HELP! Nose usar neteller

• escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Hola, necesito q alguien me ayude como usar la tarjeta neteller, la tengo como ase un mes pero esta es primera vez q la voy a usar, hasta el momento e realizado retiros de salas con retiros bancarios que son buenos porq te llegan los dolares y no te cobran ni un centavo de comicion, pero ahora e echo un par de retiros en pokerstars(por fin) y tengo ganas de estrenarla, tengo como 80 USD y quiero esperar a tener mas para poder acer el giro maximo y ahorrarme en comicion, pero me ganoo la curiocidad y pase un supermercado para usarla en compras como se supone que se puede usar como debito.

Primero pase a un cajero para ver q pasaba si trataba de consultar el saldo, no tengo idea q tipo de cuenta es asi q primero trate con las intermacionales, despues chequera electronica, cuenta de ahorro, etc. en resumen con todas me decia q habia seleccionado un tipo de cuenta invalida.

Despues de ese percance entre al supermercado a comprar, tome lo primero q encontre una lata de bebida y un cepillo de diente, total la idea era probar la tarjeta, cuando llego a la caja le paso la tarjeta a la cajera y le dije que era una tarjeta debito, la caja dijo q era una tarjeta erronea o algo asi, la cosa es q despues de arto intentos la cajera porsiaca puso credito y se la acepto. Eso ya era extraño, pero bueno le dije en una cuota y cuando trata de cobrar la maquina dice q el saldo es insuficiente, al final tuve q pagar en efectivo.

Donde estubo el problema? yo me imagino q talvez en mi cuenta tenga q habilitar el dinero para usarlo en la tarjeta o algo asii, espero q alguien con mas experiencia pueda ayudarme, gracias por sus respuestas y pal proximo post voy a tratar de no extenderme tanto xD .
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

1. con la tarjeta no se puede checar el saldo en cajeros, para checarlo haz log in en First-pay.com

2. Bueno asegurate que en dicha tienda acepten Mastercard, no deberias tener problemas para comprar.

3. Si tienes el dinero en neteller aun, ese es el problema, tiene sque solicitar un retiro en neteller y elijes la opcion de tarjeta prepago pones el monto y en 24 horas se te acreditara el dinero en tu tarjeta (este dinero no se puede devolver a neteller).

ya hecho esto puedes checar tu balance en la pagina de first pay

Saludos
      Jesus
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      aaaaaaaaaaaaa, eso es, gracias Jesus siempre pendiente de ayudarnos a los menos expertos, gracias.

La ultima duda, la tarjeta es Debito o Credito.
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      original de escaleraman
      aaaaaaaaaaaaa, eso es, gracias Jesus siempre pendiente de ayudarnos a los menos expertos, gracias.

La ultima duda, la tarjeta es Debito o Credito.
      De débito =)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Asi es, las de credito son unas que nunca querras darsela a tu mujer xD ..
      Esta es de debito.

Cualquier otra cosa aqui estaremos.

Saludos
      Jesus