.- Tras dos horas de torneo, en una fase de reparto de premios, no puede pararse la partida. Si pasa, devolver el dinero de la entrada sin mas compensación es, simplemente, una vergüenza.
      Seguro que sois capaces de encontrar una manera de hacer que los participantes en el torneo se sientan respaldados por la sala, ya que es un fallo ocasionado por la sala.

4.- Revisar la web: es vital que reviséis los mensajes de la web y de la aplicación, y quitéis los plazos temporales que ya sabéis que no podéis cumplir.
      Podemos ser pacientes, pero no somos tontos. 30 minutos no pueden ser 24 horas, y 8 días para un cobro no pueden ser 20.
      Sed realistas, dad confianza.

5.- tomaos las criticas como oportunidades de mejora, como si fuese una consultoría gratuita.
      Este foro esta lleno de quejas, ¿como es que aun no habéis puesto solución?

Espero que, como decía antes, este mensaje pueda servir para algo, al menos para ayudaros a valorar mas a los jugadores, y hagáis la experiencia en general y la del juego en particular lo suficientemente grata como para mostrar respeto por el tiempo que pasamos frente al ordenador.
      Un saludo!
    • LeDiek
      LeDiek
      Bronce
      Hola a todos,
      ya son 48H sin respuesta del problema.

Mientras tanto, me he ido jugando algun freeroll, y bueno, pasando el rato; ademas buscando otras posibles salas. He encontrado pokerStars, que ademas de ser bastante grande, parece muy seria y lo que mas me esta convenciendo es que puedes jugar con dinero real con el movil o el tablet, ¿Alguno lo ha probado?

Sigo esperando a poker770, aun tengo esperanzas!
      un saludo a todos, y gracias por seguir el tema!
    • LeDiek
      LeDiek
      Bronce
      Hola a todos!
      ya tengo respuesta de Poker770, algo mas de 48 horas despues, no se exactamente todavia que causó el problema, ya que no lo especifican. Tampoco se exactamente todavia que han reembolsado como "cantidad perdida por culpa de este error"; lo sabré en cuanto pueda conectarme a la sala y vea la caja.

os pego la respuesta, y os posteo mas tarde la solucion que han aplicado:

"Querido Diego:

Le pedimos escusas por el inconveniente sufrido en nuestras mesas durante el día 25.09.2012.

Por favor note que su cuenta de juego ha sido reembolsada con la cantidad perdida por culpa de este error.

Quedamos a su entera disposición.

Atentamente,

María"

un saludo!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Perfecto!, ya nos mantendras informados :)

Saludos!
    • LeDiek
      LeDiek
      Bronce
      Hola de nuevo!
      ya he podido loguearme en la cuenta, y ver como había acabado el tema, y tengo que decir que estoy bastante satisfecho, os cuento:

En lugar de devolver el bono del torneo, me han abonado el dinero al que optaba en el torneo en el momento de la parada del servidor.

Tengo que reconocer que tengo sentimientos encontrados, por un lado no ha sido una sensación cómoda el llegar hasta aqui, por otro lado, la forma de resarcir un problema técnico ajeno a mi de la manera que os mencionaba mas arriba, me ha dejado muy buen sabor de boca. Y no os penseis que es por la cantidad de dinero, que es irrisoria, es por que con esa forma de resolverlo parece que hay alguien con un poco de empatia detrás, y eso, a todas luces es buena señal.

La verdad es que andaba buscando otras salas, pero voy a seguir con poker770, y con el compromiso de ir posteando todos y cada uno de los problemas que encuentre, siempre en un tono de critica constructiva.

Muchas gracias a todos por seguir este tocho..
      ...continuará....
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Me alegro que hayas podido recuperar el buyin del torneo! :)

Saludos!
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola LeDiek!

Te agradezco por tu mensaje y por tus sugerencias y estamos al tanto de la situación mencionada por ti, pero debes entender que si hay inconvenientes técnicos no se pueden solucionar al instante y tampoco podemos permitir que a los jugadores se le devuelva la entrada antes de verificar de donde surgió el problema. En todos los sitios existe un departamento técnico que debe verificar y que se toma su tiempo.

Te informo que el bono del 200% es un bono pendiente, pero que puedes desbloquear acumulando puntos. En ninguna parte se te ha dicho que el bono del primer ingreso sea cash y creo que también sabes la razón por cual este sea un bono pendiente.

Además, sobre las desconexiones estos pueden suceder en cualquier página y creo que todos los jugadores habituales te lo pueden confirmar. Desafortunadamente, no es algo que dependa de nosotros, pero te aseguro que hacemos el mejor esfuerzo para recompensarle por lo sucedido en la medida en cual podamos.

Sobre el servicio de teléfonos te informo que en cuanto dejas un mensaje serás llamado lo antes posible, pero si no contestas al teléfono es por eso que no podemos comunicarnos contigo por este método también.

Te doy la razón de que a veces no se puede contestar en 30 minutos a los correos y es por el volumen de trabajo, pero esto no significa que no analizamos tu situación o tu correo atentamente. Además, te aseguro que las criticas las tomamos como algo positivo mientras tengan alguna base real.

Espero que entiendas que no siempre las críticas de los foros describen una sala y que no todos los clientes tienen paciencia para conocerla de verdad.

Espero que esta información te haya sido útil.

Saludos cordiales,

Carlos del Equipo de Póker 770