Retrackeo en PokerStars

• Shuguii
      Shuguii
      Bronce
      Registro: 03-11-2012 Artículos: 14
      Hola!!
      Tengo un problema con mi cuenta de pokerstars. La cosa es que hoy no me dejan regiostrarme en el freeroll de pokerstrategy y no se si es porque de repente me han quitado la afiliacion o porque he ganado el freeroll de la semana pasada :(

Si ganas un freeroll no te dejan registrarte en más?? Es qué si no no se que le pasa a mi cuenta. A alguien más le ha pasado esto??

Un saludo!!
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Shuguii!

Si no estas afiliado a nosotros entonces es por eso que no puedes jugar dichos freerolls, estos son exclusivos para jugadores afiliados a PokerStrategy.com en PokerStars.

Saludos
      Jesús
    • Shuguii
      Shuguii
      Bronce
      Ya, pero si estoy afiliado con vosotros. He jugado todos los freerolls de los domingos hasta el dia de hoy. La única diferencia que hay de las otras veces es que en el ultimo he quedado primero. Es lo unico que se me ocurre por lo que no me dejen registrarme.
      ¿Alguna otra solución?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Lo siento, había entendido que no estabas afiliado, te recomiendo contactar en support@pokerstars.es, ellos pueden decirte el motivo por el cual no puedes registrarte, el ganar un torneo no tiene que ver.

Te da algún error?

Saludos
      Jesús
    • Shuguii
      Shuguii
      Bronce
      Me sale la típica ventanita: "Lo sentimos, no estás autorizado a unirte a este torneo."

Ya les envié un correo pero dudo que me lo solucionen para hoy... aún así gracias de todas formas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Ya me comentas la respuesta que te han dado, ya que es raro si estas afiliado.

Saludos
      Jesús
    • Shuguii
      Shuguii
      Bronce
      Estoy alucinando. Esta es la respuesta

Hola Hugo: Gracias por ponerte en contacto con PokerStars, para nosotros es un gusto atenderte. Lamentablemente, tu cuenta de PokerStars no está vinculada a PokerStrategy y por ende, no reúnes los requisitos para recibir los beneficios relacionados con este sitio. Por favor también ten en cuenta que no es posible vincular tu cuenta con carácter retroactivo a este sitio. Para poder estar vinculado a PokerStrategy, los jugadores nuevos deben registrarse por medio de uno de los enlaces o los banners disponibles en el sitio de PokerStrategy. Asimismo, no es posible cerrar tu cuenta existente y abrir una nueva que quede vinculada con PokerStrategy. Esperamos que esto no te lleve a dejar de jugar en PokerStars. Tenemos nuestro propio Club VIP con excelentes recompensas y nuestra tienda VIP donde puedes usar los Puntos de jugador frecuente (FPP) para comprar artículos tales como libros, accesorios de poker, artículos electrónicos y muchas cosas más. Para obtener más información sobre nuestro Club VIP y nuestra tienda VIP, por favor visita el siguiente enlace de la página web de PokerStars: http://www.pokerstars.es/vip/ Además, PokerStars te da las mejores promociones gratuitas en línea, con ofertas especiales exclusivas, bonos de depósito regulares, freerolls y la oportunidad de ganar un asiento en los más grandes eventos de poker como las World Series. Si así lo deseas, puedes revisar nuestras promociones actuales en el siguiente enlace de nuestro sitio web: http://www.pokerstars.es/poker/benefits/ Si te podemos ayudar con algo más, no dudes en hacérnoslo saber. Estaremos encantados de ayudarte. Saludos, Andrea J. Servicio al cliente de PokerStars --- ¡Somos poker! ************************************ ¿Todavía no tienes la App de PokerStars? ¡Juega desde tu móvil este verano! Infórmate y descarga la aplicación en http://www.pokerstars.es/mobile

Según ellos no está vinculada, cuando llevo con ella un mes abierta y vinculada con vosotros. Si hace falata tengo el correo en el qie sale que gane el torneo de pokerstrategy.
    • Shuguii
      Shuguii
      Bronce
      Para solucionar esto, ¿tengo que abrir un ticket? Porque PokerStars no me responde.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola Shuguii

Si PokerStars.es dice que no estas Trackeado, no estas Trackeado.

Nosotros no podemos hacer nada.

PD: As hecho algun Strategys Point en PokerStars.es?

Si la respuesta es. NO No tienes trackeada la cuenta

Lo siento mucho

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond: