implícitas de CC con SC

• william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Hola amigos.

Quisiera saber, asi como en terminos generales se nececita de un call20 para hacer CC con PP, cual es el callx que se nececita para que salga rentable hacer CC con suited conectors.

Gracias al que me diga donde puedo encontrar informacion sobre esto.
  • 3 respuestas
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      Por si solos no creo que sean rentables, habria que buscar situaciones para farolear y robarnos el bote, o flotar.

El call20 se saca de que ligamos set 12% +o- de las veces, entonces con el flopzilla tendriamos que ver cuantas veces ligamos un buen draw (8 outs) en el Flop de ahi hacer el calculo. Yo no tengo el Flopzillay creo que con el Equilab no se puede calcular eso, o no se.
    • davico25
      davico25
      Bronce
      Registro: 05-11-2012 Artículos: 811
      Es que no hay algo predeterminado que funcione pq cada situacion es diferente... podemos pagar con sc pero depende de los stats del villano, necesitamos saber que rango esta subiendo, sus cb de flop y turn, su agresividad por calles, evaluar si su rango pego o no pego en el board, nuestra imagen vs el, si es un fish calling o hit or fold, etc etc etc,

Todo eso nos ayuda a decidir y planiar la mano si ligamos o no, ademas piensa que practicamente nunca vamos a flopiar un color o escalera y es dificil sacarle la caja en un board monocolor, por lo que generalmente nuestros mejores spots son con oesd+fd y cosas asi. Debes tener en cuenta los stats para que jugar sc sea EV+ ya que si solo jugamos fit or fold como te refieres a los pp son tan pocas veces las que ligamos y es tan dificil sacarle la caja que puaj !
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      chekate este post::

Jugar Suited Conectors