Hola!

• TolosanoJK
      TolosanoJK
      Básico
      Registro: 09-07-2012 Artículos: 2
      Hola a todos!

Nuevo en esto del poker, español viviendo en Francia.

Encontré esta página y me pareció interesante la forma de enfocar el aprendizaje, así que me apunté y he superado el quiz. La cosa es que yo ya tengo una cuenta en pokerstars.fr. No sé si para aprovechar el dinero que me ofrecéis me debería abrir cuenta en otra sala (por ej. Partypoker.fr) o puedo linkar mi cuenta de PS con pokerstrategy.

Si algún moderador me lo pudiera aclarar... así también voy consiguiendo puntos para ver los videos y demás.

Empecé con 10 eur en PS y tengo unos 40 eur después de 8000 manos (11BB/100 hands). Juego BBS FR NL2 y ya sé que estoy fuera de cash :) Aunque también he sumado algo con MTT freeroll y vpps.

Por cierto, llevo jugando poco menos de un mes. Desde principios de septiembre.

La idea es seguir aprendiendo e ir subiendo de nivel, combinando con algún MTT por el camino a ver si se pincha algo.

Un saludo!
  • 5 respuestas
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 683
      Bienvenido, buen comienzo.

Trackear con strategy la cuenta que ya tenías en stars no se puede, tendrás que abrir otra, en party hay muchos fishes así que a por ellos, lo malo es que el softwatre es patético, parece que es de hace 20 años, jejej.

Saludos.
    • TolosanoJK
      TolosanoJK
      Básico
      Registro: 09-07-2012 Artículos: 2
      Muchas gracias por la respuesta, Luis.

Abriré pues cuenta en Partypoker. Al final el bono de bienvenida de cuanto es? Porque he estado leyendo en otro hilo del foro que ha bajado a 10eur. Si es cierto, es bastante justito...

Un saludo!
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola TolosanoJK!

Bienvenido al Foro de PokerStrategy.com la mejor escuela de Poker del Mundo. Enhorabuena por superar el Quiz y me alegro que te hayas pasado a saludar y hacer tu primer post, que sepas que estamos aqui para ayudarte en todo lo que podamos.

Como dice nuestro compañero luis27oviedo, no puedes vincularte ahora la cuenta de PokerStars a PokerStrategy.com porque tienes hacerlo en el momento de crearla.

Respecto al Bono de Bienvenida en PartyPoker.fr, si lo recibiste antes del 3 de Septiembre recibias 20€+30€, despues de esta fecha se reciben 10€.

PokerStrategy.com te ofrece una gran cantidad de material de te sera imprescindible en tu carrera en el Poker:

-Estrategia

-Vídeos

-Entrenamientos

Saludos!

:spade: Buigues :spade:
    • zambitoani
      zambitoani
      Básico
      Registro: 09-25-2012 Artículos: 1
      holaaaaaaaaa todosss
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      original de zambitoani
      holaaaaaaaaa todosss

Hola zambitoani!

Bienvenido al Foro de PokerStrategy.com la mejor escuela de Poker del Mundo. Me alegro que te hayas pasado a saludar y hacer tu primer post y te animo a que superes el Quiz, que sepas que estamos aqui para ayudarte en todo lo que podamos.

PokerStrategy.com te ofrece una gran cantidad de material de te sera imprescindible en tu carrera en el Poker:

-Estrategia

-Vídeos

-Entrenamientos

Saludos!

:club: Buigues :club: