BlOg RyChReAsE ==MEXICO==

• rych182
      rych182
      Bronce
      Registro: 07-24-2010 Artículos: 476
      Bueno empezare este blog presentándome:

Me llamo Ricardo y soy mexicano , tengo 25años , llevo 5 años jugando poker
      soy de esos microlimiteros que van bien en cierto momento y cuando quieren subir a lo grande se estampan y regresan a su bankroll de 0.

Les pondré un poco de mi historial

*Durante los primeros 3 años era un jugador recreativo de los que deposita van y se emocionaba jugando entradas grandes para intentar con mucha suerte colarse a la mesa final XDD . :pokerface:

*el 4 año me puse serio y juge en betfair ya que había freerolls , aprendía empiricamente y así subí de 0usd a 2usd , después juge sng de 10c de 10 personas y subi a 10usd , después juge de 1usd de 10 personas ya multitableando y subí a 100usd y me sentí muy chingon y subí a sng de 3usd y lo perdí todo por no administrarme :facepalm:

*6 meses despues pedi mi primer deposito aqui en william hill y subi denuevo a 100usd , me emocione por que ya estaba aprendiendo por los articulos de pokerstrategy y deje de estudiar y al subir de nivel lo perdi todo lol. :roto2:

*en el 5 año despues de depositar en POKERSTARS vi un articulo de victor bloom y empeze a jugar cash , 1 mesa despues 2 despues 4 , despues 8 despues 12 , 16 , 18 y me emocionaba y se me pasaban muchos errores y entre el tilt subi de 10usd a 100 y lo perdi hahaha. :ayfkm

*me dieron mi segundo deposito en poker770 y subi a 100 y lo perdi hahaha todo por creerme muy experto y dejar de estudiar y no aplicar todo lo del estudio . :facepalm:

ESTA VEZ SERA DIFERENTE !!! , ya hasta abri mi blog LOL. :challenge

Bueno por cuestiones de estudio y falta de tiempo jugare realmente poco pero muy estrategico , tranquilo , en armonia y estudiando "siempre" que es lo que me faltaba bien dicen que lo el tiempo que estudias debe ser la 1/3 o 1/5 parte del tiempo que juegas y eso hare.

Empeze con los SNG de FREE FESTIVAL de poker770 para subir mi bank denuevo , tngo como .80c es nada pero bueno estas son las reglas que seguire segun pokerstrategy y que seguire al pie de la letra.

*leere los articulos que me llevan 15min o ver un video de 40min
      *jugar el tiempo que me lleve estudiando multiplicado por 3o5
      *vendre al blog y posteare mis avanzes
      *jugare solo 1 mesa hasta que llegue a los articulos para empezar a multitablear.

:fuckyeah
      Espero sus comentarios , saludos =) .
  • 3 respuestas
    • rych182
      rych182
      Bronce
      jaaa primer dia en mi blog y sali negativo pero bueno asi es esto , espero levantar , lo unico bueno fue que juge el 500weekly de poker770 que es donde juego y pues cobre un ticket de 5euros para la siguiente semana , que por cierto por cuestiones de estudio jugare hasta el sig viernes haber como me va.

mi bank ya esta de 50c , la sig semana jugare ese torneo nada mas , bueno si mas por decir espero no aburrirlos con esto , saludo
    • rych182
      rych182
      Bronce
      bueno hoy lei un articulo de multitabling y pues lo aplique solo que no mas no se dieron las cartas y apart los bad beats me dieron con todo , solo logre 1 segundo lugar de 9 sng freefestival que juge en poker770.

Fue una ronda de 2 mesas , 1 ronda de 3 mesas y una de 4 mesas.

Esto va mal pero espero que mejore , bueno como dic jorge limon el mexicano del team pro online de mexico , el dinero es una herramienta , las ganancias vienen en los niveles altos de apuestas.

Bueno hasta la siguiente sesion =) .
    • rych182
      rych182
      Bronce
      Bueno recuerdan el ticket que gane la semana pasada???

Lo juge y llege a mesa final , cobre 6.6usd y en un freeroll tmb llegue a mesa final y cobre 2.2usd y los centavos que gane suman 9usd :fuckyeah , los cuales tengo pensado usarlos en CASH por que eso es lo que me gusta , aunque de vez en cuando jugare algo de MTT por que los adoro.

Creare mi blog en la seccion de BSS o CASH o como se llame la sección .

Bueno mas que nada me sirvió motivarme en que QUERÍA GANAR y quitarme esa sensación loose que ya traía desde hace un par de semanas.

ME ENCANTAN LOS ARTICULOS DE PSICOLOGIA DE POKERSTRATEGY.

Saludos , espero que los pocos que leeyeron mi blog me sigan en el de cash o almenos alguno haha bye bye.

:nh