Diferencia entre call pfr y Cold call

• immodium3000
      immodium3000
      Bronce
      Registro: 05-08-2012 Artículos: 813
      Me gustaria saber la diferencia y como interpretar estos datos para poner en un rango al villano cuando nos pague. En el pokertracker 3 tengo los dos datos y en algunos jugadores cambia mucho este dato. Ej.- un villano con call pfr de 15% y Cold call de 3%.
      luego tengo otros que no se llevan mucho ej. cpfr:11 y CC:9.

Tenia entendido que el call prf cuanta el call al pf raiser tambien desde posicion de ciegas y el cold call no te cuenta las ciegas. A que dato hago caso para calcular el porcentaje con el equilab, quitando las manos que 3betea.

gracias!!
  • 2 respuestas
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Called PFR (Called Pre-Flop Raise)
      Description: The percentage of hands where the player called a preflop raise when they had the opportunity. This counts all hands where the player faced a preflop raise regardless of any previous or subsequent actions in that hand.
      Formula: ( Total Hands Called Pre-Flop Raise / Total Hands Faced Pre-Flop Raise ) * 100

CCPF (Cold Called Pre-Flop)
      Description: The percentage of times the player cold called preflop when they had the opportunity. A cold call is when the player calls a preflop raise when they haven't yet got any money in the pot, including blinds.
      Formula: ( Total Times Cold Called Pre-Flop / Cold Call Opportunities ) * 100

(Tomado de pokertracker.com)

http://es.pokerstrategy.com/glossary/Cold-Call/

Si las definiciones de PT.com estan bien, entonces parece que la de la escuela no. :ayfkm

Salu2 :fdrink :megusta
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Buen aporte Gracias¡¡¡ Silvertrep :nh

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond: