Necesito algo de ayuda para mejorar en MTT

• gonzalezoca
      gonzalezoca
      Básico
      Registro: 05-13-2012 Artículos: 285
      Buenas tardes.

Les quería comentar un problemilla que tengo con los torneos MTT. El nudo que tengo en cuestión es la parte media del torneo.

Si os digo que casi en un 70% de los torneos que voy jugando siempre me pongo en zona premios hasta la hora y medio o dos horas que me desinflo. Sé cómo jugar más o menos los MTT y esque me tiro manos y manos aguantando hasta que llege la mía pero siempre ha llegado ese fish que me quitó todo con su alli pre-flop 44 pinchando trucha cuando tenía AA... :ayfkm

Para ser un poco más concreto, juego torneos de 1-10€ normalmente turbos de ciegas cada 5/8 minutos y de bastante gente. Pasar la zona intermedia es lo peor. Luego en mesa corta y en el HU final siempre domino pero pasar la zona media para mí es un infierno.

Por favor PIKACHU y otros crack de los MTT yo ¡¡os INVOCOO!!! :) :f_biggrin: :D :D
  • 8 respuestas
    • goalkeeper8
      goalkeeper8
      Black
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 220
      original de gonzalezoca
      Buenas tardes.

Les quería comentar un problemilla que tengo con los torneos MTT. El nudo que tengo en cuestión es la parte media del torneo.

Si os digo que casi en un 70% de los torneos que voy jugando siempre me pongo en zona premios hasta la hora y medio o dos horas que me desinflo. Sé cómo jugar más o menos los MTT y esque me tiro manos y manos aguantando hasta que llege la mía pero siempre ha llegado ese fish que me quitó todo con su alli pre-flop 44 pinchando trucha cuando tenía AA... :ayfkm

Para ser un poco más concreto, juego torneos de 1-10€ normalmente turbos de ciegas cada 5/8 minutos y de bastante gente. Pasar la zona intermedia es lo peor. Luego en mesa corta y en el HU final siempre domino pero pasar la zona media para mí es un infierno.

Por favor PIKACHU y otros crack de los MTT yo ¡¡os INVOCOO!!! :) :f_biggrin: :D :D

bueno soy jugador de mtts, sin datos de tu juego es difícil analizar cual es el problema,pero dices una frase que puede tener algo que ver "me tiro me tiro esperando mi mano" y te pela el fish, en mtts no es esperar la mano, hay que basar el juego en buscar los spots adecuados y jugar las situaciones de la manera mas rentable,buscar las lineas adecuadas dependiendo del jugador.

no creo que te sirva de mucha ayuda pero es una opinión,saludos!
    • jcs1976
      jcs1976
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 387
      En la zona media y sobre todo llegando a la burbuja, el juego se va haciendo cada vez mas nit, los rangos se van cerrando, y por lo tanto no hay que esperar una premium para jugar. Es un buen momento para jugar lag, si has llegado bien de fichas. Siendo turbo, en ese momento las ciegas son interesantes para robar, y ademas hay ante, asi que te diria que esperes menos una buena mano, y abusa de los nits, que veras muchos a esas alturas del torneo (con cabeza, claro)
    • jack000srl
      jack000srl
      Bronce
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 164
      [quote]original de gonzalezoca

Bueno te comento yo soy jugador de cash y tambien estoy empezando a hacer incursiones en torneos me pasa algo muy parecido a lo tuyo, no habra otra que estudiar las situaciones, leer un poco de estrategia y los videos ayudan bastante. El tema es q si te quedas esperando buenas manos te comen las ciegas, entonces no queda otra que jugar un poco mas loose y tratar de robar con posición. Lo he estado probando y bueno me estoy comiendo una 3bet atras de otra jajaja pero bueno hay que ampliar el rango e ir agarrando experiencia para pasar esa parte del torneo y llegar con mas aire para el final. Tambien depende de cuantas BB tenes para ver q estrategia tomar, hay muy buenos articulos en MTT así que a leerlos e ir implementandolos.
      Saludos y suerte
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Postea manos para evaluar. Yo he mejorado mucho gracias a ello, ya que venía del cash y se juega diferente. Tenía el mismo problema que tú, si juegas como juegas cash te quedarán muchas veces en la zona media y a veces entrarás en premios pero difícilmente podrás llegar más lejos.

Por otro lado, si tu juego no es lag y esperas jugar cartas buenas, descartaría de momento los torneos turbo, hasta que vayas ampliando tu rango.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      original de oscarrdc
      Postea manos para evaluar. Yo he mejorado mucho gracias a ello, ya que venía del cash y se juega diferente. Tenía el mismo problema que tú, si juegas como juegas cash te quedarán muchas veces en la zona media y a veces entrarás en premios pero difícilmente podrás llegar más lejos.

Por otro lado, si tu juego no es lag y esperas jugar cartas buenas, descartaría de momento los torneos turbo, hasta que vayas ampliando tu rango.
      +1

Estos consejps son los mejores que puedes tomar.

Si tu idea es esperar una buena mano, porque es tu forma de jugar y te esientes cómodo así, pues tienes que jugaqr en velocidad normal, con lo que eso supone, en cuanto a tiempo y paciencia..

la otra opción es volverte LAG en el momento, de la mitad del torneo, como dices tu, cuando se te empieza a complicar el juego, piensa que si como dices se te da bien el shrthanded y el HU, significa que seras agraesivo en ese moemnto, y algo así es lo que te tienes que aplicar tu en el momento de llegar a 'la fase media', como dices si cambias tu forma de jugar, quizas eres tú el que mandas a alguien a casita con tu 44 vs su AA, cuando empiece a pasar eso signifia que eres suficientemente agresivo.

El otro consejo el de postear manos, te servirá para aprender mucho y hay te diran que tienes que ser mas agresivo a partir de la mitad del torneo, así obtenfras tu A-game.
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Pues fácil, mirando en que fallas, postear manos, adaptarte a tus rangos, etc. :roto2:

En los primeros niveles si tiene premiums all-in(obv algún fish siempre va). Luego en los niveles medios atacar a los de menor stack y los big stack robarles/hacerles call con buenas manos. En la FT ya es robar y robar hasta que uno decida juarsela con unas parejas bajas. :roto2:

Tú lo que quieres el pichar el torneo de 1000€ verification free. :coolface:

SAludos. :sdrink
    • poblano28
      poblano28
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 31
      te recomiendo te leas el libro de ******* de mtt (buscalo por internet q es gratis en pdf) aprenderas bastante, habras cosas que sabras otras que no. su juego en momento no me gusta demasiado pero para coger habitos y cosas sirve ademas de ser bastante ameno
    • gonzalezoca
      gonzalezoca
      Básico
      Registro: 05-13-2012 Artículos: 285
      original de pabloav57
      Pues fácil, mirando en que fallas, postear manos, adaptarte a tus rangos, etc. :roto2:

En los primeros niveles si tiene premiums all-in(obv algún fish siempre va). Luego en los niveles medios atacar a los de menor stack y los big stack robarles/hacerles call con buenas manos. En la FT ya es robar y robar hasta que uno decida juarsela con unas parejas bajas. :roto2:

Tú lo que quieres el pichar el torneo de 1000€ verification free. :coolface:

SAludos. :sdrink
      Jajajaja Muy buena pero no :challenge No ahora en serio jajaja he estado jugando ese torneo pero es imposible ganar.

He visto una promoción en 888 que me ha atraído bastante por unos freerolls de 5.400€ y voy a probar de nuevo en el mundo de los MTT.

Quiero dar gracias a todos los que os habéis pasado por aquí para leerme y llegar a una solución. Muchas veces considero que también me he ido de un torneo por malas lecturas del rival y ponerlo en un rango equivocado. Cómo puedo saber si hace farolÇ??? Si me subes 3, 4 ciegas??? Jajaja Ya sé que esto es variable en cada jugador/torneo/sala... :coolface: :coolface:

Bueno entoces ahora mi problema viene para sacar las manos de 888 aquí y postearlas. Cómo lo hago????

PD: Voy a leerme tal libro!!