Ayuda!Como asociar mi cuenta a pokerstrategy

• Argentinida
      Argentinida
      Plata
      Registro: 09-24-2012 Artículos: 40
      Hola,gente como están? bueno es mi primer post,haber quien me puede asesorar,resulta que soy cliente de titan poker ya hace 4 años.. Pero recién hoy por primera ves me cree una cuenta en pokerstrategy.
      Alguien me dice,como puedo asociar mi cuenta de Titanpoker a pokerstrategy,para recibir algunos beneficios y juntar puntos,ya que eh leído muy buenas ofertas.

Saludos desde Argentina! :sdrink
  • 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola Argentinida: Antes que nada, bienvenido a PokerStrategy.com, la Mejor Escuela de poker del Mundo!

Con respecto a tu pregunta, te informo que no es posible vincular una cuenta que ha sido creada con anterioridad a PokerStrategy.com .

Solo podrás vincular las Cuentas en las Salas de Poker Online que crees desde los enlaces de nuestra Web y siempre y cuando sea la primera vez que creas una cuenta en dicha Sala.

Te recuerdo que si lo deseas, puedes hacer nuestro Quizz y recibir tu Capital Inicial de $50 en alguna de nuestras Salas Afiliadas!

Y no olvides pasarte por el Foro cuando tengas dudas o necesites evaluar una mano. ;)

Saludos!!

Arlekin
    • Argentinida
      Argentinida
      Plata
      Registro: 09-24-2012 Artículos: 40
      original de oArlekino
      Hola Argentinida: Antes que nada, bienvenido a PokerStrategy.com, la Mejor Escuela de poker del Mundo!

Con respecto a tu pregunta, te informo que no es posible vincular una cuenta que ha sido creada con anterioridad a PokerStrategy.com .

Solo podrás vincular las Cuentas en las Salas de Poker Online que crees desde los enlaces de nuestra Web y siempre y cuando sea la primera vez que creas una cuenta en dicha Sala.

Te recuerdo que si lo deseas, puedes hacer nuestro Quizz y recibir tu Capital Inicial de $50 en alguna de nuestras Salas Afiliadas!

Y no olvides pasarte por el Foro cuando tengas dudas o necesites evaluar una mano. ;)

Saludos!!

Arlekin

Hola oArlekino,Agradezco mucho tu atención y ayuda, discúlpame por no responder antes,pero voy a seguir tus consejos y voy aprovechar hacer algún Quizz y anotarme en un nuevo sitio,para probar nuevas experiencias,ya que durante 4 años siempre jugué en titan,pero últimamente están pasando cosas,que no me gustan..

Saludos :nh
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Genial!

Luego nos cuentas! :D

Arlekin!