Interpretacion de stats Raise f y raise cbet

• immodium3000
      immodium3000
      Bronce
      Registro: 05-08-2012 Artículos: 813
      Me podrias hechar una mano con la interpretacion de los siguientes stats:

Raise Flop: ej: de 0-10 sube con dobles o mejor; de 10-20 ademas sube proyectos y mas de 20 sube demasiado.

pues me gustaria que me ayudasen ya que no encuentro ningun sitio en el que te ayude a interpretar estos stats y no se si los estoy utilizando correctamente, los stats son los siguientes:

-Raise Flop, turn y river
      -Check raise Flop
      -Raise Cbet flop, turn y river
      -Fold Cbet to raise
      -Fold raise flop, turn y river.
      -Donkbet

Si alguien es tan amable se lo agradeceria.

Saludos!!
  • 4 respuestas
    • nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 467
      Tambien me interesaria a mi saber esto concretamente yo juego SH BSS por si importa algo la modalidad.
    • immodium3000
      immodium3000
      Bronce
      Yo juego full ring. saludos
    • nikelfo
      nikelfo
      Bronce
      Registro: 04-30-2010 Artículos: 362
      Eso depende del PFR y el VPIP. Por ejemplo: Comparemos un villano que hace call con parejitas y otro que además de hacer call con parejitas lo hace con AJo, AJs, KQs, 87s+. supongamos que ambos tienen un Raise to Cbet flop del 11%. Es claro que el primer villano solo hace raise con sets+ mientras que el segundo no solo lo hace con sets+ sino que lo hace con más manos. Se podría hacer una tablita cruzada de Call Open y Raise to Cbet para sacar conclusiones. De pronto yo la haga algún día, pero es algo realmente tedioso.

Saludos!
    • immodium3000
      immodium3000
      Bronce
      original de nikelfo
      Eso depende del PFR y el VPIP. Por ejemplo: Comparemos un villano que hace call con parejitas y otro que además de hacer call con parejitas lo hace con AJo, AJs, KQs, 87s+. supongamos que ambos tienen un Raise to Cbet flop del 11%. Es claro que el primer villano solo hace raise con sets+ mientras que el segundo no solo lo hace con sets+ sino que lo hace con más manos. Se podría hacer una tablita cruzada de Call Open y Raise to Cbet para sacar conclusiones. De pronto yo la haga algún día, pero es algo realmente tedioso.

Saludos!

Ok gracias Nikelfo, si algun dia hicieses esa tabla acuerdate de los pobres!!

Un saludo!!