Sueldo por jugar

• brutito
      brutito
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 722
      Estimados, queria consultarles si existe la modalidad que te paguen un sueldo asegurado por jugar y que las ganancias se repartan. Estoy pensando seriamente dedicarme al poker pero tengo deudas que pagar así que necesito que se puede asegurar cierto nivel de ingresos. ¿Alguien conoce quien realice esta modalidad?

Gracias!!
  • 112 respuestas
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Si claro,yo tb quiero que me paquen por ver la tele,si te enteras de alguien que lo haga,avisame.
    • brutito
      brutito
      Bronce
      No es tan tonta la pregunta piensa te aseguran un sueldo fijo y todo lo que ganes lo repartes con tu mecenas no me parece ilógico que haya personas que acepten
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      original de brutito
      No es tan tonta la pregunta piensa te aseguran un sueldo fijo y todo lo que ganes lo repartes con tu mecenas no me parece ilógico que haya personas que acepten
      ¿Y las perdidas quien las paga?
      ¿Es tan ganador para no tenerlas? Entonces jugaria con su dinero y tendria 100% de beneficios para él solo

¿Te sigue sin parecer absurda la propuesta?
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de daniycris

¿Y las perdidas quien las paga?
      ¿Es tan ganador para no tenerlas? Entonces jugaria con su dinero y tendria 100% de beneficios para él solo

¿Te sigue sin parecer absurda la propuesta?
      Nada que agregar. Excelente ejemplo.

Arlekin!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.678
      Hola Brutito ! Pagar sueldo no existe.

Lo que existen son stackers que te financian hasta cierto buy-in o límite (después de que analicen tus números), y van 50-50 % en las ganancias, esta proporcion puede cambiar dependiendo de cuán bueno eres, o a la inversa, cuán break-even eres.

En el 1er programa del podcast 'El Tercer Grado', joseracer explica un poco sobre ello. Te dejo el enlace:

El Tercer Grado (Programa #6): Elvichente (Fuck Yeah!)
    • brutito
      brutito
      Bronce
      Gracias Rainmy

por eso es una apuesta, por ejemplo, yo sé que puedo hacer al menos 1000usd mensuales y necesito en promedio 700usd para pagar mis deudas, si me aseguran los 700 no tengo problemas en repartir ganancias, ojo que hay meses en que puedes ganar 5 o 6 veces más de lo que te están financiando así que al final ambos ganan, creo que están super cerrados en pensar que se puede conseguir un buen trato
    • brutito
      brutito
      Bronce
      obvio las perdidas las asume el que financia pero las ganancias pueden ser mucho mayores
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      original de brutito
      Gracias Rainmy

por eso es una apuesta, por ejemplo, yo sé que puedo hacer al menos 1000usd mensuales y necesito en promedio 700usd para pagar mis deudas, si me aseguran los 700 no tengo problemas en repartir ganancias, ojo que hay meses en que puedes ganar 5 o 6 veces más de lo que te están financiando así que al final ambos ganan, creo que están super cerrados en pensar que se puede conseguir un buen trato
      Vaya timo amigo, vaya TIMO.

Aseguras que MINIMO ganas 1.000 al mes ,y quieres que te aseguren 700??? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • brutito
      brutito
      Bronce
      perdón las perdidas las asume el jugador ya que no te están bancando estás jugando con tu dinero, el patrocinador solo pierde la plata de tu sueldo y no gana ese mes
    • brutito
      brutito
      Bronce
      original de daniycris
      original de brutito
      Gracias Rainmy

Aseguras que MINIMO ganas 1.000 al mes ,y quieres que te aseguren 700??? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

es un ejemplo..quizás malo ahora si...Si en promedio gano 3000usd mensuales y me aseguran 700usd en promedio el patrocinador ganaria 1.500-700... pero hay meses que las ganancias serán men ores a 3000 incluso pueden ser 0. En ese caso el patrocinador no gana y pierde los 700usd, pero en promedio en el largo plazo igual gana.

¿Que gana el jugador?... tener un fijo minimo mensual para desenvolverse en su vida. De verdad me parece un buen modelo creo que si tuviera los recursos patrocinaria gente que no se atereve a dedicarse 100% al poker por no tener sueldo fijo
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      Yo te entiendo y me parece buen trato, el problema es encontrar algo asi, mas que nada porque necesitas:

-Que realmente el jugador sea ganador

-confianza plena que ne caso de buenas ganancias vaya a repartir lo acordado.

yo solo veo posible que sean las salas de poker las que pueden proponer este tipo de tratos y hacerlos con un grupo X de jugadores xa reducir la varianza, pero ya te digo que esta muy dificil que consigas algo asi.
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 1.488
      Algo" parecido" hemos echo en la seccion de bancajes con davislove.

Pero se reparte 80/20 y siendo un jugador muy ganador en su nivel.
      Otro compañero, Elmisantropo,esta jugando stackeado pir teemu en los 180j.

Osea, algo parecido a lo que tu quieres existe, pero para ganar 700 al mes tiebenes que ser muy bueno.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      original de brutito
      original de daniycris
      original de brutito
      Gracias Rainmy

es un ejemplo..quizás malo ahora si...Si en promedio gano 3000usd mensuales y me aseguran 700usd en promedio el patrocinador ganaria 1.500-700... pero hay meses que las ganancias serán men ores a 3000 incluso pueden ser 0. En ese caso el patrocinador no gana y pierde los 700usd, pero en promedio en el largo plazo igual gana.

¿Que gana el jugador?... tener un fijo minimo mensual para desenvolverse en su vida. De verdad me parece un buen modelo creo que si tuviera los recursos patrocinaria gente que no se atereve a dedicarse 100% al poker por no tener sueldo fijo
      Sigue siendo mala tu propuesta

Tu dices que un mes puedes ganar 3.000 y luego no ganar 2 meses seguidos (por ejemplo)

Si tus necesidades mensuales son 700 ¿por que no te quedas tu solito los 3.000 y vas administrandote esas ganancias?
    • brutito
      brutito
      Bronce
      Claro, obviamente solo seria para jugadores buenos...Por mi parte yo feliz repartir ganancias si me aseguran mi fijo necesario para vivir... Por otro lado para los que aun no captan la idea, es lo mismo que hacen las empresas.

Ejemplo: un vendedor contratado por una tienda con bono de ventas, igual recibe su sueldo a pesar que la empresa tenga perdidas y si el deja de ser rentable simplemente lo echan, es muy distinto a lo que planteo???

Saludos!
    • brutito
      brutito
      Bronce
      original de daniycris
      original de brutito
      original de daniycris
      original de brutito
      Gracias Rainmy

Sigue siendo mala tu propuesta

Tu dices que un mes puedes ganar 3.000 y luego no ganar 2 meses seguidos (por ejemplo)

Si tus necesidades mensuales son 700 ¿por que no te quedas tu solito los 3.000 y vas administrandote esas ganancias?
      si es una opción, pero sigue siendo incierta, algunos prefieren eso porque son menos aversión al riesgo, pero hay otros que necesitan tener una ganancia fija para incluso poder jugar mejor (más tranquilos)...
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      original de brutito
      Claro, obviamente solo seria para jugadores buenos...Por mi parte yo feliz repartir ganancias si me aseguran mi fijo necesario para vivir... Por otro lado para los que aun no captan la idea, es lo mismo que hacen las empresas.

Ejemplo: un vendedor contratado por una tienda con bono de ventas, igual recibe su sueldo a pesar que la empresa tenga perdidas y si el deja de ser rentable simplemente lo echan, es muy distinto a lo que planteo???

Saludos!
      yo cuando te lei pense en los traders que trabajan moviendo el dinero de bankos o otras empresas en la bolsa, reciben un sueldo fijo y la empresa pone el dinero.
    • brutito
      brutito
      Bronce
      Claro la diferencia es que acá el jugador juega con su dinero no con el del patrocinador, el patrocinador solo paga el sueldo del jugador, es un poco distinto a los bancajes
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Si es que se cae por todas partes la propuesta......

Un mes de perdidas pierdes 2.000, el que te paga te da 700.......... asi que DEBES 1.300

¿Me explicas como pagas y como vives?
    • xcarlox
      xcarlox
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 1.214
      si un jugador es tan ganador no entiendo la propuesta