skrill a pokerstars, paso a paso con TC argentina

• necromentia
      necromentia
      Bronce
      Registro: 10-04-2011 Artículos: 417
      Bueno, aca va un tutorial paso a paso para depositar via skrill a pokerstars ó cualquier sala de juegos, mediante tarjetas de credito argentinas.

Lo mejor que el dolar nos queda a 5,62 mas o menos (segun cotizacion de cada banco).

Que necesitamos, 2 cuentas skrill, 1 Tarjeta de Credito internacional y paciencia.

La triangulacion seria asi:

SKRILL-1 ----> SKRILL-2 ----> POKERSTARS.

1. Abrimos una cuenta en skrill-moneybookers, poner TODOS datos reales y verdaderos, verificar la cuenta con dni. Esta es skrill-1.

2. Abrimos otra cuenta en skrill-moneybookers, con nombre de algun pariente/novia/amigo, la verificamos. Esta es skrill-2.

3. En Skrill-1 asociamos una tarjeta de credito argentina, vamos a PERFIL, LISTA DE TARJETAS DE CREDITO agregar y cargamos los datos de nuestra tarjeta, tildamos el campo:

"Voy a utilizar los fondos depositados a través de esta tarjeta de crédito/débito para propósitos de NO JUEGOS de Azar".

En ese momento skrill nos saca un poco de credito de nuestra tarjeta para que pongamos el monto exacto, chequeamos en nuestra TC cual fue el monto, lo escribimos y asi queda verificada, una vez echo esto ya tenemos la tarjeta asociada a la cuenta.

4. Ahora vamos a DEPOSITO, seleccionamos tarjeta de credito, elegimos la que asociamos y tildamos de nuevo:

"Voy a utilizar los fondos depositados a través de esta tarjeta de crédito/débito para propósitos de NO JUEGOS de Azar".

Escribimos el monto a depositar, skrill nos cobra 1,9% de fee, asi que si queremos 10 U$S a nuestra tarjeta le cobra 10,19 U$S, pero a nuestra cuenta skrill llegan los 10 U$S. Bueno ahora veremos el deposito en nuestra cuenta. Pero no podemos pasarlo directamente a pokerstars, necesitamos la triangulacion.

5. Vamos a ENVIE DINERO, escribimos el nombre del destinatario de la skrill-2, el mail de skrill-2, monto a enviar y moneda. Skrill cobra 1% de fee con un max de 65 ctvs. Con esto ya hemos pasado el saldo de skrill-1 a skrill-2. En skrill-2 aceptamos el envio.

6. Ahora si, YA tenemos el saldo para depositar en pokerstars ó cualquier sala de juegos.

7. Abrimos pokerstars, cajero, deposito, elejimos skrill, ponemos direccion de mail de skrill-2, monto y se nos abre una pagina de skrill, elegimos depositar con nuestro saldo y listo. Ya tenemos el saldo en NUESTRA cuenta de pokerstars.

Esto lo probe con un amigo, se autocargo con su TC 50 dolares, usamos su cuenta skrill y la mia, a su cuenta de pokerstars le llegaron los 49,50 limpios.

Asi que:

50 U$S + 1,9% (fee de skrill) = 50,95 U$S

50,95 U$S x $4,75 (valor del dolar del banco de mi amigo) = $242 pesos

$242 + 15% (dolar echegaray) = $278,30 pesos

50 U$S - 1% (fee skrill envio de dinero) = 49,50 U$S <-- (esto es lo que llega limpio a pokerstars)

$278,3 / 49,50 U$S = 5,62!!!!!

Creo que no hay nada mas barato que esto ;) . Prueben, comenten y divulguen.
  • 16 respuestas
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      jajaja toda esa movida porque vivimos en la Republica Bolivariana Argentina
    • mata1989
      mata1989
      Básico
      Registro: 09-03-2012 Artículos: 262
      si los que decian que no se podia cargar a ninguna e-wallet con tarjeta de credito es mentira

hoy cargué 100 dolares a mi e-wallet de moneybrookers con mi tarjeta de credito
    • necromentia
      necromentia
      Bronce
      original de mata1989
      si los que decian que no se podia cargar a ninguna e-wallet con tarjeta de credito es mentira

hoy cargué 100 dolares a mi e-wallet de moneybrookers con mi tarjeta de credito
      No hay que darle bola a nadie, hay que probar uno mismo las cosas, si funcionan bien y si no funcionan mala suerte ;) .
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      [quote]original de necromentia

En ese momento skrill nos saca un poco de credito de nuestra tarjeta para que pongamos el monto exacto, chequeamos en nuestra TC cual fue el monto, lo escribimos y asi queda verificada, una vez echo esto ya tenemos la tarjeta asociada a la cuenta.

quote]

Necromentia te contradecis un poco, en este tutorial estas poniendo que hay que informar el monto correcto que Skrill te debito de la tarj de credito. Pero ayer en el otro post me pusiste esto vos: "Algo importante que me olvide de decirte, cuando skrill saque unos dolares de tu tarjeta asi podes asociarla escribiendo el monto corretco, no lo escribas!!! deja que pasen los dias y se verifica sola"

Por otro lado MATA1989 te digo que aca nadie miente, hoy por hoy en Neteller, paginas de apuestas, o e-wallet relacionados con paginas de apuestas NO HAY FORMA DE DE DEPOSITAR con tarjetas de credito argentinas, estan todas bloqueadas por una restriccion local. (me canse de probar con diferentes tarjetas y no pude)

Y Skrill lo veo muy verde, sigo pensando que no se puede con tarjeta argentinas. En los pocos casos que si pudieron como vos y Necromentia, tene en cuenta que si Moneybookers te investiga y detecta que esos fondos terminaron usandose para paginas de apuestas te pueden cerrar la cuenta.
    • necromentia
      necromentia
      Bronce
      original de Miguel27

Necromentia te contradecis un poco, en este tutorial estas poniendo que hay que informar el monto correcto que Skrill te debito de la tarj de credito. Pero ayer en el otro post me pusiste esto vos: "Algo importante que me olvide de decirte, cuando skrill saque unos dolares de tu tarjeta asi podes asociarla escribiendo el monto corretco, no lo escribas!!! deja que pasen los dias y se verifica sola"

Por otro lado MATA1989 te digo que aca nadie miente, hoy por hoy en Neteller, paginas de apuestas, o e-wallet relacionados con paginas de apuestas NO HAY FORMA DE DE DEPOSITAR con tarjetas de credito argentinas, estan todas bloqueadas por una restriccion local. (me canse de probar con diferentes tarjetas y no pude)

Y Skrill lo veo muy verde, sigo pensando que no se puede con tarjeta argentinas. En los pocos casos que si pudieron como vos y Necromentia, tene en cuenta que si Moneybookers te investiga y detecta que esos fondos terminaron usandose para paginas de apuestas te pueden cerrar la cuenta.
      No, negro no me contradigo, en mi caso NO HIZO FALTA ingresar el monto, porque? ni idea, el tema que cuando uno asocia la tarjeta, skrill te saca credito y te sale la opcion para verificarla, como norma general seguro se debe tener que escribir el monto, por eso lo escribi. En mi caso debe haber sido un error o vaya uno a saber porque.

Es facil, proba, intenta y saca tus propias conclusiones, si te sirve bien y si no segui buscando.

Dudo mucho que cierren algo, si skrill aparece en cualquier sala de juegos. Es un monedero pensado para la timba.
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      Por ahora paso.... la idea suena atractiva, pero llevarla a la practica es muy enredado, muchos tramites, y muchos factores se tienen que cumplir para lograr el objetivo. Sin olvidar que corres el riesgo que te cierren la cuenta de Skrill, porque por algo te preguntan si los fondos son destinados a paginas de apuesta o no. Cuando uno se registra en determinada pagina tiene que cumplir ciertos terminos y condiciones. Si no los cumplis, ellos estan en su derecho de cerrarte la cuenta.

Yo quiero depositar en Neteller, y por ahora no hay forma con tarjetas. Imposible. Si a alguno le surje alguna novedad o forma (que no sea ukash a 6,44 o compra de saldo a 6) comentelo en el foro.
    • mata1989
      mata1989
      Básico
      una consulta

si un amigo me transfiere saldo de pokerstars ... y yo no lo juego, lo puedo transferir a neteller o moneybrookers?

y hay alguna comision en medio?
    • romy99
      romy99
      Bronce
      Registro: 02-21-2008 Artículos: 284
      Hola; lei todo esto y la verdad que solucione un problema que tenia. Habia depositado 50 dolares en skrill por targeta visa, (previamente verificada), y si el deposito era para juegos no podia entonces le puse que no era para juegos y se acredito al toque en Skrill. Bien entonces fui a la sala de PO ST y trate de depositar y nada no pude pasar nada.
      Les comento que la cuenta la tienen que abrir a nombre de otra persona conocida y verificar una targeta de esa persona, luego depositar y recien ahi abrir otra cuenta a nombre de ustedes o sea del que figura en la sala de poker y de la cuenta con targeta verificada le pasan los fondos a la segunda cuenta.Vamos a la sala y podemos hacer el deposito normalmente , en mi caso me mandaron un codigo de seguridad a mi mail y una vez introducido ese codigo pasaron el importe a la sala, todo esto con muy bajo costo de gastos. Suerte.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      No hace falta, si la tarjeta es tuya depositas en skrill> transferis el dinero a una cuenta NN> depositas en Stars con cuenta NN > NN te pasa el dinero por Stars

Y listo, depositaste con tu tarjeta y te llego el dinero a Stars y a nombre tuyo.
    • mata1989
      mata1989
      Básico
      una consulta

si un amigo me transfiere saldo de pokerstars ... y yo no lo juego, lo puedo transferir a neteller o moneybrookers?

y hay alguna comision en medio?
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      No se puede hacer eso, si o si tenes que jugar un poco.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de 6804alefito
      Tristemente aca (Venezuela) hacemos un proceso MUY similar :facepalm:

Nielzen.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de bnielzen
      original de 6804alefito
      Tristemente aca (Venezuela) hacemos un proceso MUY similar :facepalm:

Nielzen.
      Argentina tristemente va para ese camino..
    • mistongo111
      mistongo111
      Global
      Registro: 05-03-2011 Artículos: 305
      siganme....
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Este metodo aun es viable? es verdad q qeda a 5,6 final el dolar? 8o
    • soyoeste
      soyoeste