BlOg RyChReAsE ==MEXICO==

• rych182
      rych182
      Bronce
      Registro: 07-24-2010 Artículos: 476
      Bueno empezare este blog presentándome:

Me llamo Ricardo y soy mexicano , tengo 25años , llevo 5 años jugando poker
      soy de esos microlimiteros que van bien en cierto momento y cuando quieren subir a lo grande se estampan y regresan a su bankroll de 0.

Les pondré un poco de mi historial

*Durante los primeros 3 años era un jugador recreativo de los que deposita van y se emocionaba jugando entradas grandes para intentar con mucha suerte colarse a la mesa final XDD . :pokerface:

*el 4 año me puse serio y juge en betfair ya que había freerolls , aprendía empiricamente y así subí de 0usd a 2usd , después juge sng de 10c de 10 personas y subi a 10usd , después juge de 1usd de 10 personas ya multitableando y subí a 100usd y me sentí muy chingon y subí a sng de 3usd y lo perdí todo por no administrarme :facepalm:

*6 meses despues pedi mi primer deposito aqui en william hill y subi denuevo a 100usd , me emocione por que ya estaba aprendiendo por los articulos de pokerstrategy y deje de estudiar y al subir de nivel lo perdi todo lol. :roto2:

*en el 5 año despues de depositar en POKERSTARS vi un articulo de victor bloom y empeze a jugar cash , 1 mesa despues 2 despues 4 , despues 8 despues 12 , 16 , 18 y me emocionaba y se me pasaban muchos errores y entre el tilt subi de 10usd a 100 y lo perdi hahaha. :ayfkm

*me dieron mi segundo deposito en poker770 y subi a 100 y lo perdi hahaha todo por creerme muy experto y dejar de estudiar y no aplicar todo lo del estudio . :facepalm:

ESTA VEZ SERA DIFERENTE !!! , ya hasta abri mi blog LOL. :challenge

Bueno por cuestiones de estudio y falta de tiempo jugare realmente poco pero muy estrategico , tranquilo , en armonia y estudiando "siempre" que es lo que me faltaba bien dicen que lo el tiempo que estudias debe ser la 1/3 o 1/5 parte del tiempo que juegas y eso hare.