Assassinato en el 2nd chance WCOOP

• Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622

Otro hito más para alimentar esta leyenda.

A este tío tuve la oportunidad de escucharle una mini conferencia hace aproximadamente un mes y medio, y todavía resuenan en mi cabeza dos afirmaciones que hizo las cuales comparto con uds:

1. Soy muy malo para las matemáticas. Apenas aplico, y con gran dificultad, lo básico en el poker.

2. Hasta ahora, no he conocido a alguien que haya analizado más manos que yo 8o

That's why es un crack :sdrink
  • 13 respuestas
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      y como las evalua sin el cálculo matemático? ?(

Te juro que entré porque pensaba que a alguien lo habían sacado con un "asesino" bad beat del second chance :roto2:

saludos :sdrink
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

VAYA PINCHAZO!!!!!!!!!!! :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Nah, es bastante modesto. He visto muchos de sus videos y es un verdadero crack de las matemáticas. :sdrink :f_cry: :megusta :coolface:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      original de dannymoreno
      y como las evalua sin el cálculo matemático? ?(
      original de SILVESTREP
      Nah, es bastante modesto. He visto muchos de sus videos y es un verdadero crack de las matemáticas. :sdrink :f_cry: :megusta :coolface:
      Quizás le suceda como a mí, que jugando tan sólo llego a calcular las pot odds (y la gran mayoría de las veces las calculo mal). Me enredo para calcular combos y demás cosas.

Pero al momento del review, y con la tranquilidad que dan un buen café y el tiempo, si me pongo a echar números.

Y sí, el tipo es una bestia analizando una mano, su tiempo promedio x mano interesante es de 20 minutos.
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      original de Rainmy

Otro hito más para alimentar esta leyenda.

A este tío tuve la oportunidad de escucharle una mini conferencia hace aproximadamente un mes y medio, y todavía resuenan en mi cabeza dos afirmaciones que hizo las cuales comparto con uds:

1. Soy muy malo para las matemáticas. Apenas aplico, y con gran dificultad, lo básico en el poker.

2. Hasta ahora, no he conocido a alguien que haya analizado más manos que yo 8o

That's why es un crack :sdrink
      raynmi te voy a explicar algo para que lo entiendas. no todo se basa en probabilidad en el poker. si que es cierto que juega un papel muy importante en este mundo, pero tmb te digo que hay otros factores que te pueden hacer ser muy ganador. el cerebro es memoria.... el simple echo de tener memoria, ya te puede llevar a la decision correcta no es importante saber el xq. si no, saber si lo que haces esta bien o esta mal.. yo no hago un calculo matematico cuando voy allin en el flop.. simplemente ya se que voy por delante ono... memoria... este tio lo que a echo es jugar muchisimas manos y analizar muchisimas situaciones; en su serebro se le an quedado muchas situaciones parecidas, ya sabe como reaccionar ante ellas sin hacer calculo matematico..... ¿xq crees que hay personas que son capaces de mirar 200 numeros en una pantalla durante 30 segundos y luego decirtelos todos uno por uno... ¿crees que eres bueno jugando al ajedrez xq eres inteligente?? no lo dudo que lo seas.. pero en tu cerebro hay grabado millones de jugadas diferentes y aperturas.. ya sabes lo que hacer en cada movimiento. apuesto aq sabes jugar con los ojos cerrados al ajedrez sin ver el tablero.. ;de igual manera la probabilidad tmb es memoria... sin memoria no hariamos nada... es una cosa d elo mas importante, da igual.. ¿de que te sirve aprender calculos matematicos si mañana cuando te levantas ya no te acuerdas de nada... hay diferentes formas de memorizar y lo que hacemos nosotros jugando al poker es memorizar por eso con el tiempo hay grandes jugadores y otros que se quedan estancados la memoria es uno de los factores mas importante no solo en el poker si no en todo.. sin memoria no seriamos nadie... y si as posteado eso sobre asesino, es xq todavia te acuerdas que quieres vivir del poker y ganar mucho dinero con esto.. es lo que te hace ilusion y de alguna manera intentar ser mas feliz.. un saludo
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Kristianito, me has dejado perplejo con esa gran reflexion acerca de la memoria, aunque hay cosas que no comparto, pero me ha parecido filosofía pura, y la verdad nunca pensé leer eso de ti.

Espero que no te ofenda, pero esta claro que has cambiado tu modo de troleo. Felicidades
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de kimikoloko
      Kristianito, me has dejado perplejo con esa gran reflexion acerca de la memoria, aunque hay cosas que no comparto, pero me ha parecido filosofía pura, y la verdad nunca pensé leer eso de ti.

Espero que no te ofenda, pero esta claro que has cambiado tu modo de troleo. Felicidades
      kimikoloko un dia me enseñaron a no juzgar a nadie solo por la simple apariencia o por su manera de actuar en diversos momentos. puede ser que esa persona te enseñe latin y tu no lo sepas.. lo que los ojos ven y los oidos escuchan la mente se lo cree.. algunos creeis que me conoceis por el foro, no me conozco ni yo todoavia.. jajajajajajjaaj. yo soy muy misterioso kimiloko un dia dije cuando el sabio señala la luna el tonto se queda mirando el dedo.. y eso no es una gran reflexion para mi.. si hiciera una gran reflexion y escribiera sobre todas las conclusiones que llegue a lo largo de mi vida, para entenderme necesitarias hablar el mismo idioma que yo y no encontre a nadie todavia en mi vida que lo entienda. solo un amigo.. y me aparte de el, por que nos ibamos a quedar mas loco los de lo que estabamos jajajajajajajaja. con la fiolosofia hay que tener mucho cuidado y mas cuando tu cerebro adquiere mucha informacion y quieres saber el xq de toda esa informacion, mejor no pensar tanto.. y jugar abcpoker.... :D ya decia aristoteles que el trabajo mas dificil que hay en esta vida es saber pensar.. no todo el mundo sabe hacerlo :)
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      y por cierto me gustaria saber que es lo que no compartes para reflexionar y llegar a otra conclusion del xq no lo compartes... busquemos la verdad que es facil decirla pero que dificil es encontrarla xdddd
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 953
      Bien 2 "ticos" en la mesa final... jajajaja Bueno por lo menos dejan en lo alto el nombre del pais... jejeje cualquier cosa les damos la nacionalidad honorifica...

tiiicosssss tiiicosssss!!!!!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Para decir casi que no saber sumar 2+2 no le fue mal. Supongo que suplió su punto débil con las matemáticas con su punto fuerte del análisis sin descanso... hasta llegar a conclusiones propias y tener una capacidad de análisis bastante certero del tempo de la mesa en la que juega.

Si bien puedo estar parcialmente de acuerdo con tu post aristotélico, Cristianito, tanto en el poker como en el ajedrez existen rutinas que pretenden simplificar exhaustivos conceptos teóricos. Y es necesario simplificarlos porque, en mitad de una partida (sea ajedrez o poker) el tiempo disponible es mucho menor que el del análisis casero. Así, lo que se pretende es sacrificar algo de precisión para poder jugar bajo presión cometiendo el mínimo de errores.

La mayor diferencia del poker con respecto al ajedrez sigue siendo la información: incompleta o completa. En el ajedrez el movimiento óptimo siempre es el mejor porque cualquier posición siempre determina una mejor línea. En el poker no conocemos la mano del rival, así que lo óptimo de cada movimiento lo determina nuestra capacidad para concretar el rango del rival en cualquier situación.

En ambos juegos nadie, ni siquiera los mejores, podrán conocer todas las posibilidades desde que la partida empieza hasta que termina. En ambos se vuelve necesario conocer las bases estratégicas generales con las que conseguir la ventaja, y el talento está en reconocer qué camino tomar en una situación concreta, extrapolando la teoría a la práctica, para aplicar el concepto preciso en el momento adecuado.

Bueno, creo que me fui bastante del tema. :D

¿Se puede jugar sin conocer los pormenores de cómo calcular un tamaño óptimo de 3bet? Desde luego. Siempre que los 2bet de los rivales vengan en la tabla, no tendrás problemas en mirar cuál es el tamaño de apuesta adecuado. Pero cuando tengas que desarrollar conceptos propios para lograr un margen mayor, mejor que sepas cómo llevarlo a cabo. :)

¿Al final qué hacemos, Cristianito? ¿Quedamos para eso más pronto que tarde? Que los días pasan, y el programa no es eterno. :pokerface:
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      Un donka de 700 personas ?

Tuvo suerte y punto :)
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      maroto despues de ver todo lo que as escrito y sigues siendo maroto el dueño de la moto, llego a la conclusion esta. La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica. lode cia aristoteles ¿as aplicado alguna vez todos tus conocimiento y lo as llevado a la practica? creo que no te voy a decir algo maroto como te dije por skipe aunque tu siempre lo niegues o intentes dar la vuelta a la tortilla por tu tozudez no busuqes el reconocimiento de nadie por ser quien eres tu ya lo sabes... solo tienes que aplicar tda esa teoria que hay dentro de ti llevala a la practica y otra cosa... se feliz a tu manera xq la felicidad no es la que dicen los demas,si no lo que ati te hace feliz... la aventura mas maravillosa y misterio que existe en mi vida,es,fue y sera vivir la vida desde la verdad de lo que siento... haz tu lo mismo y veras los resultados
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Bueno, grabar los programas de la firma me hace bastante feliz... y a este paso me harás decir "estoy triste". Supongo que leíste el recado en Skype y cambiaste de idea. :(