Informe de Wishmaster

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Ayer Titan poquer decidio hacer un update del software, lo que causo que la opcion de autoimport deje de funcionar. Tengo una version de prueba corriendo ahora en mi computadora, donde este problema esta resuelto. Pero aun hay otros problemas que nos gustaria resolver en esta nueva version.

Nosotros realmente queremos sacar esta version lo mas rapido posible, pero no queremos molestarles con una reimportacion de todas tus manos varias veces cuando encontremos algunos otros problemas de calculo en alguno de los valores nuevos (los cuales pasaran seguramente si sacamos esta versioon ahora).

Dado que no podemos darle un parche, que solo solucione el problema en Titan poquer, nos vemos forzados en darles la version v61 un poco mas rapido de lo que se esperaba.
      El cual por una parte soluciona muchisimos problemas, pero por la otra parte aun hay problemas de calculo con los nuevos valores. (stats).

Hoy y mañana intentaremos solucionar los problemas mayores, Espero puedan perdonarnos por aquellos bugs que no somos capaces de resolver para mañana, lo cual les forzara a hacer una reimportacion todas sus manos cuando se actualice en el futuro.

Asi que permanescan atentos por la nueva version mañana

Saludos, Maik.
      Bueno esas fueron palabras de Wishmaster yo solo las traduje al español.

Esperemos dicha actualizacion.

Saludos
      Jesus
  • 7 respuestas
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      ¡Que bien! Ya estoy ansioso por recibir esta nueva versión. Logré la licencia hace unas semanas pero no he podido usarlo correctamente por los problemas de importación de manos en Mansion.
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.546
      Es de agradecer que piensen en los usuarios, me parece estupendo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Otro anuncio

Lamento no poder mantener mi palabra. Pero al recibir la version v61 para sacarla encontre otros bugs, lo cual me hizo decidir no sacar esta version.

Bugs:

- el filtro de jugadores no funciona correctamente en Titan, por lo cual tu te sientas en una mesa Heads-up y se ajusta el filtro de 3 a 4 jugadores, lo cual no mostrara las stats.
      - las manos que guarda, automaticamente las pone como duplicados.

Siento no poderles dar la version hoy.. Esperamos encontrarles la solucion a estos problemas para mañana. Yo juego en Titan tambien, por lo cual nome gusta esta situacion.

Esten atentos
      Maik
      Bueno esas fueron otras palabras de Maik, habra que ser paciente y esperar otro dia.

Saludos
      jesus
    • tmatias14
      tmatias14
      Bronce
      Registro: 10-29-2007 Artículos: 133
      los vamos a matar a todos sino sacan la version ahora!!!!

jajajaj joda... esperaremos un poco mas,no es la muerte de nadie.

gracias por el esfuerzo
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      original de tmatias14
      los vamos a matar a todos sino sacan la version ahora!!!!

jajajaj joda... esperaremos un poco mas,no es la muerte de nadie.

gracias por el esfuerzo

jajaj parece una camara escondida, leemos la primera parte y después nos desilusionamos, Jesus la pr´´oxima decí que tenés una noticia buena y otra mala...jaja, que triste nos ilusionan pero que a un niño.

Alguien tiene el teléfono de este whismaster??? quiero conversar un ratito con él....

Otra cosa el problema de mansion también va a estar resuelto porque el habla de Mansion...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno amigo son noticias que van saliendo y yo solo las tradusco, y estas salieron de un dia a otro.

Saludos
      Jesus
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      jesus a estas alturas ni me enojo estoy resignado, no te enojes vos por la broma...jeje